Publicidad:
La Coctelera

Quisiera ser la miel que endulce tu amargura...

Más vale cien abejas volando, que una picando.

23 Enero 2009

ENLACE PERU, TV CRISTIANA AHORA EN SEÑAL ABIERTA Por canal 57 y a nivel nacional en 200 puntos por cable

La televisión cristiana en nuestro medio está avanzando con paso seguro. Ahora ENLACE PERU, cuyo slogan es: “Una imagen que viene de lo alto”, puede verse en Lima a través de la señal abierta, para los que no tienen cable, sintonizando Canal 57 UHF. “Los televidentes tienen la oportunidad de apreciar a destacados conferencistas que difunden valores cristianos como Benny Hinn y Cash Luna, y a destacados artistas como Juan Luis Guerra, Jesús Adrián Romero, Marcos Witt y Danilo Montero”, refiere Martha Vega Jara, directora general de ENLACE PERU.

“Trece años han transcurrido desde que la señal de ENLACE se emitiera por primera vez en Lima, desde esos días hasta ahora se han establecido 20 puntos de transmisión en UHF y mas de 200 puntos en las empresas de cable en todo el Perú y se puede ver por Cable Mágico 98 y 572. Directv 352 y Telmex 87, entre otros”, precisa Martha Vega.

“La misión de ENLACE PERU es llevar a los lugares más recónditos de nuestra costa, sierra y selva, una señal de calidad con programas que reflejen valores y edifiquen a los televidentes para una vida de ideales y fundamentos sólidos”, culmina.

Tags: fernan

servido por abejita 421 comentarios compártelo

421 comentarios · Escribe aquí tu comentario

ATALAYA

ATALAYA dijo

ENLACE …. QUE ES HORA UNA CUEVA DE LADRONES CUEVA DE APOSTATAS CUEVA DE MOTIVADORES PSICOLOGICOS QUE DICEN SER PASTORES CUEVA DE SERPIENTES DEL VATICANO QUE ESTAN INFILTRADOS (MASONES JESUITAS OPUS DEI) CON MASCARA DE “CRISTIANOS PIADOSOS” ESTOS ULTIMOS JUNTO A MARCOS WITT, EL PAYASO DANTE GEBEL, CESAR CASTELLANOS EL FUMON BENNY HIM LUIIS PALAO LOS HAN LLEVADO DE REGRESO A ROMA A LOS “CRISTIANOS HIBRIDOS”.

SON LOS AMADORES DE RIQUEZAS Y EL BOLSILLO AJENO.

EL VERDADERO CRISTIANO NO SE MUTA NO TIENE DOS CARAS NO USA MASCARA NO ES COBARDE EN DECIR LA VERDAD NO HACE ALIANZAS CON EL MUNDO NI CON SATANAS Y NO SE DESESPERA POR LA RIQUEZAS NO LO MUEVE EL PODER LA FAMA NI EL DINERO.

ES INCORRUPTIBLE.

2 Febrero 2009 | 04:58 PM

Rosa Maria Rueda Regalado

Rosa Maria Rueda Regalado dijo

Estimados amigos, muchas bendiciones de parte de Dios y afectuoso saludo de la Familia Astudillo Rueda, somos sembradores de ENLACE, como Félix Astudillo B., en esta oportunidad deseariamos que nos ayuden, tenemos tres lindos hijos varones Rodrigo 12 años, David 8 años y Gerardo de 7 años, resulta que Gerardo nacio con sindrome de Down y tiene hipotonia muscular e hiperlaxitud muscular, el año pasado estuvimos en San Juan de Dios para ver la posibilidad de que lo operen porque sus femures no encajan en las fosas iliacas, sin embargo no fue posible debido a la acentuada hipotonia e hiperlaxitud y por lo tanto necesita terapia fisica, orofacial y al mismo tiempo debe integrarse a un colegio especializado, por o tanto estamos estudiando la posibilidad de trasladarnos a vivir a Lima y deseamos nos informe si conocen algun centro especializado para Gerardo.

Dios les Bendiga

Rosa Maria y Felix Astudillo

15 Febrero 2009 | 09:18 PM

miriam farias agurto

miriam farias agurto dijo

bueno Hnos que les dire veo enlace por recomendacion de una hna mia y la verdad desde que escucho las predicas sobre todo no me pierdo las de cahs luna, son increibles un día me sentia mal de esas enfermedades vaginales comunes que nos da alas mujeres, yo estaba escuchando la predica del pastor cash luna y cuamdo el estaba orando yo ore junto con el y creanme hnos que la inflamación se me quito al instante fue increible. Agradezco a Dios por ese milagro tan grande tanto así que he pactado con Dios que ya estoy sembrando gracias que Dios los bendiga Amén.

16 Febrero 2009 | 02:21 AM

ANA MARIA

ANA MARIA dijo

gracias a enlace , un canal bellisimo en donde aprendemos muchisimas cosas espirituales ,gracias muchas gracias por las predicas que dan los hermanos especialmente el hermano Carlos luna , el doctor armando alduciin y otros Dios lo bendiga grandemente...

16 Febrero 2009 | 10:02 PM

grecia maria

grecia maria dijo

gracias a el canal que viene de lo alto , aprendo mucho con las predicas, apenas soy una niña de doce años ...hermanos DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

16 Febrero 2009 | 10:05 PM

soldadodeCRISTO

soldadodeCRISTO dijo

TODO LO QUE SE PREDICA EN ENLACE TBN CON LOS FALSOS APOSTOLES Y FALSOS PROFETAS COMO EL TAL: RONI CHAVES… ES UN ENGAÑO DEL MISMO INFIERNO..

YO HICE UN PACTO CON DIOS.. ENTREGANDOLE MI VIDA Y DE SER FIEL ESTANDO EN SANTIDAD Y SERVIRLE.. Y.. “ESE ES EL VERDADERO PACTO QUE UNO DEBE HACER… POR ESE PACTO LO ISO JESUS EN LA CRUZ DEL CALVARIO.. AL MORIR Y RESUCITAR EN LA CRUZ.. EL PACTO DE SU SANGRE DERRAMADA..
EN LA CRUZ DEL CALVARIO”.. NO EXISTE OTRO PACTO…

LOS DEMAS PACTOS… SON UN ENGAÑO DEL DIABLO.. PARA SACARLES TODO EL DINERO A LOS INCAUTOS..

PORQUE ESO DE LOS PACTOS ECONOMICOS.. ES LO MISMO QUE HACIAN LOS PAPAS CATOLICOS.. CON PLATA UNO COMPRABA Y PAGABA LA SALVACION Y LA REMICION DE LOS PECADOS PAGANDOLE AL PAPA Y A LA IGLESIA DE ROMA.

EN ENLACE TBN JUNTO CON EL FALSO PROFETA RONI CHAVES ESTE ENGAÑADOR INTRODUJO LA MISMA FALSA DOCTRINA DE PAGAR CON DINERO.. PARA CONSEGUIR LA SALVACION.. Y CONSEGUIR COSAS.. BUSCANDO RIQUEZAS MATERIALES..

¡EN VEZ DE BUSCAR EL REINO Y SU JUSTICIA!….
YA QUE EN: (ENLACE TBN) DONDE ESTA RONI CHAVES.. Y EL YA NO PREDICA DE CRISTO.. SI NO QUE PREDICA PURA FALSA DOCTRINA DE LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD.. DE LA DOCTRINA DE LA AVARICIA… SI SE FIJAN TODOS LOS FALSOS PREDICADORES DE ENLACE TBN .. TIENEN PROBLEMAS DE FINANZAS DE SUS RESPECTIVAS IGLESIAS. Y PROBLEMAS CON LA JUSTICIA EN SUS RESPECTIVOS PAISES.. LA MAYORIA DE ESTOS FALSOS PREDICADORES Y FALSOS APOSTOLES SE HAN DEDICADO A ESTAFAR A LOS HERMANOS EN SUS RESPECTIVAS IGLESIAS… (Y NO ESTOY HABLANDO DE DIESMOS NI DE OFRENDAS).. *SI NO DE ESTAFAS A LOS HERMANOS*. ¡DE QUE SE VA A COMPRAR UN TERRENO MUCHO MAS GRANDE PARA LA EDIFICACION DE X IGLESIA!..Y DESPUES NO PASA NADA.. CON LA COMPRA DEL TERRENO Y ESTAFAN A LOS HERMANOS CON PRECTAMOS BANCARIOS.. “LOS ENGAÑOS DE LOS PACTOS ECONOMICOS”.. ENGAÑANDO Y PROMETIENDOLES ESPERANZA A LA GENTE.. DE QUE:
¡VENGA HERMANO.. Y TOMA EL TELEFONO! :
Y…¡LLAME YA…!..¡LLAME YA…!..¡LLAME YA…!.. (Y PACTA ECONOMICAMENTE CON DIOS); Y DIOS TE DARA LA CASA”.. “DIOS TE DARA EL AUTO”.. “DIOS TE DARA ESE TRABAJO”.. “DIOS TE TRAERA A TU FAMILIA A LAS PLANTAS DE EL SEÑOR”.. SI TU PACTA MANI..DIOS TE BENDECIRA…. VAMOS MANI.. VAMOS MANI… DEPOSITA TU BOLETA AQUÍ.. MANI..
ES ASI COMO ENGAÑAN A LA GENTE.. COMO QUE SI EL SEÑOR JESUCRISTO.. FUERA FARANDULERO Y EL DUEÑO DE UN GRAN CASINO…
TODO LO QUE SE PREDICA EN “ENLACE TBN”.. ES UN ENGAÑO DEL DIABLO Y SU DEMONIO MAMOONN.. Y ESTAN CORROMPIENDO LA IGLESIA CON TODA ESA FALSA DOCTRINA DE LA TEOLOGIA DE LA AVARICIA.. MUCHOS HERMANOS Y PASTORES SE HAN CORROMPIDO CON ESE ENGAÑO..
ESTOS FALSO PREDICADORES PREDICAN
“PURAS MENTIRAS.. Y ENGAÑOS”..
Y MANIPULAN MUY BIEN LAS ESCRITURAS.. PARA ENGAÑAR A LOS HERMANOS NEOFITOS FLOJOS QUE NO LEEN LA BIBLIA..

GENERALMENTE LA GENTE QUE LES GUSTA A ESTOS FALSOS MINISTROS..
ES GENTE FRESCA Y PILLA QUE LES GUSTA EL CAMINO FACIL..
Y NO LES GUSTA TRABAJAR.. Y ES GENTE QUE NO QUIEREN PAGAR EL PRECIO EN MATAR LA CARNALIDAD EN ORAR DIARIAMENTE Y LEER ESCUDRIÑANDO LAS ESCRITURAS: LA BIBLIA..

Y ES GENTE PILLUELA QUE LE GUSTA LO FACIL..
Y ES POR ESO QUE LES GUSTA A ESTOS FALSOS MINISTROS.

HERMANOS LA PALABRA DICE:

Mar 8:34 Y llamando á la gente con sus discípulos, les dijo: Cualquiera que quisiere venir en pos de mí, niéguese á sí mismo, y tome su cruz, y sígame. Mar 8:35 Porque el que quisiere salvar su vida, la perderá; y el que perdiere su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.
Mar 8:36 Porque ¿qué aprovechará al hombre, si granjeare todo el mundo, y pierde su alma?
Mar 8:37 ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?
Mar 8:38Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adulterina y pecadora, el Hijo del hombre se avergonzará también de él, cuando vendrá en la gloria de su Padre con los santos ángeles.
SI TUBIERA QUE ELEGIR.. ENTRE ESCOJER:
LA DOCTRINA DE LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD DE ENLACE TBN..
Y JESUCRISTO…

ME QUEDO MEJOR CON JESUS..ORANDO Y LEYENDO LA BIBLIA EN MI CASA JUNTO CON MIS PASTORES Y HERMANOS… AYUDANDO A LOS JOVENES SACANDOLOS DE LAS DROGAS, EL ALCOHOLISMO Y LA DELINCUENCIA.. PREDICANDOLES DE LA SANA DOCTRINA DE JESUCRISTO.. Y SIENDO DE TESTIMONIO DE SANTIDAD EN UN MUNDO DE TINIEBLAS..COMO LO SIGO HACIENDO..

ANTES DE CORROMPERME CON TODA ESA FALSA DOCTRINA DE LA CODICIOLA DE ENLACE TBN… Y SUS FALSOS APOSTOLES Y FALSOS PROFETAS DE LA AVARICIA..

PREFIETRO MIL VECES A JESUS …Y CON CRISTO ME QUEDO.. HASTA EL FINAL..

ANTES QUE DESPUES ANDAR ENGAÑANDO A MIS PROPIOS HERMANOS.. COMO LO HACEN LOS FALSOS PREDICADORES Y FALSOS APOSTOLES DE DE LA RED DE LA REFORMA APOSTOLICA Y DE ENLACE TBN..

RONI CHAVES Y TODOS LOS APOSTOLES DE ENLACE TBN SON TODOS CHANTAS Y ESTAFADORES Y ESTOS SE HAN DEDICADO A TRAER LA DOCTRINA DE ROMA DISFRAZADA DE REFORMA APOSTOLICA.. OH DE MOVER APOSTOLICO.. PERO TODO ES MENTIRA YA QUE ESTO ES PURO ENGAÑO.. PORQUE ES LA FALSA DOCTRNA E LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD..DE LA AVARICIA..

A LOS HERMANOS QUE DEFIENDEN A ENLACE TBN Y SU FALSA DOCTRINA DE LA TEOLOGIA DE LA AVARICIA.. *LES ACONCEJO QUE SE ARREPIENTAN Y RENUNCIEN A LA CONTAMINACION QUE TRAE ESA FALSA DOCTRINA DE LA CODICIA SERA MEJOR*. “ANTES QUE SE AUTOCONDENEN SOLOS.. PORQUE DESPUES QUE CRISTO VENGA POR SEGUNDA VEZ.. USTEDES SI NO SE ARRREPINTIERON Y NO RECTIFICARON EL UNICO CAMINO QUE ES CRISTO JESUS Y SU SANA DOCTRINA.. YA NO TENDRAN VUELTA..Y ARDERAN EN EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE..

BENDICIONES

20 Febrero 2009 | 10:52 PM

atalaya

atalaya dijo

SANTA TEREZA DE CALCUTA VRS. FALSOS PROFETAS

SOY CRISTIANO EVANGELICO Y NO CATOLICO ROMANO:
PARA DIOS QUIEN HA DADO VERDADEROS FRUTOS Y TESTIMONIO DEL AMOR DE CRISTO:

LOS FALSOS PROFETAS COMO:
EL MEGALOMANO CA$$H LUNA EL HEROINOMANO BENNY HIM EL AVARO GUILLERMO MALDONADO EL CHAPARRON RONY CHAVEZ Y OTROS ACOMPLEJADOS DE APOSTOLES….. O :

SANTA TEREZA DE CALCUTA …. ESTOS FALSOS PROFETAS Y HASTA LOS PAPAS (NO EL TUBERCULO) TIENEN MUCHO QUE APRENDER DE ELLA.

GRACIAS A DIOS NO TODOS LOS CRISTIANOS EVANGELICOS SON IGUALES Y NO DAN TAN MAL TESTIMONIO PISOTEANDO LA SANGRE DE CRISTO.

TODAVIA HAY UNA REMANENTE QUE NO HAN DOBLADO SUS RODILLA A LOS BAALES.
NI HAN VENDIDO SUS ALMAS NI LA DE SUS SEGUIDORES AL MISMO DIABLO O DIOS MAMON.

20 Febrero 2009 | 10:54 PM

atalaya

atalaya dijo

ENLACE …. QUE ES HORA UNA CUEVA DE LADRONES CUEVA DE APOSTATAS CUEVA DE LA FARANDULA “CRISTIANA” CUEVA DE MOTIVADORES PSICOLOGICOS QUE DICEN SER PASTORES PERO NO LO SON CUEVA DE SERPIENTES DEL VATICANO QUE ESTAN INFILTRADOS PARADOS EN EL PULPITO (MASONES JESUITAS OPUS DEI) CON MASCARA DE “CRISTIANOS PIADOSOS” ESTOS ULTIMOS JUNTO A MARCOS WITT, EL PAYASO DANTE GEBEL, CESAR CASTELLANOS EL FUMON BENNY HIM LUIIS PALAO LOS HAN LLEVADO DE REGRESO A ROMA A LOS “CRISTIANOS HIBRIDOS”.

EL VERDADERO CRISTIANO NO SE MUTA NO TIENE DOS CARAS NO USA MASCARA NO ES COBARDE EN DECIR LA VERDAD NO HACE ALIANZAS CON EL MUNDO NI CON SATANAS Y NO SE DESESPERA POR LA RIQUEZAS NO LO MUEVE EL PODER LA FAMA NI EL DINERO.

ES INCORRUPTIBLE.

20 Febrero 2009 | 10:57 PM

MILAGRO GRACIAS A ENLACE

MILAGRO GRACIAS A ENLACE dijo

SATANAS SIEMPRE ESTARÁ BAJO NUESTROS PIES.. Y BUSCANDO LA DIFAMACION DE LOS Q LE BUSCAN

------MI PRIMO SANÓ DE CANCÉR EN FASE TERMINAL------- GRACIAS A UNA PETICION Q ENVIAMOS A ENLACE!! Y "NO APORTAMOS NI UN APOYO ECONÓMICO" FUE GRATIS DE DIOS PARA NOSOTROSSS!!!!

LA BIBLIA DICE Q LA PALABRA DE DIOS NO VOLVERÁ VACIA Y HAY DE AQUELLOS Q SE METEN CON LOS HIJOS DE DIOS!!

DIOS LES BENDIGA Y ABRA SUS OJOS.... SI NO HACEN LO Q ESTOS PASTORES HAN ECHO TAMPOCO CRITIQUEN Q DIOS ES EL ÚNICO Q JUZGAA!!

28 Febrero 2009 | 10:30 PM

CALEB

CALEB dijo

JESUS DIJO A SUS APOSTOLES:
QUE NO TE MARAVILLE QUE LOS DEMONIOS SE TE SUJETAN NI LAS GRANDE SEÑALES PREOCUPATE QUE TU NOMBRE ESTE ESCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA.
PUES HASTA LOS BRUJOS Y SATANANISTAS HACEN AHORA TRUCOS SEÑALES Y MILAGROS (SUPUESTOS O POR UN POCO TIEMPO).

ADEMAS NO TODO EL QUE DIGA SEÑOR SEÑOR ENTRARA EN EL REYNO DE LOS CIELOS.
Y AQUEL DIA ME DIRAN SEÑOR SEÑOR "YO HICE" MILAGROS Y SEÑALES Y EN TU NOMBRE ECHE DEMONIOS Y JESUS LES DIRA .... APARTAOS DE MI HACEDORES DE MALDAD PUES NUNCA LOS CONOCI .... HECHENLO AL LAGO DE FUEGO JUNTO A SUS SEGUIDORES IDOLATRAS DE HOMBRES.

2 Marzo 2009 | 07:17 PM

EVANEGELICOS?? BASURAA!!

EVANEGELICOS?? BASURAA!! dijo

AAAY MIREN Q PERDIDA DE TIEMPO LEER ESTA SARTA DE MENTIRAS!!
LOS Q ESCRIBEN AKI SON PUROS HIUPOCRITAS Q NI CRISTIANOS EVANGELICOS SON DAN RISA Y PENA PORQ ESTAN HUNDIDOS DE ENVIDIAA

SIIII ----- ENVIDIA----- JAMAS TENDRAN EL TALENTO Y EXITO DE ENLACE Y SUS APOSTOLES Y MENOS LA UNCION Q DEMANDAN POR MEDIO DE LA SEÑAL

RECUERDEN Q LA UNCION ES DE DIOS Y EL ES EL Q MUEVE TODOOOO!!!

Y SE ESTAN METIENDO CON ÉL Y NO LOS HERMANOS.. SI TANTA ENVIDIA LES TIENEN OREN POR ELLOS PERO NO SON NADIE PARA JUZGAR SOLO DIOS LOS DEMANDARÁ!!!!!!

SATANAS LES CORROE EL ALMA Y LOS USAA!!!

2 Marzo 2009 | 08:52 PM

ricardo brecia bonilla

ricardo brecia bonilla dijo

LA VERDAD ES TRISTE, VER LA INVERSION SUPERFLUA DE SU TIEMPO QUE ALGUNAS PERSONAS HACEN, AL CRITICAR A LOS SIERVOS DEL SEÑOR,
Y LA OBRA DE DIOS, Y LO QUE MAS PREOCUPA ES QUE ALGUNAS PERSONAS UTILIZAN VERSOS BIBLICOS, LO CUAL INDICA QUE SON GENTE QUE CONOCE LA PALABRA DE DIOS, Y ESTO HARA MAS DIFICIL QUE ESTAS PERSONAS TENGAN EXCUSA DELANTE DEL SEÑOR,EN AQUEL DIA, EN QUE EL SEÑOR TOMARA CUENTAS, AUN DE LAS PALABRAS NO SOLAMENTE OCIOSAS, SINO DE LOS PENSAMIENTOS ABSURDOS, QUE CONTRADICEN SU VOLUNTAD,
POR OTRO LADO HABLAN DE AYUDAR A LOS ALCOHOLICOS Y DROGADICTOS, ETC. ESTO ME HACE RECORDAR A LA EXPRESION DE JUDAS QUE CRITICO A LA MUJER POR LA INVERSION DEL NARDO FINISIMO EN LOS PIES DEL MAESTRO, POR SU VALOR MATERIAL, ADUCIENDO QUERER AYUDAR A LOS POBRES, PERO QUE LEJOS ESTABA SU CORAZON DE LA PERFECTA VOLUNTAD DE DIOS, AHORA ESTOS CABALLEROS AL DECIR ESTAS COSAS, TODO LO QUE PERMITEN ENTREVER, ES PURO ODIO , ENVIDIA, RESENTIMIENTO, O SIMPLEMENTE DESCONOCIMIENTO ESCRITURAL DEL PERFECTO PLAN DE DIOS PARA SU IGLESIA, Y PARA EL MUNDO QUE ESPERA UN VERDADERO MENSAJE, QUE TRAIGA SOLUCIONES A SUS PROBLEMAS, TOCARE ALGUNOS PUNTOS CLAVES RESPECTO DEL PLAN DE DIOS A LA LUZ DE SU PALABRA, POR EJEMPLO:EL PRIMER SERMON DE JESUS SEGUN LUCAS 4.18=EL SE DIRIJE A LOS POBRES ,EN SEGUNDO LUGAR SU MADRE, MARIA ES UNA MUJER JOVEN JUDIA QUE CONOCIA LA PALABRA, EN LUCAS 1:52=ELLA LO DEMUESTRA HACIENDO UNA DECLARACION DE FE, RESPECTO DE LA VOLUNTAD DEL SEÑOR, Y LUEGO DIOS TRAE A LOS MAGOS DE ORIENTE PARA TRAER ORO, PARA QUE SUS PADRES BIOLOGICOS PUDIERAN SUSTENTAR AL NIÑO JESUS, CUANDO JESUS INICIA SU MINISTERIO PUBLICO, SEGUN LUCAS 8 VERSOS ADELANTE, Y MUCHOS OTROS PASAJES DE LA BIBLIA, NOS DEMUESTRAN QUE MUJERES RICAS Y ESPOSAS DE GOBERNANTES ROMANOS SUSTENTABAN AL SEÑOR, POR QUE EL SE DEDICO A TIEMPO COMPLETO AL MINISTERIO PUBLICO DE LA PALABRA DE DIOS, O SEA DEJO LOS MARTILLOS Y LOS CLAVOS, ES MAS EL DIJO QUE EL OBRERO ES DIGNO DE SU SALARIO, SI MIRAMOS UN POQUITO EL HABITAT , QUE DIOS PREPARO PARA EL PRIMER HOMBRE EN EL HUERTO DEL EDEN, DICE LA PALALBRA EN GENESIS 2.12= QUE EL MEJOR ORO DE LA TIERRA ESTABA ALLI, POR OTRO LADO CUANDO DIOS DIRIJIO A SALOMON A CONSTRUIR UN TEMPLO, ESTE FUE TODO DE ORO, INCLUYENDO LOS UTENSILIOS , ES MAS CUANDO SALOMON HIZO SU ORACION POR SABIDURIA, DIOS LE DIO RIQUEZAS Y GLORIA, POR QUE SU PADRE DAVID UN EX CRIADOR DE CABRAS A QUIEN DIOS LLAMO POR TENER UN CORAZON SENSIBLE AL PLAN DE DIOS, ANTES DE MORIR LE DEJO COMO HERENCIA UN MILLON DE TALENTOS DE ORO Y DIEZ MIL TALENTOS DE PLATA, COBRE Y BRONCE SIN CONTAR DICE LA PALABRA, SABE CUANTO PESABA CADA TALENTO EN ESE TIEMPO, 36 KILOGRAMOS, SI MIRAMOS EL PLAN DE DIOS EN ABRAHAM NUESTRO PADRE DE LA FE, DICE LA PALABRA, QUE DIOS LO ENRIQUESIO EN ORO PLATA Y SIERVIENTES, ETEC. EN EL SALMO 105:37=DICE QUE CUANDO DIOS SACO A SU PUEBLO DEL CAUTIVERIO DE EGIPTO, LOS SACO CON ORO Y CON PLATA,Y ES MAS NO HABIA NINGUN ENFERMO EN SUS TRIBUS, AHORA SI MIRAMOS POR EL OJO DE LA FE, EL CIELO QUE DIOS A PREPARADO PARA LOS QUE LE AMAN Y CONOCEN SU PALABRA, Y OBEDECEN AL ESPIRITU SANTO QUE LA INSPIRO, PUES SUS CALLES SON DE ORO, LAS PUERTAS SON PERLAS GIGANTES, Y SU MAR ES COMO CRISTAL, VEAMOS ALGO FUNDAMENTAL QUE LA PROPIA IGLESIA DEL SEÑOR NO HA ENTENDIDO, CUANDO JESUS VINO A LA TIERRA NO SOLO VINO A SALVAR ALMAS PERDIDAS, SINO QUE VINO A QUITARLE EL BOTIN A SATANAS PARA DARSELO A LA IGLESIA, O SEA TODAS LAS RIQUEZAS QUE EL DIABLO LE QUITO A ADAN EN EL HUERTO DEL EDEN, LUCAS 11:21= CUANDO ESTE DECIDIO CREERLE AL DIABLO ANTES QUE A DIOS, YO CREO QUE ESTE AFAN ENTUSIASTA Y EXTRAVIADO, DE ALGUNAS PERSONAS, NOS HACE RECORDAR AL EX PERSEGIDOR DE LA IGLESIA, SAULO DE TARSO, QUE LUEGO DEL ENCUENTRO CON CRISTO CAMINO A DAMASCO, FUE UNO DE LOS APOSTOLES MAS USADO POR DIOS EN EL TIEMPO PRIMITIVO, NOSOTRO COMO LA IGLESIA PRIMITIVA DEBEMOS DE ORAR POR ESTAS PERSONA PARA QUE TENGAN UN VERDERO ENCUENTRO CON CRISTO Y LAS CEGERA ESPIRITUAL DE SUS OJOS, CAIGA POR TIERRA, Y ESTOS SE CONVIERTAN AL SEÑOR JESUCRISTO DE NAZARET, BUENO, ESPERO QUE TODA PERSONA QUE SE OPONE A LA SANTA VOLUNTAD DEL SOBERANO, CAIGAN DE RODILLAS, RECONOCIENDO QUE JESUS ES EL SEÑOR, PARA GLORIA DE DIOS PADRE, Y QUE EL ESPIRITU DE DIOS LES CONVENZA DE SU VERDADERA NECESIDAD ESPIRITUAL ........AMEN.........bendiciones a granellllllllllllllllllllllllllllllllllllll.

5 Marzo 2009 | 03:16 PM

soldadodecristo

soldadodecristo dijo

CASI TODOS LOS ECRITOS HBLAN DE UD. AMIGO RICCARDO BRESCIA PERO QUE TRISTEZA QUE ESTE ORIENTADO PARA SUSTENTAR EL AMOR A LAS RIQUEZAS PERO LO QUE ME INDIGNA ES LLMARLE A CRISTO LADRON PUES UD, DICE TEXTUALMENTE "CUANDO JESUS VINO A LA TIERRA NO SOLO VINO A SALVAR ALMAS PERDIDAS, SINO QUE VINO A QUITARLE EL BOTIN A SATANAS PARA DARSELO A LA IGLESIA".

JESUS DIJO MI REYNO NO ES DE ESTE MUNDO ADEMAS ASEGURO QUE NO ES COMIDA NI BEBIDA PORQUE ESAS COSAS DIOS TE LOS DA POR AÑADIDURA Y NO ES NESESARIO QUITAR LOS OJOS DEL REDENTOR Y PONERLAS EN LA MESA SERVIDA.
DIOS NUNCA SE CONTRADICE.

Y EL PORQUE NO LE DIGO HERMANO PUES EN SUS ESCRITOS USANDO LA PALABRA DE DIOS CONDENA A LOS QUE DESENMASCARAMOS LA FALSEDAD PERO ES COMPLACIENTE CON LOS QUE INSULTAN ARTERAMENTE HACIENDOLO COMPLICE CON SU SILENCIO.

10 Marzo 2009 | 05:22 PM

ricardo brecia bonilla

ricardo brecia bonilla dijo

QUERIDO AMIGO,...... SOLDADO DE CRISTO,............................espero que Ud. no se sienta aludido por la falta de luz,.... respecto de LA PALABRA DE DIOS,........ EN EL AREA DE LA PROSPERIDAD FINANCIERA,.... PARA SU IGLESIA, no es culpa mia que Ud. use frases insultantes en su primer comentario, le invito que lea, una vez mas lo que Ud. mismo ha escrito, y se dara cuenta, que la persona que ha utilizado mas insultos, hacia el varon..... RONY CHAVEZ,..... Y CONTRA EL MINISTERIO DE ENLACE,.... es Ud....... Y AHORA... USTED SE SIENTE OFENDIDO, .....NO LE ENTIENDO,............ Y.... NO SE, ... QUE ES LO QUE USTED,.... PERSIGUE CON TODO ESTO, .............LE DIRE ALGO,...........CON EL MAYOR RESPETO,.... QUE USTED,.... SE MERECE,........PÒR NO ENTENDER ESTE ASUNTO, DEL PLAN DEL SEÑOR PARA SUS HIJOS,..........................USTED,....... DEBERIA ESTUDIAR LA PALABRA DE DIOS,.........CON EL ANIMO DE QUERER SER,... UN VASO DE BARRO,.... PARO QUE EL REYNO DE DIOS,... SE ESTABLESCA CUANTO ANTES EN LA TIERRA,.....USTED SABE,..... QUE SI ESTO NO SUCEDE,.... ENTONCES EL SEÑOR NO VENDRA,..... A LLEVAR A SU NOVIA,..... A LAS BODAS CELESTIALES,....EL SEÑOR MISMO LO DIJO ANTES DE PARTIR,... QUE CUANDO EL MENSAJE DEL REYNO,... SEA PREDICADO EN TODAS LAS NACIONES, DE LA TIERRA,... ENTONCES VENDRA EL FIN,...................SIENTO UN POCO DE COMPASION,.... CUANDO LEO SUS PALABRAS,.... QUEDARME EN MI CASA,.... CON MIS HERMANOS,.... LEYENDO LA BIBLIA,..... Y ORANDO,.... PARA AYUDAR A LOS DROGADICTOS Y ALCOHOLICOS, ....Y DANDO UN TESTIMONIO DE SANTIDAD,.....................¿DE QUE ESTA USTED HABLANDO ?......¿USTED CREE,.. QUE SI UN DROGADICTO LEE SUS COMENTARIOS,.... O UN VECINO SUYO,...... PODRIA USTED..... DECIRLE QUE LAS PALABRAS,..... QUE USTED ....USA ....CONTRA LOS HERMANOS...DE ENLACE,.... SON..... DE UN SANTO?.............¿USTED CREE QUE PUEDE..... AYUDAR.... A LA JUVENTUD.... EN ADICCIONES,..... DESDE SU CASA ,..... MAS RAPIDO,..... QUE LA TELEVISION INTERNACIONAL,.......SATELITAL,... ...O ....POR CABLE,...O ...INTERNET ....Y FRECUENCIA RADIAL,....COMO SE ESTA HACIENDO,.. AHORA MISMO PARA LLEGAR,...... A MILLONES DE ALMAS EN..... TODOS.... LOS RINCONES DEL PLANETA?, ...............¿USTED,..... SABE,...... CUANTO CUESTA..... UN PERMISO SATELITAL,........ Y TODA LA INFRAESTRUCTURA DE TECNOLOGIA PUNTA,....QUE SE ESTA USANDO EN ESTA MISMA HORA,...... LAS INSTALACIONES DE .. ANTENAS,.... Y.... DECODIFICADORES,.... EL PERSONAL,..... Y..... TODO EL CONSUMO DE ENERGIA,.... QUE SE INVIERTE EN DICHAS TRASMISIONES,...... PARA PODER HACER LA VOLUNTAD DE DIOS EN TODA LA TIERRA DE PREDICAR EL EVANGELIO DE LA CRUZ ? ........ESTOY SEGURO QUE USTED,... NO TIENE,... NI LA MENOR IDEA DE LO QUE HABLO, SERIA MEJOR QUE SIGA,... ORANDO,.... Y ESCUDRIÑANDO,.... BIEN LA PALABRA DE DIOS,...., SI USTED DESEA,..,..... SEGUIR USANDO EL APELATIVO DE SOLDADO DE CRISTO,...............BUENO,..... EN SU PRIMER COMENTARIO, ...USTED,.......HA..... USADO,..... CUATRO VERSOS DE LA BIBLIA ,...SIN CONSIDERAR EL CONTEXTO,.. .........EN PRIMER LUGAR,..............JESUS ESTA ANUNCIANDO SU MUERTE, ........EVANGELIO DE SAN .MARCOS CAP. 8:31-38=.............Y LUEGO EN SU SEGUNDO COMENTARIO,.....USTED,.... HACE.... UNA MEZCLA DE DIFERENTES VERSOS BIBLICOS,.... QUE NO DEBERIA... HACER,............ OBSERVE,.... CON CUIDADO,..... LOS VERSOS QUE USTED.....USO,...........USTED,.. DICE,..... QUE JESUS DIJO: MI REYNO NO ES DE ESTE MUNDO,.....ESTA EN LO CIERTO,......¿ CUANDO LO DIJO?,.. O... ¿FRENTE A QUIEN LO DIJO?.....A... PILATO,.......SAN JUAN 18:36=................LUEGO USTED DICE :ADEMAS ASEGURO,.......QUE NO ES COMIDA NI BEBIDA,......Y ESTAS PALABRAS,.... LAS ESCRIBIO EL APOSTOL PABLO,.... CUANDO SE REFIRIO A NO JUZGAR AL HERMANO POR LA COMIDA,........VEAMOS LA EPISTOLA,..... A LOS ROMANOS,..... EN EL CAPITULO,.... 14 VERSO 17=Y SU CONTEXTO,..........Y LUEGO USTED DICE:....PORQUE ESAS COSAS DIOS LAS DA POR AÑADIDURA,.........Y EMPLEA LAS PALABRAS DE CRISTO CUANDO EL,..... SE REFIERE,....AL AFAN... Y LA ANSIEDAD,....ESTO ESTA REGISTRADO EN EL EVANGELIO, DE SAN MATEO EN EL CAPITULO,.... 6.... EN EL VERSO 33=Y SU CONTEXTO,........RECUERDE USTED,...... QUE UN TEXTO,.... SACADO DE SU CONTEXTO,..... ES UN PRETEXTO,..... PERO NO ES UNA FORMA,.... DE DEMOSTRAR LA DOCTRINA CRISTIANA,..... CON EL RESPETO QUE USTED SE MERECE,..... LE SUGIERO,.... QUE ESTUDIE LA PALABRA DE DIOS,....... CON UN CORAZON SINCERO,.....COMO UN NIÑO,.....ENSEÑABLE,.....Y.......CON,....DOCILIDAD,......... ME GUSTARIA SABER SU NOMBRE Y APELLIDO,...... PAR A PODER ORAR,..... ESPECIFICAMENTE POR USTED,...... Y SU PEQUEÑO GRUPO,.....DE REUNION, ......SE LO DIGO DE TODO CORAZON,....DIOS LO GUARDE Y LO GUIE,..... SE LO DESEO,..... DE VERAS,...... SE QUE LO NESECITA CON URGENCIA,............AMADO AMIGO: SOLDADO DE CRISTO,.............MUCHAS BENDICIONES,..... .

11 Marzo 2009 | 04:27 AM

arcoiris

arcoiris dijo

Dios le bendiga me dirijo alos que estan muy firmes ay programas de enlace que an sido de gran bendicion para mi vida.pero por lo visto no para tpdos para los que no OREN por favor por nuestros hermanos como Benny Hinn ..... y otos y dejen de criticar que pueden perder su salvacion por poner la mirada en hombre y no en JESUCRISTO orare por ustedes y Dios les bendiga grande mente.

12 Marzo 2009 | 10:05 PM

CIELOS ABIERTOS

CIELOS ABIERTOS dijo

DIOS LOS BEDIGA SOLO PARA ADELANTE MANITOS QUE PASO SOLO PARA ADELANTE RECUERDA QUE POR GRACIAS SEREMOS SALVOS

16 Marzo 2009 | 02:45 AM

VERDADPURA

VERDADPURA dijo

Al Canal Enlace Tbn.. Los Votaron de TV Cable VTR Chile
Por: Engañadores y Estafadores y Porque Predican Un falso evangelio de la teologia de la Prosperidad..Donde se Dedican a Engañar y Estafar a la gente.. Y Estos Engañadores Juegan con la fe y la necesidad de la Gente..

Y Tambien los Votaron de Colombia por lo Mismo.. Y Tienen Prohibida su Entrada..

Y Mucha gente que Envia su Boleta y Aporte.. a Enlace tbn..
Es gente Floja que no Quiere Orar a Dios.. Y No lee.. las Escrituras.. en Profundidad... Y Tienen Dobles Vidas.. ¡En la Iglesia Somos Santos pero en Sus Trabajos, Casa y Relaciones con sus Semejantes.. Son Mundanos!..
Y es por eso que a esta gente les Gusta Estos Magos:(falsos Apostoles, Falsos Maestros, Falsos Predicadores y Falsos Pastores )..
Que de sus Sombreros sacan varios Conejos.. Y le Avivan la Cueca a los Ignorantes que no Leen las escrituras..

Y Porque Creen que Siembraron su Dinero.. Creen que Dios Corrio Tras su Ayuda.. y los Sano.. y hiso Milagros..

TODO ESO QUE SE PREDICA DE LOS PACTOS ECONOMICOS..EN ENLACE TBN.. ESO ES UN ENGAÑO DEL INFIERNO..

PORQUE.. A DIOS TU NO LO PUEDES COMPRAR..
EL ES SOBERANO.. Y LA SANIDAD Y LOS MILAGROS JESUS YA LO HISO EN LA CRUZ DEL CALVARIO.. Y DIOS LO UNICO QUE PIDE ES QUE LE SEAMOS FIEL..A SU PALABRA Y QUE LE OBEDESCAMOS..

Deu 10:12 Ahora, pues, Israel, ¿qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma;
Deu 10:13 que guardes los mandamientos de Jehová y sus estatutos, que yo te prescribo hoy, para que tengas prosperidad?

ENLACE …. QUE ES HORA UNA CUEVA DE LADRONES CUEVA DE APOSTATAS CUEVA DE MOTIVADORES PSICOLOGICOS QUE DICEN SER PASTORES CUEVA DE SERPIENTES DEL VATICANO QUE ESTAN INFILTRADOS (MASONES JESUITAS OPUS DEI) CON MASCARA DE “CRISTIANOS PIADOSOS” ESTOS ULTIMOS JUNTO A MARCOS WITT, EL PAYASO DANTE GEBEL, CESAR CASTELLANOS EL FUMON BENNY HIM LUIIS PALAO LOS HAN LLEVADO DE REGRESO A ROMA A LOS “CRISTIANOS HIBRIDOS”.

SON LOS AMADORES DE RIQUEZAS Y EL BOLSILLO AJENO.

EL VERDADERO CRISTIANO NO SE MUTA NO TIENE DOS CARAS NO USA MASCARA NO ES COBARDE EN DECIR LA VERDAD NO HACE ALIANZAS CON EL MUNDO NI CON SATANAS Y NO SE DESESPERA POR LA RIQUEZAS NO LO MUEVE EL PODER LA FAMA NI EL DINERO.

ES INCORRUPTIBLE.

ARREPIENTANCE SERA MEJOR Y COMVIERTANCE
DE TODO SU CORAZÓN..... SERA MEJOR..

16 Marzo 2009 | 03:54 PM

arcoiris

arcoiris dijo

verdad pura deje de criticar a los de enlace ORE por ellos diariamente que creo que eso de poner la mirada en el hombre desagrada a Dios por favor Dios le bendiga orare por usted.

16 Marzo 2009 | 09:51 PM

ricardo brecia bonilla

ricardo brecia bonilla dijo

AMIGUITO: VERAD PURA,....................TIENES UN PROBLEMAS BIEN GRANDE,.................POR LA FORMA DE EXPRESARTE,.... ME DA LA IMPRESION QUE NO TIENES NI LA MENOR EDUCACION CRISTIANA, NI MUCHO MENOS LA INFORMACION BIBLICA CORRECTA, NI SIQUIERA LA INTERPRETACION ADECUADA,.... DE LOS DOS VERSOS QUE ESTAS USANDO, FUERA DE CONTEXTO.
PARA COMENZAR EL CAPITULO DIEZ DE DEUTERONOMIO, ESTA COMPUESTO DE VEINTIDOS VERSICULOS, Y SU PUNTO PARALELO SE ENCUENTRA EN EL LIBRO DE EXODO CAPITULO DIEZ DESDE EL VERSO UNO HACIA EL VERSO ONCE, .......Y AQUI DIOS LE ORDENA A MOISES, QUE PREPARE DOS TABLAS DE PIEDRA, PARA RENOVAR SU PACTO CON EL PUEBLO DE ISRRAEL, POR QUE ESTE, HABIA QUEBRADO LAS DOS PRIMERAS TABLAS DE LA LEY, OJO,.... OBSERVE BIEN,.. EL CONTEXTO DE ESTA DECLARACION, Y DESE CUENTA, QUE DIOS NO SE DIRIJE A NINGUN GENTIL EN EL ANTIGUO PACTO.....AMOS 3 :1,2=SALMOS 147:19,20=EXODO :20:1,2= DIOS CON EL UNICO GENTIL QUE HIZO UN PACTO, ANTES DE LA LEY DE MOISES, FUE CON ABRAM NUESTRO PADRE DE LA FE,......Y ESO ESTA REGISTRADO EN GENESIS CAPITULO 15: VERSO 18= Y EN LA EPISTOLA A LOS GALATAS CAPITULO TRES, VERSO DICISIETE, EL APOSTOL PABLO LO ACLARA CON MAYOR PRECISION,.......FUERON CUATROCIENTOS TREINTA AÑOS, ANTES QUE DIOS PACTARA CON ISRRAEL,... POR MEDIO DE MOISES, QUE DIOS PACTO CON NUESTRO PADRE DE LA FE ABRAHAM.
EL MISMO VERSO QUE USTED MENCIONA LO DICE....Dt.10:12=ahora, pues, Isrrael,..............observe despacio y se dara cuenta que cada una de las tres palabras, estan separadas por una coma,y si esto no le parece de importancia, le dire, que en la PALABRA DE DIOS, TODO ES IMPORTANTE
ESTE PACTO RENOVADO CUMPLIO SU FUNCION, PARA DETERMINADO PUEBLO, Y EN UN LUGAR DIFERENTE, Y EN UN TIEMPO PASADO,
NO OLVIDE QUE JESUS VINO A HACER UN NUEVO PACTO Mt. 26:28= DIFERENTE, Y ETERNO,...... ESTABLECIDO SOBRE MEJORES PROMESAS He.8:6= He.8:8= POR QUE HAY UN VIEJO PACTO PROXIMO A DESAPARECER He.8:13= ADEMAS,.....TODO AQUEL QUE DEPENDE DE LA LEY ESTA BAJO MALDICION Ga.3:10= Stg.2:10=NO OLVIDE QUERIDO AMIGUITO, QUE JESUS VINO A ABOLIR LA LEY DE LOS MANDAMIENTOS EXPRESADOS EN ORDENANZAS Ef.2:15= Y ADEMAS,... SERVIMOS A DIOS POR AMOR,.....Y NO POR ORDENANZAS, ...... POR QUE EL,.... NOS AMO PRIMERO A NOSOTROS, Y DERRAMO SU AMOR,.. EN NUESTRO CORAZON, POR SU ESPIRITU QUE NOS HA SIDO DADO Ro.5:5= ahora, que DIOS NOS BENDIGA, POR QUE CREEMOS EN SU PALABRA, Y EN SU DISEÑO DE PROSPERIDAD PARA NOSOTROS, ES UN TEMA QUE USTED TENDRA QUE DISCUTIR CON EL MISMO DIOS, QUE HIZO SUS PLANES PARA BENEFICIARNOS SIN MEDIDA, ESO ES COSA DE EL, NO DE NOSOTROS LOS QUE CREEMOS EN SU FIDELIDAD, Y MAJESTAD, NUNCA OLVIDES QUERIDO AMIGUITO, QUE EL DUEÑO DEL ORO Y LA PLATA ES NUESTRO PADRE CELESTIAL, Hag.2:8=Y EL DESEO DEL SEÑOR, ES QUE LAS BENDICIONES DE LOS PAGANOS QUE OFENDEN A DIOS DIA Y NOCHE, PASEN A MANOS DE LOS HIJOS DE DIOS Pr.13:22= y ademas JESUS, SE HIZO POBRE PARA QUE CON SU POBREZA NOS ENRRIQUESIERA 2.Co.8:9= ES EL DESEO DE DIOS, SUPLIR NUESTRAS NESECIDADES 2 Jn.2= CONFORME A SUS RIQUEZAS EN GLORIA Fil.4.19=, MAS ALLA DE LO QUE PODEMOS PEDIR, O ENTENDER, Y ESTO LO HACE POR QUE NOS AMA, Y POR LOS MERITOS DE SU PRECIOSO HIJO JESUS, QUE FUE EL QUE PAGO, EL PRECIO MAS ALTO DEL UNIVERSO,.... CON SU VIDA,... Y SU PRECIOSA SANGRE CARMESI,... POR NOSOTROS,...... LOS QUE LE HEMOS CREIDO, ...Y EL DICE,.. QUE NO AVERGONZARA A LOS QUE EN EL HEMOS CREIDO Ro.10:11= LO QUE USTED, DEBE ENTENDER, ES QUE EL HOMBRE, QUE ESCONDE PECADO, DICE LA PALABRA, NO PROSPERARA Pr.28:13= AHORA EL PECADO PUEDE SER AMARGURA , ODIO, RESENTIMIENTO, ETC. .........
POR LA FORMA DE EXPRESARSE, USTED,........DEMUESTRA ,....... QUERIDO AMIGITO,.... VERDAD PURA,..... QUE HAY IMPUREZA EN SU CORAZON,... Y LA VERDAD, NO VEO NADA, DE VERDAD, EN SUS LINEAS, DISCULPE QUE SEA HONESTO, CON USTED,... PERO LE SUGIERO QUE SI USTED, ESTA TRATANDO DE ESTORBAR LA OBRA DE DIOS, VA A TENER SERIOS PROBLEMAS,CON EL SEÑOR DE LA OBRA,.... LE RECOMIENDO QUE CONSIDERE ESTAS LINEAS,.... CON MUCHO CUIDADO,..... POR QUE YO SE, QUE USTED,... AMA A DIOS,.... PERO ESTA MAL INFORMADO, Y ESO ES FACIL DE REMEDIAR,.........REFLEXIONE.....Y SIENTASE SEGURO QUE DIOS ESTA ESPERANDO DE USTED,.... UN ARREPENTIMIENTO GENUINO,...DE CORAZON.
ESTARE ORANDO POR USTED,.......SE LO PROMETO,...... Y POR TODA SU FAMILIA,..... QUE DIOS LE GUARDE,.....Y EL ENEMIGO NO SAQUE VENTAJA DE SU VULNERABILIDAD,..... POR RECUERDE,.... QUE EL SABE QUE USTED AL ESTAR EN AMAGURA,..... ESTA FUERA DE LA COBERTURA DE DIOS , CUIDESE MUCHO POR FAVOR, ................BENDICIONES QUERIDO AMIGITO...VERDAD PURA...................AMEN..............GLORIA A DIOS.

17 Marzo 2009 | 04:29 AM

VERDADPURA

VERDADPURA dijo

Para: arcoiris y ricardo brecia bonilla...

SE NOTA QUE USTEDES DOS: arcoiris y ricardo brecia bonilla...
NO LEEN LA BIBLIA Y LES GUSTAN ESTOS FALSOS MINISTROS.. QUE DE SUS SOMBREROS SACAN PUROS CONEJOS.. Y ENGAÑAN AL PUEBLO DE DIOS.. CON LOS PACTOS ECONOMICOS Y CUENTAS DE CREDITOS BANCARIOS..

USTEDES DOS HABLAN QUE ESTOS APOSTOLES Y PROFETAS QUE SALEN EN: "ENLACE TBN.. SON VERDADEROS CIERVOS DE DIOS..

QUE ENGAÑO.. YA QUE ESA DOCTRINA.. DE LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD.. Y AHORA LA REFORMA APOSTOLICA.. ES TODO UN ENGAÑO DEL DIABLO.. DONDE ESTOS SE DEDICA A TORCER LAS ESCRITURAS PARA JUSTIFICAR SUS FALSOS MINISTERIOS.. DONDE LOS SEGUIDORES DE ESTOS FALSOS MINISTROS SE VUELVEN IDOLATRAS DE ESTOS MINISTROS..

El Pueblo de Dios Esta siendo infiltrado con estos falsos Ministros Con sus falsos Movimientos.. que Desde arriba del pulpito.. Y.. Esta trayendo Pura contaminacion a la Iglesia..

UNO DE ESTOS FALSOS MOVIMIENTOS ES EL G12 DE LA M.C.I.. DE CESAR AGUSTO CASTELLANOS Y AHORA ES LA FAMOSA REFORMA APOSTOLICA.. QUE DE REFORMA MÁS PARECE DEFORMA.. CON SUS FALSAS REDES DE FALSOS APOSTOLES.. QUE SON PUROS ENGAÑADORES Y ESTAFADORES..

ES COSA DE VER AL FALSO PROFETA DE RONI CHAVES.. QUE SALE EN EL CANAL ENLACE TBN.. DONDE ESTOS SE HAN DEDICADO A ESTAFAR A LOS HERMANOS.. CON LOS FALSOS PACTOS ECONOMICOS Y CREDITOS DE CUENTAS BANCARIAS.. Y TE DICE.. IGUAL QUE LOS VENDEDORES DE MARKETING:
¡LLAME YA!… ¡LLAME YA!… ¡LLAME YA!…¡LLAME YA!…
Y PACTE CON NOSOTROS Y DIOS TE BENDECIRA.. Y DIOS TE SACARA DE LA DEUDA.. TE SACARA DEL PECADO A TU HIJO.. Y TE DARA ESE TRABAJO QUE TU TANTO ANELAS..

ASI QUE ¡LLAME YA!… ¡LLAME YA!… ¡LLAME YA!…

VAMOS MANI.. TOMA EL TELEFONO Y.. ¡LLAME YA!…
Y DEPOSITA TU BOLETA… VAMOS MANI.. VAMOS MANI…

Y ESTO ES PURO ENGAÑO YA QUE JESUS PAGO TODAS NUESTRAS DEUDAS.. EN LA CRUZ DEL CALVARIO... Y DIOS SOLO PIDE QUE LE OBEDESCAMOS ESTANDO EN SANTIDAD..

Deu 10:12 Ahora, pues, Israel, ¿qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma;
Deu 10:13 que guardes los mandamientos de Jehová y sus estatutos, que yo te prescribo hoy, para que tengas prosperidad?

YO NO NECESITO HACER PACTOS ECONOMICOS PARA QUE DIOS ME AYUDE.. Y ME BENDIGA.. PORQUE SI LO HAGO.. ESTOY VOLVIENDO A LA ESCLAVITUD DE LA LEY.. Y HAGO NULA LA SANGRE DE CRISTO..

Gal 3:13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero)

ESTO NO ES MAS QUE PURA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD.. OH TEOLOGIA DE LA AVARICIA..

LO MAS LAMENTABLE ES QUE EXISTE MUCHO PUEBLO DE DIOS COMO USTEDES DOS... QUE ESTAN CIEGOS Y ATRAPADOS EN ESTE ENGAÑO..YA QUE LES ENSEÑARON A TORCER LA PALABRA DE DIOS PARA JUSTIFICAR ESTA FALSA DOCTRINA DE LOS PACTOS ECONOMICOS..

Y LA MAYORIA DE LOS SEGUIDORES OH FIELES DE ESTOS FALSOS APOSTOLES Y FALSOS PROFETAS… SE VUELVEN.. IDOLATRAS DE ESTOS LOBOS… Y LOS DEFIEDEN.....

¿COMO ME GUSTARIA VER.. QUE CON ESE IMPETUD DEFENDIERAN LA PALABRA DE DIOS.. QUE ES JESUCRISTO MISMO YA QUE EL ES EL VERBO?..

COMO USTEDES HAN CAIDO EN ESE ENGAÑO.. DEL OTRO EVANGELIO DE LA AVARICIA...

SI TE FIJAS EL MODUS OPERANDIS..DEL DIABLO DE COMO EL SE HA INFILTRADO A TRAVÉS DE ESTOS FALSOS APOSTOLES Y FALSOS PROFETAS.. FALSOS EVANGELISTAS COMO ES EL CASO DE EL MISNO CHANTA Y PAYASO DE DANTE GEBEL.. QUE ARRASTRA A LOS JOVENES AL PECADO DE LA IDOLATRIA.. AL HOMBRE..EN ESTE CASO A ÉL.. MISMO..

EL MODUS OPERANDIS.. ES EL MISMO:
“IDOLATRIA AL HOMBRE… Y AVARICIA Y ANCIAS DE PODER"..

18 Marzo 2009 | 09:59 PM

soldadodecristo

soldadodecristo dijo

PARA ESTOS TIEMPOS ESTA PROFETIZADO QUE HABRIAN HOMBRES CORRUPTOS DE ENTENDIMIENTO QUE VIENDO CON LOS OJOS NO QUIEREN VER SON CIEGOS ESPIRITUALES HASTA LA CATOLICA TERESA DE CALCUTA TIENE MUCHOS QUE ENSEÑAR PRINCIPIOS CRISTIANOS A ESTOS FARISEOS Y FALSOS PROFETAS DE ESTE SIGLO.

TAMBIEN EL PAPA (NO EL TUBERCULO) JUNTO A LA PLEYADE DE SACERDOTES CATOLICOS JUNTO A ESTOS FALSOS PROFETAS TIENEN MUCHO QUE APRENDER DEL AMOR LA MISERICORDIA LA ENTREGA Y LA NEGACION A SI MISMO.

19 Marzo 2009 | 12:12 AM

ricardo brecia bonilla

ricardo brecia bonilla dijo

SI ME LO SE,.......... PERO NO SE RESPONDERTE,.................ESTA,... ES UNA DE LAS FORMAS,.... MAS INFANTILES... DE ....RESPONDER,..........SEGUN VAN VALEN,...EN SU LIBRO,.... EL CAOS DE LAS SECTAS,........DE ALGUNOS CRISTIANOS,...NEOFITOS Y ENTUSIASTAS,........QUE NO SE TOMAN,...... SUFICIENTE,...... TIEMPO,..... DIARIO,... PARA..... ESCUDRIÑAR,......LA SANTA,.....PALABRA.... DE DIOS,........MEDITAR..... EN..... ELLA,.......Y.... PEDIR,...... REVELACION,..... AL ESPIRITU SANTO,...........QUERIDOS.... AMIGITOS: SOLDADO DE CRISTO, Y VERDAD PURA, SUS ARGUMENTOS, TRILLADOS, REPETITIVOS, DESBOCADOS, Y OFENSIVOS,...........REALMENTE..NO...
NO TIENEN CONVICCION, ....EN LO MAS MINIMO,....NI....MUCHO...MENOS...DEMUESTRAN ...UNA ..PISCA ...DEL ........AMOR......DE.....CRISTO....JESUS,...................... ASI ES QUE,.... LES RECOMIENDO,.... QUE,.... ESCUDRIÑEN,.... LA SANTA PALABRA DE DIOS,... CON CORAZONES,.. ..SINCEROS,.... HUMILDES,.....ENSEÑABLES,.... Y.... ENTREGEN,..... TODA..... RAIZ.... DE.... AMARGURA ,....AL....SEÑOR,.......QUE ESTA SECANDO SUS HUESOS, ......Y NO LES PERMITE,.... DISFRUTAR,.... DEL VERDADERO GOZO,..... Y... LA PAZ,..... QUE EL SEÑOR,.... NOS HA PROMETIDO,..... A..TODOS,.... LOS QUE,.... LE.... AMAMOS,...... Y AMAMOS,..... TAMBIEN,..... A.....NUESTROS PROJIMOS,........AUN A PESAR DE SU MALA CONDUCTA,....................... ARREPIENTASE,...... DE.. LO.. QUE.. ESTAN.. HACIENDO,.......POR....FAVOR,..... POR.. QUE,... A NADA BUENO LES CONDUCE,.....ESTA ACTITUD,.........MAS BIEN,.... ESTAN EXPONIENDO,.... SU... PROPIA.... SALVACION..... ETERNA,.....ESTAN... CONFUNDIENDO ..A MUCHA ....GENTE,......Y.... ESTO,.... FRANCAMENTE,.....ES...... ALGO .... SERIO,....Y...... MUY....DELICADO,.....QUE...ENTRISTESE...EL...CORAZON...DE NUESTRO....PADRE...CELESTIAL,.....AMIGITOS,.......ESTO,...NO... ES ....UN JUEGO,.......RECUERDEN,.... QUE.. TODOS.... DAREMOS... CUENTAS... AL SEÑOR,.... EN.. EL.. DIA,.... EN... QUE,....EL....SEÑOR,........ SAQUE,.... TODO LO... OCULTO,.....LO..... ESCONDIDO ,..... DEL CORAZON DE LOS HOMBRES,........NO SE PREOCUPEN,.........EL SEÑOR,..... NO.. PODRA.. SER.. BURLADO,.....JAMAS,..........EL,.... ES... OMNISAPIENTE,........EL ...LO....SABE.... TODO,..... AUN,.... LO .......PROFUNDO.... DEL ....CORAZON.... DEL..... HOMBRE,..... SI USTEDES CREEN,..... QUE HAY ALGUIEN,...... QUE ESTA MAL,........Y ....SEGUN... USTEDES,........ ELLOS.. SON.. UNA.. SARTA.. DE HIPOCRITAS,.....Y QUE SE VAN HA BURLAR DEL SEÑOR,.....ESTAN TOTALMENTE ....EQUIVOCADOS,...... RECUERDEN,..... QUE ELLOS,..... TENDRAN PROBLEMAS,.... MUY SERIOS,.....CON EL SEÑOR,......PERO NO OLVIDEN QUERIDOS.. AMIGITOS,.....QUE,..... USTEDES.. HAN ..SIDO.. ELEGIDOS.. POR.. DIOS,..... PARA SER EJEMPLO DE ELLOS,.......POR QUE USTEDES,... SI SABEN,..... COMO SE DEBE.. COMPORTARSE,.... O..... CONDUCIRSE,.... UN SANTO,.......EN... ESTA... TIERRA,........ADEMAS,........USTEDES,.... CON SU BUENA CONDUCTA,..... O.... TESTIMONIO,.... Y .....CON SUS PLEGARIAS,..... RECARGADAS DE COMPASION,...Y....MISERICORDIA,..... EN.....FAVOR....DE.... ESTAS.... ALMAS ...EXTRAVIADAS,,... ....DEL ....VERDADERO PROPOSITO,.... DE ...DIOS,........USTEDES,.... PODRAN... CONMOVER,.... EL CORAZON DE DIOS,...........¿NO LES PARECE? .........PARA QUE EL SEÑOR INTERVENGA,....EN EL CORAZON,.. DE...ESTAS.... PERSONAS,.... IRRESPONSABLES,.... QUE SEGUN USTEDES,..... SE ESTAN APROVECHANDO DE LOS INCAUTOS,....Y ....QUE....ESTOS,......A..SU...VEZ...SEAN CONVENCIDOS,....DE SU PECADO,.... POR EL ESPIRITU SANTO,......POR QUE EL SEÑOR DIJO,....... QUE CUANDO EL ESPIRITU SANTO,........VENGA A LA TIERRA,....... CONVENCERA,...... AL HOMBRE,........DE SU PECADO,....,...POR LO TANTO,.... NO DUDEMOS,.... DE LA MAJESTAD,..........FIDELIDAD,........Y...........MISERICORDIA,.......... DEL ...SEÑOR,.......POR LOS PERDIDOS,........POR QUE,.... RECUERDEN,...... QUE EL SEÑOR,..... NO HA VENIDO POR JUSTOS,......... SI NO POR PECADORES,.........PARA QUE,..... PROCEDAN,..... AL ARREPENTIMIENTO,..........EL,......LO.......DIJO,.........QUE LOS SANOS,.... NO.. REQUIEREN,....... DE ..MEDICO,.....ASI... ES ....QUE,..... ESPEREMOS QUE DIOS HAGA ALGO,.... POR ESTOS,.... PERSONAJES,.....LLENOS.....DE...... HIPOCRESIA.... Y...... FALSEDAD,..........POR QUE USTEDES,.....TAMPOCO,.... TENDRIAN NINGUNA EXCUSA .....DELANTE DE DIOS,,.......SI NO HACEN ALGO AL RESPECTO,...EN BENEFICIO DE ELLOS,.....POR QUE USTEDES,..... MISMOS HAN DICHO,.... QUE ESTOS PERSONAJES,...... SON INSTRUMENTOS DEL DIABLO,....Y SI ESTO ES CORRECTO,....... ELLOS,..... NO SON NUESTROS ENEMIGOS,... NUESTRO VERDADERO ENEMIGO,....RECUERDENLO...BIEN,.... ES SATAN,........ ELLOS SIMPLEMENTE SON ESCLAVOS,..... DE NUESTRO ENEMIGO,..... PERO,.... INSISTO,.... ELLOS,.... NO SON NUESTROS ENEMIGOS,........ESPERO QUE ESTO LES QUEDE CLARO,.......POR ...QUE LA PALABRA DE DIOS,.... DICE ..... QUE DIOS... AMA AL PECADOR,...... PERO.. ABORRECE.. EL PECADO,........Y...... SEGUN ..USTEDES,....ESTAS PERSONAS ..... ESTAN.... MUY..... MAL,........ENTONCES.... ESPEREMOS,.... EN ..EL.. SEÑOR,.... QUE PROCEDAN.... AL ARREPENTIMIENTO,.......CUANTO ,....ANTES,....Y.... QUIERA DIOS,.... QUE NO SEA,...DERMASIADO,...TARDE,....PARA...... ELLOS,............ES.... MAS,......ME COMPROMETO,.... DESDE ..AHORA,....EN ADELANTE,..... A.... INTERCEDER,..... FERVIENTEMENTE,..... POR ELLOS,....TENGANLO POR SEGURO,.....,...... POR QUE SI ALGUIEN NESECITA DE NUESTRA INTERCESION,....... SON ESTOS PERSONAJES,..... QUE USTEDES DESCRIBEN,...... CON TANTA BEHEMENCIA...... Y .....RIGOR,......,....POR QUE EL SEÑOR HA DICHO,..... QUE SI DOS,.... O ...MAS,...... SE PONEN DE ACUERDO,...... POR ALGUNA COSA,..... EN SU NOMBRE,..... ESTO VA A SUCEDER,.......TENGAMOS TOTAL CONFIANZA,...... Y....NO DEJEMOS QUE NADA,..... ESTORBE.....NUESTRA....REAL....COMUNION.... CON....... EL SEÑOR,.....NI... EL ....OBJETIVO,..... PARA EL CUAL,..... ESTAMOS AQUI,......EN... ESTA TIERRA,........ Y..... SOBRE..... TODO,..... CUIDEMOS,.... DE NO CONTRISTAR,..... AL PRECIOSO,.... Y..... DIVINO,.... ESPIRITU SANTO,..........POR QUE EL,....ES SANTO,....Y....EL.... MORA,.... EN NOSOTROS,....... SI DECIMOS QUE,....HEMOS NACIDO DE NUEVO,...... Y SOMOS HIJOS DE DIOS,......ENTONCES ,......NUESTRO CORAZON ....ES....SU...CASA,....SU.... TEMPLO,.....Y...SU...HABITACION,...... DEL ESPIRITU SANTO DE DIOS,....,....................ESPERO... QUE.... REFLEXIONEN.... EN.... PROFUNDIDAD,........ Y .....ME.... GUSTARIA,...... SABER.... SUS NOMBRES........TAMBIEN,....... PARA PODER,..... SER MAS ESPECIFICO,..... EN MIS ORACIONES,......A ........FAVOR DE USTEDES,..........YO CREO QUE SI USTEDES,........ UN SOLDADO DEL SEÑOR,..... Y EL OTRO,..... VERDAD PURA,......... DEBEN HACER HONOR A SU SEUDONIMO,.....POR QUE,.... EL QUE NO LA DEBE,..... NO LA TEME,...... Y.... NO CREO QUE SEA NECESARIO QUE USTEDES OCULTEN,... SU VERDADERA IDENTIDAD,......... SI ESTAN.... DICIENDO LA VERDAD.........¿NO LES PARECE?...................BUENO ..............QUE DIOS LOS BENDIGA RICAMENTE,.........QUERIDOS HERMANOS,.....EN CRISTO JESUS...AMEN

19 Marzo 2009 | 04:43 AM

EX M.C.A.. AHORA LIBRE EN CRISTO..

EX M.C.A.. AHORA LIBRE EN CRISTO.. dijo

"TESTIMONIO DE LOS ESTRAGOS DE LA REFORMA APOSTOLICA EN SANTIAGO DE CHILE"...

¡HOLA HERMANOS!.."QUISIERA CONTARLES MI TESTIMONIO"..
PARA QUE NO LES METAN EL DEDO EN LA BOCA..
---------------------------------------------------------------

ES INTERESANTE SABER QUE HOY EN DÍA
HAN… SALIDO NUEVAS FALSAS DOCTRINAS COMO LA NUEVA REFORMA APOSTÓLICA…

LA PREGUNTA SERÍA:
¿CUAL ES LA VERDAD DE ESTA REFORMA APOSTÓLICA? Y
¿SON SANAS ESTAS NUEVAS DOCTRINAS?

Porque yo me acabo de salir de la Congregación M.C.A…
Del seudo Apóstol: Iván Zamorano.. Acá.. en Chile
y hubo un Exodo de Hermanos y varios Pastores y Lideres (Se fueron de la Iglesia M.C.A). “Bueno hace Rato ya varios hermanos se habían Ido.. Porque habían Sido Estafados por las cabezas de M.C.A
Porque el Seudo Apóstol… oh.. Mejor Dicho el Apostata: Iván Zamorano
con sus sequito más Cercano de Falsos Profetas de Balac…
Empezaron a Engañar a los hermanos Con Falsas Profecías Supuestamente para comprar un terreno para la edificación de la Nueva Iglesia.. en General Velázquez, Para la Compra del terreno y la Edificación del Nuevo Ministerio de M.C.A. He… Hicieron firmar letras bancarias a varios hermanos… y varios cayeron en la trampa… y después no paso nada con el terreno de General Velázquez… Y este Sinvergüenza del Iván Zamorano Junto con su falsa Profeta de Esposa Isabel Fernández,
Y la Falsa Maestra y Profeta Cecilia Méndez…
ya se gastaron Toda Plata del Primer Préstamo bancario.
y anteriormente varios hermanos ya habían sido estafados..
con el cuento de: “Los Pactos económicos..
y que si vas a pasar al Altar tienes que pactar..
Porque no hay adoración sin pacto: Ofrenda de Pacto.
y Todo ese Cuento de Engaño Que uno ya Conoce..

QUERIDOS HERMANOS
YO CREO EN LOS 5 MINISTERIOS Y EN LO APOSTÓLICO Y PROFÉTICO.
Pero no como lo Plantean… estos Sinvergüenzas…
Porque veo que hay una Dicotonomia oh.. Dualidad…
En lo que se Dice y en lo que se Practica…
Ellos Dicen el Mismo cuento que dicen los G12:
(NO ESTUDIE TEOLOGIA… PORQUE LA TEOLOGIA LE CADUCA LA MENTE A LOS HERMANOS).
(SOLO ESTUDIE LO QUE NOSOTROS LE ENTREGAMOS PORQUE ES DE PRIMERA FUENTE DEL ALTAR DE DIOS).
“Es así como les lavan el Cerebro con falsas Doctrinas de Error”.
TE DICEN QUE TIENES QUE ENTREGAR TODAS TUS OFRENDAS Y BIENES A LA PLANTA DE LOS APOSTOLES… PORQUE ASÍ..
LO HACIAN LOS PRIMEROS CRISTIANOS
CON LOS APOSTOLES PEDRO, JUAN…….ETC

Y TE CITAN:
Hechos 4:35 y lo ponían a los pies de los apóstoles;

PERO SE SALTAN LA PARTE QUE VIENE DEL MISMO VERSICULO Y LO QUE DICE ANTES:
Hechos 4:35 y lo ponían a los pies de los apóstoles;
y se repartía a cada uno según su necesidad.
Hechos 4:32 Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; Y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común.

ESTOS FALSOS APOSTOLES O APOSTATAS
DE TENER LAS COSAS EN COMUN…. “NO TIENEN NADA”.
ES PURO TOPÓN PA…. DENTRO

ESTOS….HABLAN DE PATERNIDAD Y COBERTURA ESPIRITUAL…
Y TIENEN LIBROS DE PATERNIDAD Y COBERTURA…..
PERO DE PATERNIDAD….NO TIENEN… Y NO ENTREGAN NADA….
¡NO SABIA QUE LOS PADRES ESTAFABAN Y LES ROBABAN A SUS HIJOS!.... PORQUE EMPIEZAN CON TODA UNA FALSA DOCTRINA DE LEGALISMO DE INTIMIDACIÓN PARA ASÍ.. OBTENER FIDELIDAD AL LIDERAZGO: EN ESTE CASO A ESTOS FALSOS PADRES…. LIDERES: APOSTOLES…Y NO LA VERDADERA FIDELIDAD QUE ES A NUESTRO UNICO PADRE DIOS Y SU SANTA PALABRA.

Se los digo porque en el Ultimo día del congreso de Mujeres. Acá… En Santiago de Chile…Estuvo la Apóstol Moris González Esposa del
Parafernalico Apóstol Alex González.. De Guatemala….
Y esta Apostata de la Moris González…
He… Hiso Pasar a delante a Todo Liderazgo de la Iglesia M.C.A…
Y los Hiso Jurar y Pactar Fidelidad hacia los Apóstoles Iván, Isabel Zamorano… Después de Eso…. Con eso Fue el Enganche para Seguir con el Engaño y Empezar a pedir 50…Mil Pesos Por Cada Líder para Principios de Diciembre…2.007

Y LES METIERON LA CUCHUFLETA A TODO EL LIDERAZGO DE LA IGLESIA..
CON EL CUENTO DE LA FIDELIDAD…. AL UNGIDO DE DIOS
Y LOS MUCHOS HERMANOS RECLAMARON PORQUE PEDÍAN PLATA PARA TODO Y LA PLATA NO SE VE…. Y LOS HERMANOS SE EMPEZARON A IR DE LA IGLESIA.. SIEMPRE ESTOS FALSOS APÓSTOLES SINVERGÜENZAS…..
BUSCAN LA FORMA DE ESTAFAR Y COMO SACARLES PLATA A LOS HERMANOS. Y ELLOS DARCE LA VIDA DE BACAN A COSTA DEL SUDOR DE LOS HERMANOS... QUE SINVERGUENZAS.. SON..

ELLOS TE DICEN:
(NO OPINE… NO PREGUNTE POR LAS FINANZAS DE LA IGLESIA….
CON RESPECTO A LAS OFRENDAS Y LOS PACTOS)….
¡SI USTED PREGUNTA!…..
“ES PORQUE USTED ESTA CON UN ESPIRITU DE MURMURACION”.
ESTOS FRESCOS APOSTATAS SON TAN CARE PALO… QUE DEMONIZAN TODO.. A TAL PUNTO PARA ASÌ… INTIMIDAR Y MANIPULAR ALGUNOS VERSICULOS BIBLICOS PARA ASÌ…DOMINAR A LOS HERMANOS PARA SACARLES TODO EL COCODRILO: httphttphttp.. ESTOS FALSOS APOSTOLES SON UNOS VERDADEROS SANGANOS Y LOBOS RAPACES.

LA PALABRA DICE:
2ª Corintios 11:13-15 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.
2ª Pedro 2:1-3 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
Mat 7:15-16 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
7:16 Por sus frutos los conoceréis.
BENDICIONES

19 Marzo 2009 | 03:05 PM

VERDADPURA

VERDADPURA dijo

LOS APOSTOLES DE LA REFORMA APOSTOLICA… SON TODOS UNOS ENGAÑADORES MENTIROSOS Y ESTAFADORES.. YA QUE ELLOS TUERCEN LA PALABRA DE DIOS.

MUCHOS DE LOS NUEVOS Y FALSOS APOSTOLES DE LA REFORMA APOSTOLICA CITAN EL VERSICULO DE: "EFESIOS 3:5" PARA JUSTIFICAR EL MINISTERIO APOSTOLICO Y PROFETICO..

PERO SI UNO VA A LA ANTROPOLOGIA BIBLICA.. SE DARAN CUENTA QUE AQUÍ.. HABLA DE OTRA COSA.. SI LEEN TODO CAPITULO 3 DE EFESIOS COMPLETO Y CUANDO LLEGAN AL VERSICULO 3:5 Y DESPUES EL 3:6 Y TODO EL CAPITULO 3 COMPLETO..
ESPECIFICAMENTE TODO EL CAPITULO 3 DE EFESIOS HABLA: *DEL MISTERIO DE CRISTO.. QUE LE FUE REVELADO AL APOSTOL PABLO DE:" IR A PREDICARLES A LOS GENTILES*, PORQUE LOS DEMAS APOSTOLES NO QUERIAN IR APREDICARLE A LOS GENTILES PORQUE LO CONCIDERABAN INMUNDO..Y ES POR ESTO QUE DIOS PADRE LE DIO ESA REVELACIÓN A PABLO.. DE IR A PREDICARLE A LOS GENTILES)..

LEER:
Efesios 3:5-6 misterio que en otras generaciones no se dio a conocer a los hijos de los hombres, como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu:
3:6 ES DECIR, QUE LOS GENTILES SON, JUNTO CON ISRAEL, BENEFICIARIOS DE LA MISMA HERENCIA, MIEMBROS DE UN MISMO CUERPO Y PARTICIPANTES IGUALMENTE DE LA PROMESA EN CRISTO JESÚS MEDIANTE EL EVANGELIO.

Y QUE LES FUE REVELADO A LOS DAMAS APOSTOLES Y PROFETAS DE ESE MOMENTO.. A LOS 11.. "A TRAVES QUE DIOS.. CUANDO LE DIO ESA REVELACION A PABLO, Y POR EL MISMO TESTIMONIO DE PABLO". YA QUE LOS DEMAS APOSTOLES ;(LOS OTROS 11 APOSTOLES.. TODAVIA NO LES HABIA SIDO REVELADO DE IR A PREDICAR A LOS GENTILES..

YA QUE ELLOS LOS 11 APOSTOLES: PEDRO, JUAN , SANTIAGO.. ETC..
ESTABAN ANCLADOS A LAS TRADICIONES JUDAICAS.

LEER: GALATAS 2:11-14

Gal 2:11-14 Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar.
2:12 Pues antes que viniesen algunos de parte de Jacobo, comía con los gentiles; pero después que vinieron, se retraía y se apartaba, porque tenía miedo de los de la circuncisión.
2:13 Y en su simulación participaban también los otros judíos, de tal manera que aun Bernabé fue También arrastrado por la hipocresía de ellos.
2:14 Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar?

Y CUANDO LEEN EFESIOS
LEER:
Efesios 3:5-6 misterio que en otras generaciones no se dio a conocer a los hijos de los hombres, como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu:
3:6 que los gentiles son coherederos y miembros del mismo cuerpo, y copartícipes de la promesa en Cristo Jesús por medio del evangelio,

LA PALABRA HABLA DE “QUE LOS GENTILES TIENEN HERENCIA Y SON MIEMBROS DEL MISMO CUERPO DE CRISTO”

EN LA VERCIÓN BIBLIA INTERNACIONAL ES MAS CLARO:

Efesios 3:4 Al leer esto, podrán darse cuenta de que comprendo el misterio de Cristo.
3:5 Ese misterio, que en otras generaciones no se les dio a conocer a los seres humanos, ahora se les ha revelado por el Espíritu a los santos apóstoles y profetas de Dios;
3:6 es decir, que los gentiles son, junto con Israel, beneficiarios de la misma herencia, miembros de un mismo cuerpo y participantes igualmente de la promesa en Cristo Jesús mediante el evangelio.
3:7 De este evangelio llegué a ser servidor como regalo que Dios, por su gracia, me dio conforme a su poder eficaz.

ESTE ES EL MOTIVO CENTRAL DEL CAPITULO 3 COMPLETO DE EFESIOS..
Efesios 3:6 es decir, que los gentiles son, junto con Israel, beneficiarios de la misma herencia, miembros de un mismo cuerpo y participantes igualmente de la promesa en Cristo Jesús mediante el evangelio.
3:7 De este evangelio llegué a ser servidor como regalo que Dios, por su gracia, me dio conforme a su poder eficaz.

¡Y NO COMO LO CITAN ESTOS FALSOS APOSTOLES Y FALSOS PROFETAS TORCIENDO LA PALABRA DE DIOS CUANDO TE CITAN: "EL DE EFESIOS 3:5"

¡YA QUE ELLOS ENGAÑAN A LA IGLESIA. A LOS: HERMANOS, PASTORES Y OBISPOS DE CONGREGACIONES DICIENDO "QUE ELLOS TIENEN LA NUEVA REVELECIÓN.. QUE ELLOS SON LOS NUEVOS UNGIDOS PARA ESTOS TIEMPOS!..
Y TAMBIEN TE CITAN OTRO VERSICULO DE EFESIÓS… EL DE EFESIOS:2:20
Efesios 2:20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,

ESTE ES EL ENGAÑO DE LOS FALSOS APOSTOLES DE LA REFORMA APOSTOLICA.. TE CITAN EFESIOS 3:5 TORCIENDO ESTE VERSICULO.. SIN LEER.. TODO EFESIOS 3 COMPLETO..
Y DESPUES EFESIOS 2:20.. DICIENDOTE: QUE LOS HERMANOS, PASTORES, OBISPOS DE CONGREGACIONES NO TIENEN FUNDAMENTO APOSTOLICO Y PROFETICO.. Y QUE POR ESO ELLOS ESTAN ASÍ..
PERO SI UNO LEE COMPLETO EL CAPITULO 2 DE EFESIOS.. HABLA DE: COMO ESTABAMOS
ANTES Y DESPUES.. Y DE COMO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NOS RECONCILIO CON DIOS A
TRAVES DE EL..

LEER:
Efesios 2:12-19 En aquel tiempo estabais sin Cristo, alejados de la ciudadanía
De Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el
Mundo.
2:13 Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos,
Habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo.
2:14 Porque él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación,
2:15 aboliendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas, para crear en sí mismo de los dos un solo y nuevo hombre, haciendo la paz,
2:16 y mediante la cruz reconciliar con Dios a ambos en un solo
Cuerpo, matando en ella las enemistades.
2:17 Y vino y anunció las buenas nuevas de paz a vosotros que estabais lejos,
y a los que Estaban cerca;
2:18 porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un
Mismo Espíritu al Padre.
2:19 Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios,
¡Y CUANDO HABLA DE!:
Efesios 2:20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,
ESTA HABLANDO DEL FUNDAMENTO APOSTOLICO Y PROFETICO BIBLICO DE LO QUE DEJARON IMPRESO LOS APOSTOLES Y PROFETAS DE LA BIBLIA:
LEER: 1° PEDRO 1:19_21
2 Pe 1:19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis
Bien en estar Atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro,
Hasta que el día Esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros
Corazones;
1:20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de
Interpretación privada,
1:21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los
Santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

Y NO DE LOS NUEVOS APOSTOLES Y NUEVOS PROFESTAS.. YA QUE CRISTOJESUS EL ES LA PALABRA; (siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo EFESIOS 2:20 PARTE B.. DEL MISMO VERSÍCULO:), Y NO OTRO... COMO LO PRETENDE RONI CHAVES Y TODOS ESTOS FALSOS APOSTOLES Y FALSO PROFESTAS.. DE LAS FALSAS REDES APOSTOLICAS DE LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD DE LA AVARICIA.

YA QUE EN: EFESIOS 3:5-6 HABLA DE EL MISTERIO DE:
QUE LE FUE REVELADO AL APOSTOL PABLO DE: " IR A PREDICARLES A LOS GENTILES"...

EFESIOS 3:6 es decir, que los gentiles son, junto con israel, beneficiarios de la misma herencia, miembros de un mismo cuerpo y participantes igualmente de la promesa en cristo jesús mediante el evangelio.

ES POR ESO QUE LO QUE DICE RONI CHAVES Y TODOS LOS NUEVOS APOSTOLES… A TRAVES DE LA FALSA REFORMA APOSTOLICA ES TODO "UN ENGAÑO DEL DIABLO"..
DONDE SE TOMAN DE ALGUNOS VERSÍCULOS...*PERO SE SALTAN TODO EL TEXTO BIBLICO DE LO QUE ESTA ESCRITO ANTES Y DESPUES* ..SALTANDOCE LA BASE HISTORICA ANTROPOLOGICA.. DE LA HISTORIA BIBLICA..

PARA ASÍ.. DARLE SU PROPIA INTERPRETACION
PARA JUSTIFICAR SUS FALSOS MINISTERIOS.. DONDE SE DEDICAN A ENGAÑAR Y MANIPULAR A LA GENTE ANIVELES ALMATICOS DE LOS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES Y DESPUES ESTAFAN A LA GENTE.. CON LOS PACTOS ECONOMICOS, CON DEUDAS Y CREDITOS BANCARIOS..

ES POR ESO QUE HAGO UN LLAMADO A AFERRARCE A LAS ESCRITURAS Y ESCUDRIÑARLAS EN BASE A LA ANTROPOLOGIA BIBLICA.. YA QUE ESTOS FALSOS APOSTOLES SOLO TOMAN ALGUNOS VERSÍCULOS PARA CREAR FALSAS DOCTRINAS.

YA QUE ESTOS SON FALSOS APOSTOLES Y SON ENTEROS DE INMISERICORDIOSOS YA QUE SE HAN DEDICADO A ENGAÑAR Y ESTAFAR AL PUEBLO DE DIOS.. ATRAVES DE LA FALSA DOCTRINA DE LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD.. DE LOS PACTOS ECONOMICOS Y JUEGAN CON LA GRACIA DE DIOS QUE ESTA EN LOS HERMANOS QUE SE CONGREGAN.
LEER:
Judas 1:4 El problema es que se han infiltrado entre ustedes ciertos individuos que desde hace mucho tiempo han estado señalados* para condenación. Son impíos que cambian en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor.

2 Pedro 2:1 En el pueblo judío hubo falsos profetas, y también entre ustedes habrá falsos maestros que encubiertamente introducirán herejías destructivas, al extremo de negar al mismo Señor que los rescató. Esto les traerá una pronta destrucción.

2Corintios 11:13-14 Tales individuos son falsos apóstoles, obreros estafadores, que se disfrazan de apóstoles de Cristo.
11:14 Y no es de extrañar, ya que Satanás mismo se disfraza de ángel de luz.

FALSO PROFETA
Persona que afirma falsamente poseer total revelación de Dios, que puede predecir hechos futuros o que tiene el poder de Dios para hacer milagros, señales y maravillas.
En Apocalipsis encontramos un falso profeta que engañará a la gente con falsos milagros y matará a los que se nieguen a adorar a la bestia, pero que al final será arrojado al lago de fuego (Ap 19.20). En la Biblia, los falsos profetas caen en tres categorías generales:

1. LOS QUE ADORAN FALSOS DIOSES Y SIRVEN A ÍDOLOS. ESTOS SEAN HOMBRES; PASTORES, OBISPOS, APOSTOLES, PROFETAS, MAESTROS… ETC.

2. LOS QUE FALSAMENTE AFIRMAN QUE HAN RECIBIDO MENSAJES DE DIOS.

3. LOS QUE SE DESVÍAN DE LA VERDAD Y DEJAN DE SER VERDADEROS PROFETAS.

BENDICIONES

19 Marzo 2009 | 04:19 PM

ricardo brecia bonilla

ricardo brecia bonilla dijo

TODO............LO................QUE..................TENGO .......................QUE ..........DECIR ..........ES ......LO..............SIGUIENTE:
LA VERDAD, YO NO SE QUE AGRAVIO USTEDES HAYAN SUFRIDO CON CIERTOS LOBOS RAPACES DISFRAZADOS DE OVEJAS, EN SUS PAISES DE ORIGEN, O CON ALGUN EXTRANJERO, COMO USTEDES LO MENCIONAN, CREANME,.... LO SIENTO MUCHO POR USTEDES,..... YO SE QUE ES ALGO MUY
DOLOROSO, Y TERRIBLE DE SUPERAR, A MENOS QUE UNO, SE LO ESTREGE AL SEÑOR, ESTO ES MUY DAÑINO, PARA SU PROPIA COMUNION
ESPIRITUAL Y PERSONAL CON EL SEÑOR,..... SOBRETODO CONTRISTA AL ESPIRITU SANTO,
QUE ES, LA PERSONA MAS DELICADA Y SENSIBLE, EN TODO ESTE ASUNTO,
PERO ESTO NO SIGNIFICA, QUE DIOS TUVO LA CULPA DE SU CANDIDEZ, O DEL BUEN CORAZON GENEROSO QUE USTEDES TIENEN, DE LA CUAL CIERTAS PERSONAS SACARON VENTAJA,
PERO LA CONCLUSION DE ESTE ASUNTO, DEBE SER ENTREGADO EN LAS MANOS DE DIOS,...... TODA HERIDA, DOLOR CAUSADO POR ESTA MALA EXPERIENCIA, POR QUE NO ES BUENO QUE USTEDES ANDEN REGANDO,.... YEL DE AMARGURA POR TODO LADO, CONFUNDIENDO A MUCHA GENTE, Y DANDO PIE A LOS IRREDENTOS, PARA QUE JUSTIFIQUEN SUS VIDAS LICENCIOSAS, Y HACIENDOLES CREER QUE TODOS LOS CRISTIANOS, O MEJOR DICHO, COMO SI DIOS MISMO TUVIERA LA CULPA DE LA DESDICHA DE USTEDES,............ RECUERDEN QUE DETRAS DE TODA JUGARRETA SUCIA, ESTA EL ENEMIGO DISFRAZADO, SI USTEDES SE DAN EL LUJO DE CITAR BIBLIA, EN TODOS SUS ARGUMENTOS DE ACUSACION, ES FACIL ENTENDER POR QUE NO HAN ENTENDIDO LA OTRA PARTE DE LA PALABRA, QUE DICE QUE TODO, RENCOR, IRA, ENOJO, HERIDA, Y RESENTIMIENTO, ESTORBA NUESTRA REAL COMUNION CON EL SEÑOR, EL PROBLEMA ES BIEN FACIL DE RESOLVER, SE LLAMA,.... PERDON,......
LES DARE UN EJEMPLO BIEN SENCILO,..... PARA QUE NO SE ENRRIEDEN MAS,
IMAGINEN EL CUADRO DE LA ULTIMA CENA DEL SEÑOR, QUE ES MUY CONOCIDO POR TODOS,...... AHORA EL SEÑOR ESTA EN EL CENTRO, Y SEIS DE SUS DISCIPULOS A CADA COSTADO,..... QUE VEMOS AQUI,... REPITO EL SEÑOR, ESTA RODEADO DE US DOCE DISCIPULOS,..... O SEA DOCE PERSONAS ADULTAS,....... CADA QUIEN CON SU PERSONALIDAD DIFERENTE, .....EN SU CONDUCTA,..... EN SU EDUCACION,...... EN SU MANERA DE VER LAS COSAS,.......ETC,......... SI NOSOTROS JUZGARIAMOS,...... A LOS DOCE APOSTOLES,..... POR LA MALA CONDUCTA DEL TRAIDOR JUDAS,.... POR EJEMPLO,....... ESTARIAMOS DEMOSTRANDO ESTRECHEZ DE JUICIO,...... O FALTA DE SENTIDO COMUN,..... ¿NO LES PARECE?..... NO PODEMOS PENSAR QUE TODOS TUVIERON LA CULPA,.... NI TAMPOCO ENCONTRAREMOS A LOS APOSTOLES DERRAMDO VILIS,.....EN LA ETAPA PRIMITIVA DE LA IGLESIA, ....... CONTRA JUDAS,... Y .... TODOS LOS SEGIDORES DE CRISTO,........ POR CAUSA DE ESTE TRIADOR,.....¿ SE DAN CUENTA?......... ES FACIL ENTENDER,..... QUE SI NOSOTROS NO ESTAMOS DISPUESTOS A PERDONAR A NUESTRO OFENSORES,..... CON QUE CARA NOS PRESENTAREMOS,..... EL DIA DEL JUICIO ANTE EL SEÑOR, .....SI ES QUE NO HEMOS SIDO CAPACES DE PERDONAR,...... ES MAS,.... DICE LA PALABRA QUE NUESTRS ORACIONES TENDRIAN ESTORBO,..Y....NUESTRO MINISTERIO AQUI EN LA TIERRA SERIA ESTERIL,...E...INFRUCTIFERO,.... ESTE ES EL MAYOR PROBLEMA,.......... ENTONCES, .....LES SUPLICARIA,......EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO,... QUE ENTIENDAN,..... DE UNA VEZ POR TODAS,...... QUE DIOS,..... A USTEDES,.... TAMBIEN LOS AMA,....... Y LOS NESECITA,...... Y EL DESEA,.... USAR SUS VIDAS,.... PERO HAY ALGUIEN,..... QUE SE OPONE A TODO ESTO,...... Y ESPERO QUE SE DEN CUENTA,.... CUANTO ANTES,.... DE TODO LO QUE ESTA PASANDO,.... EN SUS CORAZONES,.... ESTAN SIENDO ESCONDRIJO DE SATAN,.... Y SUS MENTES ESTAN SIENDO ENBOTADAS,... PARA QUE NO SE PERCATEN,.... DE LO QUE, EL ENEMIGO ESTA...... LOGRANDO,....EN ....USTEDES,.......DENSE CUENTA,...HERMANOS ,...POR ..FAVOR,.....Y VENGAN A LA RRECONCILIACION,........ POR QUE EL TIEMPO QUE NOS QUEDA AQUI,....... EN LA TIERRA,..... ES CORTO, ....... COMPARADO CON LO QUE NOS ESPERA ARRIBA EN LA CIUDAD DE SION ,..... EN LA NUEVA JERUSALEM,...........EN LA CIUDAD DE DIOS,............QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA RICAMENTE,.....QUERIDOS HERMANOS,........ Y ......ESTOY.......ORANDO.... POR...... USTEDES,....... .BENDICIONES ..........BAY......BAY.....
posdata: Visitar ...you tube... ricardo brecia.

20 Marzo 2009 | 02:55 PM

pensador

pensador dijo

No queremos enlacetv en peru porq sus enseñanzas son antibiblicas,porq sus mensajes son mera psicologia, la filosofia del positivismo,filosofia de la prosperidad,la cual nada tiene que ver con esencia pura de la biblia.

Por favor hermanos estudiantes de la biblia analisen, investiguen, mediten,en la biblia no en lo que dicen esos supuestos apostoles,payasos.

20 Marzo 2009 | 06:57 PM

ricardo brecia bonilla

ricardo brecia bonilla dijo

QUERIDO AMIGO PENSADOR,......................DAME UN FUNDAMENTO BIBLICO DONDE DIOS DIGA,.............. QUE ....SER ....PROPERO,...
NO ES SU VOLUNTAD,..........GRACIAS.
..........QUE DIOS TE BENDIGA...........
...............BAY..........BAY.............

21 Marzo 2009 | 02:04 AM

CARLOS

CARLOS dijo

Para: "ricardo brecia"..

Querido Hermano..
NADIE A DICHO:¡QUE DIOS NO DESEA PROSPERIDAD PARA SUS HIJOS!.. "ESO NADIE LO A DICHO".

Y SI TU CREES QUE EL PUEBLO CRISTIANO EVANGELICO EN GENERAL: EVANGELICOS TRADICIONALES, METODISTA, PENTECOSTALES, ASAMBLEISTAS, BAUTISTAS, CUADRANGULAR, IGLESIA DE DIOS.. ..ETC..ETC.. LO DIJO.. ESO....

TE CUENTO QUE ES MENTIRA.. YA QUE LOS UNICOS QUE SIEMPRE HAN DICHO ESO.. HAN SIDO ESTOS FALSOS APOSTOLES Y FALSOS PROFETAS..
Y ESO LE HAN HECHO CREER.. A HERMANOS COMO TÚ.. ESA MENTIRA..

LA VOLUNTAD DE DIOS.. ES QUE SEAMOS PROSPERO.. EN TODO...
TAL.. COMO ESTA ESCRITO.. ESO SI ES DE DIOS.. Y EL PUEBLO EVANGELICO SIEMPRE LO HA SABIDO.. Y TE DIGO MÁS.. EXISTE MUCHO PUEBLO DE DIOS PROSPERO.. PERO LA VERDADERA PROSPERIDAD HONESTA CON BUEN TRABAJO Y BUEN TESTIMONIO.. SIENDO LUZ Y SAL..
EN MEDIO DE UN MUNDO EN TINIEBLAS..

Y NO COMO LO HACEN MUCHOS DE ESTOS.. FALSOS MINISTERIOS...
QUE PROSPERAN A COSTA DEL ENGAÑOS.. Y ESTAFANDO A LOS HERMANOS..

LO QUE PASA ES QUE MUCHOS DE ESTOS FALSOS APOSTOLES Y FALSOS PROFETA.. DE ENLACE... QUE TU ADORAS.. TOMAN ESTAS COSAS QUE ESTAN ESCRITAS EN LA BIBLIA Y TUERCEN LA PALABRA DE DIOS Y ENGAÑAN AL CUERPO DE CRISTO.. Y JUEGAN CON LA GRACIA DE DIOS QUE ESTA EN EL CUERPO.. Y TODOS ESTOS FALSOS MINISTROS.. TIENEN MUY MALOS TESTIMONIOS..

YO TE PREGUNTO DONDE ESTA LA LUZ.. Y LA SAL..
DE ESTOS MINISTROS DE ENLACE..TBN..
¡PURAS MENTIRAS Y ENGAÑOS!..
¡PURAS TINIEBLAS Y ENRRIQUECIMIENTO ILICITO A COSTA DE LA GENTE QUE SE CONGREGA QUE NO ESCUDRIÑA LA PALABRA DE DIOS.. Y SE TRAGA ESTAS FALSAS DOCTRINAS!.

¡CREEO QUE EL QUE SE DEBE ALINEAR CON LA PALABRA DE DIOS Y REVIZAR SU CORAZÓN.. ERES TÚ..

YA QUE LOS HERMANOS QUE HAN EXPUESTO LA VERDAD DE LOS FALSOS MINISTROS... TIENEN RAZÓN.. Y POR SOBRE TODO EL HERMANO VERDADPURA

21 Marzo 2009 | 05:45 AM

VERDADPURA

VERDADPURA dijo

HERMANO. "ricardo brecia"..
NO CAIGAS EN EL JUEGO... DEL ENGAÑO DE:.."NO JUZGAR".. "QUE ES MURMURACIÓN".. "OH QUE ESTAN PELEANDO ENTRE HERMANOS". "QUERIDO HERMANO NO ES ASÍ".

LO QUE PASA ES QUE EN EL PUEBLO DE DIOS..
¡EXISTE MUCHA IGNORANCIA DE LA PALABRA DE DIOS!..
YA QUE SE HAN INVENTADO MUCHAS FALSAS DOCTRINA COMO ES EL CASO DE LOS MORMONES, TESTIGOS DE JEHOVA. Y AHORA LOS G12 DE LA M.C.I DE CESAR CASTELLANOS..
Y GENERALMENTE LOS LIDERES DE ESTAS SECTAS "LES PROHIBEN A SUS FIELES OH A ALGUN HERMANO DAR ALGUNA OPINION DE ACUERDO CON LA PALABRA DE DIOS CON RESPECTO A LAS FALSAS ENSEÑANZAS QUE SE DAN EN ESTAS SECTAS"..

¡Y UNA DE LAS FALSAS ENSEÑANZAS PARA ACALLAR LA VERDAD BIBLICA ES DE!:"NO JUZGAR"..

Y ELLOS TE DICEN:
¡SI USTED DA UNA OPINION DE QUE NO ESTA DE ACUERDO CON LA ENSEÑANZA QUE NOSOTROS LOS G12 IMPARTIMOS!..USTED ESTA EN PECADO DE MURMURACIÓN".. YA QUE USTED JUZGANDO AL UNGIDO DE DIOS Y ESTA PISANDO EL MANTO.. DE DIOS"; ( EN ESTE CASO AL LIDER DE LA SECTA)..

¡QUE ENGAÑO MÁS GRANDE!..
YA.. QUE.. ESTO ES FALSO....

PORQUE ASÍ.. LOS FALSOS LIDERES DE LAS SECTAS..
LE DAN RIENDA SUELTA AL ABUSO ESPIRITUAL.
"Y ES ASÍ.. COMO MANTIENEN EN ESCLAVITUD A LA IGLESIA DE CRISTO;(A LOS FIELES)

ESTO DE NO "JUZGAR"..
*ES TODO UN ENGAÑO BIEN PLANEADO EN EL INFIERNO*, PORQUE:
LA PALABRA DE DIOS "NOS ORDENA QUE DEBEMOS JUZGAD LAS COSAS". CON EL ALIMENTO SOLIDO DE "LA PALABRA DE DIOS, PARA DICERNIR ENTRE EL BIEN Y EL MAL*.

LEER:
Heb 5:14 pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.

PARA ESTAR ATENTOS DE LOS ENGAÑOS DEL DIABLO.
Juan 7:24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.

1Co 2:14-15 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
2:15 En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.

ACÁ EN CHILE EXISTE UN FALSO HERMANO LLAMADO:
ROBERTO.. Y EL ES DE LOS G12..
Y ÉL HA CREADO UNA FALSA CAMPAÑA DE "NO A LA MURMURACIÓN"..

ESTO ES UNA FALSA CAOMPAÑA PARA ASÍ TAPAR LOS ABUSOS COMETIDOS POR LA FALSA DOCTRINA G12..COSA DONDE ESTOS ABUZOS SI EXISTEN POR LA GRAN CANTIDAD DE TESTIMONIOS DE LOS HERMANOS, PASTORES Y OBISPOS QUE IMPLEMENTARON EL G12 EN SUS RESPECTIVAS IGLESIAS Y CONGREGACIONES..

DONDE A LOS HERMANOS FIELES "LES PROHIBEN ESTUDIAR TEOLOGIA"
DE LOS INTITUTOS BIBLICOS DE LOS DISTINTOS PAISES... ¡ES POR ESO QUE "LOS FIELES G12" LOS TIENEN TAN ENGAÑADOS CON SU FALSA DOCTRINA G12. DE LOS: 12, LOS 144.000
Y EL ESPIRITU DE LA VISION. Y TODO ESE ENGAÑO DE ESTA FALSA DOCTRINA G12..

YA QUE ESTO YA HA QUEDADO DEMOSTRADO A LA LUZ DE LA PALABRA DE DIOS.. QUE LA DOCTRINA G12 NO TIENE NINGUNA SUSTENTACIÓN BIBLICA Y ES FALSA.. YA QUE LOS G12 FUE CREADA POR EL SACERDOTE SATANICO CATOLICO.. JOSE MARIA DE BALAGER.. CREADOR DEL OPUS DEI.. Y SU FIN ES DESTRUIR A LOS LIDERES EVANGELICOS: "PASTORES Y OBISPOS".

¡Y ROBERTO.. ES EL.. EL QUE NO QUIERE ENTENDER!..

Y EL QUIERE IMPONER SU OPINION.. HACIENDOLES CREER A LOS FORISTAS QUE LOS HERMANOS QUE EXPONEN LA VERDAD DE LA PALABRA DE DIOS.. SON UNOS MENTIROSOS, MURMURADORES... RECENTIDOS..

"QUE ENGAÑO MAS GRANDE"..

PORQUE LA PALABRA DICE.
1Co 6:2-4 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?
6:3 ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?
6:4 Si, pues, tenéis juicios sobre cosas de esta vida, ¿ponéis para juzgar a los que son de menor estima en la iglesia?

HERMANO
CUANDO TU DICES:

TODA HERIDA, DOLOR CAUSADO POR ESTA MALA EXPERIENCIA, POR QUE NO ES BUENO QUE USTEDES ANDEN REGANDO,.... YEL DE AMARGURA POR TODO LADO, CONFUNDIENDO A MUCHA GENTE, Y DANDO PIE A LOS IRREDENTOS, PARA QUE JUSTIFIQUEN SUS VIDAS LICENCIOSAS, Y HACIENDOLES CREER QUE TODOS LOS CRISTIANOS, O MEJOR DICHO, COMO SI DIOS MISMO TUVIERA LA CULPA DE LA DESDICHA DE USTEDES,
COMO TU LO ESCRIBISTES ARRIBA..

TE EXPLICO QUE ESTAS EQUIVOCADO.. PORQUE NADIE ESTA RECENTIDO..

PORQUE LA PALABRA DICE:
Jud 1:3-4 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.
1:4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

HERMANO... SI EL SEÑOR JESUCRISTO ENCARO DURAMENTE A LOS FARICEOS.. CON LA VERDAD.. Y LOS TRATO DE IPOCRITAS..

PEDRO.. ENFRENTO Y ENCARO A ANANIAS Y SAFIRA.. POR ANDAR ENGAÑANDO AL SEÑOR Y A LA GENTE..

Y SI TÚ.. NO ERES CAPAS DE JUZGAR LOS ERRORES DE LA IGLESIA PARA CORREJIR A TIEMPO.. DE ACUERDO CON LA VERDAD DE LA PALABRA DE DIOS.

¡MENOS TÚ.. PODRAS JUZGAR A LOS ANGELES CAIDOS A LOS DEMONIOS Y EL INFIERNO.. EN EL DIA DE GRAN JUICIO!.
1 Cor. 6:3 ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?

Apoc 20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

BENDICIONES

21 Marzo 2009 | 06:47 AM

ricardo brecia bonilla

ricardo brecia bonilla dijo

EN 1.Co.6: el APOSTOL PABLO ESTA HABLANDO DE NO PELEAR , O EXPONER NUESTROS PROBLEMAS ANTE LOS INCREDULOS, Y ESTO ES PRECISAMENTE LO QUE SE ESTA VIENDO AQUI, SIN IMPORTAR LO QUE SE DICE EN ESTE CAPITULO,6: EN EL VERSO 7= DICE: QUE POR QUE NO SUFRIMOS EL AGRAVIO, O EL FRAUDE, POR QUE INCLUSO, LA FALTA, ESTABA EN
EL HECHO DE PELEAR, O DISCUTIR, ENTRE HERMANOS, ESTO, DICE PABLO: YA ES UNA VERGUENZA,.......EN EL CAPITULO, 4:VERSO 5=DICE QUE NO DEBEMOS JUZGAR NADA ANTES TIEMPO, HASTA QUE EL SEÑOR VENGA,Y ACLARE TODAS LAS COSAS.....Y TAMBIEN EL CAPITULO. 3: VERSO 3=DICE: QUE SI ANDAMOS PELEANDO DEMOSTRAMOS NUESTRA INFANCIA ESPIRITUAL,Y NUESTRA CARNALIDAD,........................CON RESPECTO A, He.5:14=ESTA HABLANDO ACERCA DE LA APOSTASIA, POR FAVOR CONSIDERE EL TEMA COMPLETO PARA EVITAR CONFUSIONES, QUERIDO HERMANO,
EN PRIMERA A LOS CORINTIOS 2.14= PABLO ESTA HABLANDO DE LAS COSAS QUE DIOS PREPARO PARA LOS QUE LE AMAN, ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO, QUE NOS SON REVELADAS EN EL CORAZON, POR EL ESPIRITU SANTO, Y NO EL ALMA, O MENTE, NI MUCHO MENOS EN LA CARNE, OBSERVEN EL CONTEXTO DE ESTAS DECLARACIONES, PARA LOS QUE HAN ALCANZADO MADUREZ, Y LA MADUREZ SEGUN EL SEÑOR NO SIGNIFICA LOS QUE CONOCEN LA BIBLIA, SINO, LOS QUE GUARDAN SU PALABRA, EN AMOR, Y HUIMILDAD, SIN CONTRADECIR SUS ENSEÑANZAS, LA PALABRA DICE: QUE LA FE OBRA, POR EL AMOR,..... ESTO ES ASI,.....Y ADEMAS UNO DE LOS FRUTOS DEL ESPIRITU ES EL AMOR, Ga.5.22=TAMBIEN DEBEN CONSIDERAR, 1Co.13=DONDE SE ENFATIZA EL AMOR COMO ALGO PREMINENTE PARA EL COMPORTAMIENTO DE UN CRISTIANO NACIDO DE NUEVO,......Y ADEMAS MIS QUERIDOS HERMANOS, LA PALABRA TAMBIEN ENFATIZA, EN EL CAPITULO. 12: DE LA EPISTOLA A LOS ROMANOS, LOS DEBERES DE UN CRISTIANO: QUE NO PAGEMOS MAL POR MAL, Y QUE SI ALGUIEN NOS HA HECHO DAÑO O FRAUDE, QUE NO BUSQUEMOS VENGANZA, EN EL CASO EXTREMO, SI NUESTRO ENEMIGO TIENE HAMBRE, O SED,NUESTRA ACTITUD DE AMOR HACIA ELLOS DEMOSTRARA, QUE SOMOS HIJOS DE DIOS, NO SOLO ANTE LOS OJOS DEL SEÑOR, SINO TAMBIEN ANTE LOS OJOS DEL MUNDO QUE NOS RODEA, Y,.. A QUIENES LES PREDICAMOS, CON NUESTRO EJEMPLO,
EN HEBREOS 9:27= SE HABLA DE QUE EL JUICIO DE LOS HOMBRES, SERA, DESPUES DE LA MUERTE, HOY ESTAMOS EN UNA ETAPA DE GRACIA, QUERIDOS HERMANOS NO DESPERDICIEMOS MAS EL CORTO TIEMPO, QUE NOS QUEDA AQUI EN ESTA TIERRA, RECUERDEN QUE SOMOS PASAJEROS TEMPORALES, O PEREGRINOS TRANSITORIOS, EN ESTE PLANO MATERIAL,
DEJEMOS DE JUZGAR A LA GENTE, POR QUE DONDE ABUNDA EL PECADO, SOBREABUNDA LA GRACIA, Y TODO JUICIO HECHO SIN MISERICORDIA, SERA HECHO IGUAL PARA NOSOTROS, SI ACTUAMOS EN ESTA MANERA, Y MUCHO MAS SABIENDOLO, POR QUE ES MEJOR QUE SE HAGA EN IGNORANCIA, QUE ESTANDO ENTERADOS, DE TODO ESTE MANDATO DIVINO, ................................AHORA QUIERO QUE LES QUEDE CLARO EL ASUNTO ......YO PERSONALMENTE NO ESTOY DEFENDIENDO A NADIE, POR FAVOR, ... ....ENTIENDANLO BIEN,....YO ESTOY EXPONIENDO LA PALABRA,.... POR QUE PARECE QUE A NADIE LE IMPORTA, LO QUE USTEDES ESTAN HACIENDO, Y EL MAYOR PROBLEMA, ES QUE USTEDES SE ESTAN HACIENDO MUCHO DAÑO,....NO SE OLVIDEN QUE TODOS DAREMOS CUENTAS AL SEÑOR, EN AQUEL DIA,............EL SEÑOR NO PODRA SER BURLADO,........ NO SEAMOS INFANTILES EN NUESTRA ACTITUD,........ POR FAVOR,..............SE LOS RUEGO,....................BENDICIONES......HERMANOS.

21 Marzo 2009 | 03:02 PM

Iglesia de Dios..

Iglesia de Dios.. dijo

Hermano ricardo..
Dejece de estar apoyando a los Lobos Con el Cuento de que: "Estamos peleando, Que Estan recentidos, Que es murmuración"..

PORQUE ESO QUE TU DICES ES UN ENGAÑO QUE USAN TODAS LAS SECTAS PARA ACALLAR ALA VERDAD.. Y MANTENER A UNA IGLESIA EN LA ESCLAVITUD..

LOS HERMANOS QUE HAN HABLADO.. HEN EXPUESTO LA VERDAD CONTUNDENTEMENTE..

LA PALABRA DICE:
HAY DE LOS QUE DICE: BUENO A LO MALO.. Y MALO A LO BUENO..

Isa 5:20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

TÚ.. ESTAS ASÍ..
Y LLAMAS.. MURMURADOR Y GENTE RECENTIDA..
A AQUELLOS HERMANOS QUE DENUNCIAN LA VERDAD..
SE NOTA QUE NO CONOCES LA PALABRA DE DIOS Y SOLO ACOMODAS LA PALABRA DE DIOS PARA TU CONVENIENCIA.. PARA ENCUBRIR A LOS ENGAÑADORES..

LA BIBLIA DICE:
Lucas 8:17 Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz.

OH NO SABES QUE LA PALABRA DICE:

Jud 1:3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.
Jud 1:4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

"RICARDO.. DEJECE DE ESTAR APOYANDO Y ENCUBRIENDO A ESTOS FALSOS APOSTOLES Y FALSOS MINISTROS DE LA AVARICIA QUE LE ROBAN AL CUERPO DE CRISTO..

OH TERMINARA MAL.. PORQUE LA PALABRA DICE..
EL QUE ENCUBRE LOS PECADO NO PREVALECERA..

21 Marzo 2009 | 06:54 PM

MINISTERIOS YESHUA ADONAI

MINISTERIOS YESHUA ADONAI dijo

QUERIDOS HERMANOS TENGAN CUIDADO CON ESTAS FALSAS REDES APOSTOLICAS CON SUS FALSOS APOSTOLES Y FALSOS PROFETAS,

ESAS REDES SON FALSAS... YA QUE ESTOS FALSOS MINISTROS: APOSTOLES Y PROFETAS DE LAS REDES DE: RONI CHAVES, NORMAN PARICH, JOHN ECKARD.. GUILLERMO MADONADO.. Y TODOS LOS APOSTOLES DE LAS FALSAS REDES APOSTOLICAS TUERCEN LA PALABRA DE DIOS.. PARA BUSCAR APOYO Y PODER ECONOMICO ACÁ EN EL MUNDO..

ESTOS TIENEN ANCIAS DE PODER ECONOMICO Y POLITICO..
SOLO ESTAN DETRAS DE PODER ECONOMICO DE LA GENTE.. NADA MÁS..

Y SE HAN DEDICADO A ENGAÑAR A LOS PASTORES Y OBISPOS DE DISTINTAS IGLESIAS EVANGELICAS EN LOS DISTINTOS PAISES
PARA SOMETER A LOS PASTORES, OBISPOS Y FIELES DEL CUERPO DE CRISTO EN ESCLAVITUD HE IDOLATRIA A ELLOS..

Y SON FALSA.. YA QUE ESTOS FALSOS APOSTOLES.. NO HAN SENBRADO NINGUNA “IGLESIA; CONGREGACIÓN” EN NINGUNA PARTE;(ESTOS NO HACEN LABOR DE MISIONEROS), ¡NO LES INTEREZA!.SOLO SE HAN DEDICADO A ENGAÑAR A LA GENTE Y ´POR SOBRE TODO A LOS PASTORES Y OBISPOS EVANGELICOS DE LAS DISTINTAS IGLESIAS Y MINISTERIOS.
DICIENDO QUE LOS PASTORES OBISPOS EVANGELICOS QUE NO ACEPTAN LA REFORMA APOSTOLICA..

ES PORQUE ESTOS PASTORES Y OBISPOS TIENEN PRINCIPADOS DEMONIACOS.. Y POR ESO NO LA ACEPTAN..
"QUE ENGAÑO MAS GRANDE..

Y LOS PASTORES Y OBISPOS QUE HAN ACEPTADO ESTA REFORMA..APOSTATA.. COMO TAMBIEN EL G12.. COMO DICE LA PALABRA: "QUE POR LOS FRUTOS LOS CONOCEREIS".. CON EL TIEMPO.. TERMINAN MAL EN CODICIAS DE DINEROS ENGAÑANDO Y ESTAFANDO A LOS HERMANOS.. Y EN ADULTERIO CON ALGUNA HERMANA DE LA IGLESIA..

ACÁ EN CHILE.. YA ESTAN HACIENDO ESTRAGOS..Y POR LO QUE SE YA SE SABE EN LOS OTROS PAISES TAMBIEN..

ESTOS FALSOS APOSTOLES Y FALSOS PRFETAS SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DE LOS 5 MINISTERIOS.. PERO EN EL FONDO: NO TIENEN PARA NADA EN FUNCION LOS 5 MINISTERIOS EN SUS RESPECTIVAS CONGREGACIONES, SOLO ENTRETIENEN A SUS FIELES ILUCIONANDOLOS CON FALSAS PROFESIAS DE PROSPERIDAD Y CON DANZAS Y GUERRAS ESPIRITUALES AL ESTILO: GUERRA DE LAS GALAXIAS “STAR WARS”.
ESTOS FALSOS APOSTOLES PONEN FALSOS FUNDAMENTOS EN LOS FIELES TORCIENDO Y MANIPULANDO LAS ESCRITURAS PARA COLOCAR INTIMIDACION A LOS FIELES PARA ASÍ... MANIPULARLOS Y DOMINARLOS PARA VOLVERLOS ESCLAVOS CON EL CUENTO DE;”FIDELIDAD AL UNGIDO DE DIOS”; ¡EN ESTOS CASOS A ESTOS FALSOS APOSTOLES!; PARA ASÍ..MANIPULAR LOS 5 MINISTERIOS… PORQUE EN EL FONDO PREDICAN EL OTRO EVANGELIO “EL DE LA AVARICIA”.
Y ESTOS LOBOS SE DEDICAN A SACARLES TODO EL DINERO A LOS FIELES INCAUTOS QUE NO CONOCE EN PROFUNDIDAD LA PALABRA DE DIOS… Y ENGAÑAN A LOS FIELES PROFETISANDO PURAS MENTIRAS TOCANDOLES LA NECESIDAD A LA GENTE Y LES CHUPAN EL BOLSILLO CON: OFRENDAS DE PACTOS, LOS PACTOS ECONOMICOS… ¡Y TE CONDICIONAN LA ADORACION AL SEÑOR EN EL CULTO!; ”DICIENDOTE QUE TIENES QUE PACTAR EN EL ALTAR”... PORQUE SEGUN ELLOS NO HAY ADORACIÓN SIN PACTO…. Y TODAS ESAS MENTIRAS QUE ESTOS LOBOS INVENTAN PORQUE HA.. ESTOS LOBOS APOSTOLES LES GUSTA EL MUNDO CON SUS PLACERES…

HERMANOS SOLO SIGAN A CRISTO MANTENIENDOCE EN LA PALABRA DE DIOS Y EN SANTIDAD POR SOBRE TODO.. Y RESPETEN A SUS PASTORES. Y ACTIVEN LOS 5 MINISTERIOS DENTRO DE SU CONGREGACION COMO CORRESPONDE DE ACUERDO CON LA SANA DOCTRINA DE LA PIEDAD…

ACUERDENCE QUE LA FUNCION DEL VERDADERO APOSTOL ES MISIONERA.. COLOCANDO EL VERDADERO Y SANO FUNDAMENTO QUE ES CRISTO MISMO..

Y ESTOS FALSOS APOSTOLES NO HACEN PARA NADA ESA LABOR..

Leer:
1ªTimoteo 6:3 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de
Nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,
2ª Juan 1:9-11 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene
A Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.
1:10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis:
¡Bienvenido!
1:11 Porque el que le dice: ¡Bienvenido! Participa en sus malas obras.

HAN Y PARA EL HERMANO: Ricardo..

Que se Deje de estar haciéndose la Victima con el Cuento de:
(Que le Duele el Corazón.. Porque se Están peleando entre hermanos)…
¡RICARDO DEJECE DE MENTIR.. Y DE SER INSTRUMENTO DE SATANAS Y CONFUSIÓN!.. PORQUE USTED ESTA APOYANDO A ESTOS FRESCOLINES QUE SE DEDICAN A DESTRUIR A LA IGLESIA DEL SEÑOR..CON ESTAS FALSAS DOCTRINAS... ASI QUE ARREPIENTACE..

BENDICIONES

21 Marzo 2009 | 07:54 PM

ricardo brecia bonilla

ricardo brecia bonilla dijo

EN PRIMER LUGAR,........... EL LIBRO DEL PROFETA ISAIAS, NO TERMINA EN EL CAPITULO: "5" ......EL LIBRO DE ESTE PROFETA MESIANICO,.... ESTA COMPUESTO DE "66" CAPITULOS,........,,,Y ESTA DIRIGIDO AL PUEBLO DE ISRRAEL,.......POR ..FAVOR......REVISE BIEN EL CAPITULO, 5:... QUE,...... USTED ESTA TOCANDO,... DESDE EL VERSO 8= HASTA EL VERSO 30= ESTA LLENO DE ADVERTENCIAS,..... Y USTED SE DARA CUENTA,.. QUE EN ESTE CONTEXTO O, PERIODO ANTIGUOTESTAMENTARIO,.... DIOS,...ESTA
ADVIRTIENDO,.......Y....... PROMETIENDO .. A.. SU.. PUEBLO,...LA DESCENDENCIA DE JACOB,....,.......CON QUIEN DIOS, YA TENIA UN PACTO,...A... TRAVEZ DE MOISES, DESDE EL MONTE SINAI,.............HACER NUEVO PACTO.....POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,...He.8:8= .OJO,....EN MIS COMENTARIOS ANTERIORES LO HE DEMOSTRADO,... CON LAS SAGRADAS ESCRITURAS,..CON..MUCHO....DETALLE,......TENGAN LA PACIENCIA Y AMIBILIDAD, DE REGRESAR, Y LEER CON CUIDADO,... POR FAVOR,.......Y..... TRATEN DE NO OFUSCARSE,....POR EL HECHO DE NO TENER UNA CORRECTA INFORMACION AL RESPECTO,... POR QUE LA CONDUCTA MAS SABIA,... SE DEMUESTRA,.... SEGUN EL APOSTOL SANTIAGO,
3:8,12= CON MANSEDUMBRE,.... Y... TOLERANCIA, ....O,.... SEA NO POR QUE ALGUIEN SE MOLESTA,... O SE IRRITA,........ SIGNIFICA QUE TIENE MAYOR RAZON QUE EL QUE NO LO HACE,....... ESTO ES LA PALABRA DE DIOS, 1.Ti.4:9= ..... MIS QUERIDOS HERMANOS,..... Y... SI USTEDES AMAN TANTO AL SEÑOR,.... Y.... DEFIENDEN SU CAUSA,.. DEBEN HACERLO A LA MANERA DE DIOS,..CON UNA CONDUCTA PRUDENTE ,... SENSATA,....E,.....INTACHABLE,.........POR CAUSA DE VUESTRO TESTIMONIO,1Ti.5:16= ..........POR QUE SI USTEDES LEEN EL CONTEXTO DE LUCAS, 8:17= QUE ESTAN CITANDO,..........SE DARAN CUENTA, QUE LA PALABRA DE DIOS, NO SE CONTRADICE, EN EL VERSO QUE CONTINUA DICE: QUE AL QUE TIENE SE LE DARA MAS, ......Y... AL QUE NO TIENE,..... AUN LO QUE PIENSA TENER,....SE LE QUITARA,.......AMADOS HERMANOS,......DEJEMONOS... DE SER MESQUINOS CON EL SEÑOR,...Y ..SU OBRA,............VOLVAMOS,............ AL LIBRO DE ISAIAS,....POR...FAVOR,.......... EN EL CAPITULO, 52:13,15= Y, 53:1,12= DICE CLARAMENTE, QUE DIOS EL PADRE,... OFRECE A SU PRECIOSO Y UNICO, HIJO, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,.......OJO,.... NO SOLO PARA ESTABLECER UNA RELIGION,...EN LA TIERRA,.......SINO PARA QUE JESUS, VINIERA COMO EL SIERVO DE JEHOVA,.... A SUFRIR NUESTRAS MALDICIONES, MISERIAS, ENFERMEDADES, DOLENCIAS, AYES,.... Y.... AUN,... LA MISMA MUERTE,............ Y.... TODO LO QUE NOS CORRESPONDIA COMO DESCENDENCIA DE ADAN,.......O... SEA,.... ESTO ES EL NUEVO PACTO,....... QUE SE ACTIVO,... O,.... ENTRO EN VIGENCIA,... DESPUES DE LA OPERACION DE LA CRUZ,.......PARA TODOS,....SIN ACEPCION DE LINAJES,....O,....RAZAS,....Y..... SEXOS,....ETC,.... POR QUE RECUERDEN, QUE EL PUEBLO DE DIOS,.... LOS JUDIOS,.... RECHAZARON AL SEÑOR,.......PERO SI USTEDES,..... NO CREEN ESTO,......... SIMPLEMENTE TIENEN... QUE,... ACEPTARLO,....POR QUE ES UN REGALO ,...GRATUITO,..DE PARTE DE DIOS POR MEDIO DEL SEÑORJESUCRISTO,...PARA..TODOS,...QUE...TENDRA CONSECUENCIAS,.... .... ETERNAS,.....PARA ...NUESTRA..ALMAS,....SEGUN LAS DECISION,...PERSONAL,... QUE... CADA...UNO....DE....NOSOTROS...TOMEMOS.... AQUI.... Y..... AHORA,..............RECUERDEN,... QUE ESTAMOS VIVIENDO,... EN UNA MARAVILOSA ETAPA DE GRACIA,......Y ....MISERICORDIA,.........APROVECHEMOS AL MAXIMO,... EL
CORTO... TIEMPO,.... QUE EL SEÑOR,.... NOS ESTA BRINDANDO,... AQUI,.... Y..... AHORA,..... POR...QUE NO,... NOS OLVIDEMOS QUE DAREMOS CUENTAS AL...SEÑOR,...,... AUN DEL TIEMPO MAL INVERTIDO,....NO OLVIDEMOS,..... ESTO,... ...POR FAVOR,...........RESPECTO AL OTRO TEXTO QUE USTED TOCA,.. QUE SE ENCUENTRA EN JUDAS EN EL VERSO :3= ES CIERTO ESTO,.. ES...REAL,... Y ....TENEMOS,....QUE CONTENDER,....... ARDIENTEMENTE,..... CONTRA AQUELLOS,... QUE NIEGAN AL SEÑOR,..LA VERACIDAD,......Y... EL PODER DE SU BENDITA PALABRA,......PERO DEBERIA SEGIR LEYENDO LO QUE CONTINUA,...DICE EL VERSO, 5= QUE EL SEÑOR DESTRUYO A LOS QUE NO CREEN SU PALABRA,..Y EN EL VERSO, 14= DICE QUE ESTO,... FUE PROFETIZADO POR,....ENOC,......Y..SI...FUE...UNA...PROFECIA,.....TIENE ...QUE...SUCEDER,,....Y QUE EL SEÑOR,...VENDRA HACER..... JUICIO.... CON SUS MILLARES DE ANGELES,............UNA VEZ MAS OBSERVE,.... QUE ES DIOS,.... QUIEN HARA, JUICIO,......EN EL TIEMPO,... DESIGNADO.....POR ..EL...SEÑOR,... NO....POR... EL HOMBRE,.... Y ....NUESTRA CONTENCION,... DEBE DE ESTAR,... BIEN... ENFOCADA,.... CON LOS QUE NIEGAN,.... AL SEÑOR,...HASTA AHORA,...DURANTE AÑOS,...QUE CONOSCO EL MINISTERIO.... DE .....ENLACE,....Y... QUE SOY UN SEMBRADOR AGRADECIDO,.... Y.... CREYENTE,......POR QUE TENGO MIL TESTIMONIOS EN MI VIDA,... Y EN MI FAMILIA,.... POR CAUSA DE MIS PACTOS...DE FE,.... Y ...MIS SIEMBRAS GENEROSAS,....OJO,.... Y.... CONTINUAS,.... QUE LUEGO MAS... ADELANTE..... LES .....CONTARE,........Y ADEMAS,.... SOY ESTUDIANTE DE LA BIBLIA,..... POR SUPUESTO,..... NO ME JACTO, DE ESTO, ..... PERO QUIERO AGRADECER PUBLICAMENTE, AL SEÑOR,......POR ..ESTE... GLORIOSO.... MINISTERIO ...QUE... EL ..SEÑOR ...A.... LEVANTADO,......... EN SAN JOSE,..... DE COSTA RICA,..Y NO REPITO LO QUE ALGUN ENTUSIASTA,... EMOCIANADO,... IMPROVISADO,..... Y..... NEGATIVO,.....DICE POR ALLI,....... A....MENOS QUE... VAYA.... A..LA...UNICA.. FUENTE INAGOTABLE....E...INEQUIVOCA....DE...LA .....VERDAD ...ABSOLUTA... Y... ETERNA,... QUE ES LA PALABRA DE MI DIOS,....Y ESTE,....TOTALMENTE,....SEGURO,..,....DE...LO...QUE... DIGO....Y....LO...QUE.... HAGO,...... Y..... ME TIENE,.... SIN CUIDADO,.... SI ALGUIEN NO LO ACEPTA,...O....NO...LO ..CREE,..... ESO NO DRENA MI FE,.... POR EL CONTRARIO, LA ACRECIENTA,.... POR QUE MI COMPROMISO ES CON EL SEÑOR,... Y.... NO CON EL HOMBRE,... TENGO MAS INCREDULOS,... POR QUIEN ORAR,.... Y....MI..DIOS,... LO SABE,... POR QUE EL QUIERE,.. LO MEJOR PARA ESTE MUNDO,....POR CAUSA DEL PRECIO, MAS ALTO DEL UNIVERSO PAGADO EN LA CRUZ, POR SU PRECIOSO HIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,.. A TRAVEZ DE SU DIVINA SANGRE CARMESI,...........PERO EL TIENE QUE COMENZAR CON SU IGLESIA,... LA CUAL ES SU CUERPO,..Y... A... QUIEN TENEMOS QUE AMAR,... CON LA MISMA INTENSIDAD,....QUE AMAMMOS A LA CABEZA,... LA CUAL ES CRISTO,.... Y ..SI ALGUIEN ANDA MAL POR ALLI,.... APROVECHANDOSE DE LOS IGNORANTES DE LA BIBLIA,.... NUESTRO DEBER,.. ES ORAR POR ELLOS,... CON LAGRIMAS DE CORAZON,... POR QUE ELLOS NO SABEN,... LO QUE HACEN,.... RECUERDENLO BIEN,.......USTED, Y, YO, SI LO SABEMOS,.... LAS ALMAS SON DEL SEÑOR,..... Y EL DIO SU VIDA POR
CADA UNO DE NOSOTROS,.... YO NO HE VISTO,... UN SOLO MENSAJE,.... EN ENLACE,... QUE NIEGEN AL SEÑOR,..INSISTO,.....Y EN EL VERSO, 17= DEL MISMO CAPITULO, EN LA EPISTOLA DE JUDAS, NOS INSTA A TENER MEMORIA,... DE LO DICHO POR LOS APOSTOLES DEL SEÑOR,...QUE EN LOS TIEMPOS FINALES,... HABRAN BURLADORES,...QUE ANDARAN SEGUN SUS MALVADOS CORAZONES,...Y SERAN CAUSANTES DE DIVISIONES,......LEALO DE NUEVO,........DIVISIONES,..........EL SEÑOR LES LLAMA,...SENSUALES,...QUE NO TIENEN EL ESPIRITU SANTO,
LA PARTE MAS IMPORTANTE,... DE TODA ES ESTA CARTA,.... DEL APOSTOL JUDAS,.... QUIEN NO SERIA OTRO,.... QUE EL PROPIO HERMANO DEL SEÑOR,...JACOB,.... PARA LA IGLESIA UNIVERSAL,.......ESTA EN EL VERSO, 20= NOS INVITA,... EL SEÑOR,.... A SER EDIFICADOS,..SOBRE NUESTRA SANTISIMA FE,...Y QUE PERMANESCAMOS,.... ORANDO,.... EN EL ESPIRITU SANTO,......POR QUE DE ESTA MANERA,.... VAMOS A CONSERVARNOS EN EL AMOR DE DIOS,........ ESPERANDO SU MISERICORDIA,......Y EL VERSO, 22= DICE,..... QUE SI ALGUIEN DUDA,..... TENEMOS EL DEBER DE CONVENCERLO,.......OJO,.......ORDENANZA DEL SEÑOR,.....NO DE HOMBRES,......VERSO, 23= A OTROS SALVAD,.....ARREBATANDOLOS DEL FUEGO,...... Y.... DE ....OTROS,..... TENED MISERICORDIA,....COMO...EL...SEÑOR,....LO...TIENE...CON....NOSOTROS,....ASI,...QUE...HERMANOS,...ESPERO QUE SE DEN CUENTA,.. DE UNA VEZ POR TODAS,... QUE EL SEÑOR,.... AUN NO HA VENIDO,.... PERO PERMANESCAMOS FIELES,.. A.... EL.... Y... SU..... PALABRA,.......POR..QUE....EL...TIEMPO,....ES...CORTO,......Y...EL...SEÑOR,....ESTA,....A...LAS....PUERTAS...........AMEN..................BENDICIONES. ..

23 Marzo 2009 | 01:34 AM

MINISTERIOS YESHUA ADONAI

MINISTERIOS YESHUA ADONAI dijo

EL SEÑOR VIENE A BUSCAR UNA IGLESIA SANTA Y SIN MANCHA.. EN SANTIDAD..

Y NO UNA IGLESIA NUMEROSA.. COMO LO PLANTEAN ESTOS FALSOS APOSTOLES DE LA REFORMA APOSTOLICA Y LOS G12..

TODAS ESAS DOCTRINAS QUE SE PREDICAN EN ENLACE TBN.. SON FALSAS YA QUE ESTOS FRESCOS JUEGAN CON LA GRACIA DE DIOS QUE ESTA EN EL PUEBLO DE DIOS.. EN EL CUERPO DE CRISTO Y ENGAÑAN A LOS NEOFITOS QUE NO LEEN Y ESCUDRIÑAN LAS ESCRITURAS..

FALSOS APÓSTOLES Y OBREROS FRAUDULENTOS
“Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos”(Judas 3)

Hoy en día tenemos muchos Falsos Maestros en el mundo entero, la comisión y tarea de cada Cristiano es ¡Defender La Fe que UNA VEZ fue dada a los Santos! .

Esto quiere decir, que esta Fe, y doctrina, no puede cambiar ni variar a través de las épocas.

Tenemos el ejemplo, de Un supuesto Apóstol llamado José Luís de Jesús, de nacionalidad Puertorriqueño, este hombre, comenzó su ministerio en Puerto Rico autoproclamándose en Primer Lugar el Apóstol Pablo. Viendo el éxito que logro ahora con Iglesias en ; Latino América y Europa, este hombre a proferido su mayor Blasfemia, “SE AUTOPROCLAMA JESUCRISTO HOMBRE” Y con esta mentira, engaña a millones de personas ignorantes, los cuales lo alaban y proclaman como Dios y Señor.

Este hombre usa una sigla en su pulpito la, SSS, la cual es simbolismo del Seis cientos Sesenta y Seis 666, la marca de la Bestia.

También, Usa para su programa de TV el signo del Ojo que todo lo ve, esto es la pirámide que tiene un ojo en el medio, signo que también se encuentra en el dólar USA, este signo es totalmente Illuminati y diabólico.

Este Falso Apóstol, dice que Pablo, fue quien profetizo acerca de su venida, para estos tiempos, en:

Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica. (1 Cor. 3:10)

El falso Apóstol, José Luis de Miranda, dice que, cuando Pablo, menciona que: “Otro edifica encima” Se esta refiriendo a su persona. Sin embargo, ese pasaje, nos habla, de que debemos, nosotros los cristianos, tener sumo cuidado, de que es, lo que hoy, ponemos como doctrina en nuestras vidas. Es decir, somos todos los que edificamos, sobre el fundamento de los Apóstoles, en base, a lo que los mismos Apóstoles, ya nos enseñaron. Y ahora, cada uno, de nosotros, debemos ver, como es que sobre edificamos.

Para más información, sobre este hombre, vaya a su propia página de Internet donde llega a mas de dos millones de personas con falso evangelio.

www.creciendoengracia.com

Publico un correo electrónico, enviado por un discípulo de este Falso Apóstol, aun hermano colaborador en el reino, coloco el correo en color azul.

From: Centro Educativo Madrid

“Seguro que no sabes nada, porque si supieras no hablaras así, pero te entiendo, porque solo los perros hablan así como usted Y ESO TAMBIÉN LO DICE PABLO EL PERITO ARQUITECTO. Tienes dos opciones:

1º que no es el tiempo para que entienda.
2º que no eres hijo porque sus Ovejas escuchan su voz y lo siguen
Ha, y me olvidaba, te damos un tiempo para que razones porque no habido nadie que hable mal de MI PADRE Y DIOS sin que halla sufrido perdida, y no somos nosotros los que te haremos daño, sino los ÁNGELES, que cubren este ministerio”

Es increíble, como un individuo puede llegar a ser engañado por Satanás de esta forma. ¿No le parece a usted? Pero bien, veamos que nos dicen las sagradas escrituras sobre, estos obreros fraudulentos.

“LO QUE LA BIBLIA DICE ACERCA DE LOS OBREROS FRAUDULENTOS”

El Señor Yeshua nos advirtió:

“Respondiendo Yeshua, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán” (Mateo24:4)

“Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes” (Mateo 24:24)

Los Falsos Obreros se disfrazan como verdaderos:

“Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras” (2Co.11:13-15)

Estos textos, nos explican la realidad en cuanto a los impostores que han de manifestarse, y que ya están en medio de los creyentes, y que alborotan el mundo, con sus falsas enseñanzas.

Estos, ya nos fueron anunciados por el Mesías, y tal como lo dijo el, estos serán falsos Profetas. O sea, sus profecías son falsas, no se cumplen.

Son también, falsos maestros, su enseñanzas torcidas y herejes, la mejor forma de engañar a la gente a través de estas falsas doctrinas es mezclar la verdad de Dios con la mentira de Satanás. De esta forma, ellos podrán entrar a los oídos de todos los oyentes y las doctrinas de demonios harán dominios, de los que ignorando, se prestan para el engaño del maligno.

Todo Engaño y Apostasía, emana del poder del Espíritu del Anticristo, el cual ya esta entre nosotros.

Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. (1Juan 2:18)

La Obra del espíritu del Anticristo, es desde los tiempos de los primeros cristianos. Esta, se manifestó primero, en aquellos judíos celosos de su religión, y luego a trabes de múltiples engaños y falsas doctrinas.

Hoy, este espíritu del Anticristo, se mueve de muchas formas, consiguiendo la unidad entre todas las religiones, como es el ejemplo de la Nueva Era.

Y además, de manera Grotesca, este espíritu que emana del mismo Satanás, ha tomado sus propios instrumentos, los cuales, se hacen pasar por el mismo MESÍAS Y HASTA SE DECLARAN DIOS.

La Palabra nos enseña que la Apostasía y engaño entro desde la muerte de los Apóstoles.

“Pero el Espíritu dice claramente que en los próximos tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia” (1Timoteo 4:1)

Se enseña, que la Apostasía es un hecho, que solo a de manifestarse en los últimos días, pero la verdad no es esa, sino que, este engaño doctrinal, comenzó desde el momento en que los fundamentos principales de la doctrina Cristiana fallecieron.

Fue desde ahí, que el engaño de lobos rapaces a sacudido a la Iglesia de todos los tiempos. ¡No olvide Usted! cual fue la oración del Mesías escrita en el evangelio de Juan,

"Padre guárdalos en tu nombre, por que van como ovejas en medio de lobos".

Y esta es la verdad, que el Apóstol escribió en su carta a Timoteo, que en los próximos días vendrían tiempos de apostasía.

Además, fueron las palabras dichas por el Apóstol Pablo en el libro de los Hechos:

“Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre. Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos” (Hechos 20:28)

Estos son censuales con una capacidad de engañar que es ¡INCREÍBLE!

“Los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos.
1:19 Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu” (Judas 18 -19) (1Pedro 2:1-4)

Según lo que Pablo escribe a Timoteo estos falsos obreros y Apóstoles tienen las siguientes características.

"hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita" (2Timoteo 3:1)

“LAS ARMAS DE NUESTRA DEFENSA SON”

“La Palabra Profética mas Segura”. La correcta forma para defender el evangelio es saber usar la palabra de verdad, no podemos tomar la Biblia como un instrumento de interpretación privada, y menos podemos agregarle o quitarle las palabras a nuestra conveniencia además de jamás desechar el consejo de las palabras que el Mesías Yeshua nos enseño en su predicación.

“Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones” (1Pedro 1:19)

Por lo tanto tenemos la palabra de Dios que es como una antorcha en un lugar oscuro, es a ella a quien debemos acudir para defender la Fe del evangelio y para que Dios responda nuestras dudas. (2Timoteo 3:14-17)

“No debemos Creer a cualquier doctrina ni espíritu”. Los Apóstoles fueron claros en enseñar a la Iglesia a defender la fe del Evangelio, cualquiera pues que trajera otro evangelio este debería ser llamado un ¡ANATEMA O MALDITO!¡

“Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema” (Galatas 1:8-9)

“Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo” (1Juan 4:1)

“No les digáis Bienvenido”. Juan, en una de sus cartas nos enseña que no debemos prestar oído ni nuestros hogares para que los falsos maestros vengan a confundir a nuestras familias, ya que, cualquiera que le dice ¡Bienvenido! Este, participa de sus malas obras.

“Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo. Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras”(2Juan 1:9)

“La oración”. Es la arma mas importante, para que la palabra de Dios, sea anunciada por sus hijos, con sazón y denuedo, de esa forma corra y sea glorificada por los hombres.

“Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio, por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar”

Por lo tanto hermanos, cuidado con estos Obreros fraudulentos, y Falsos Cristos y Apóstoles. Tomad toda la armadura que Dios no ha dado (Efesios 6:10) Y no les recibáis, ni les creáis, porque su fin es la perdición y lamentablemente, también será el fin de aquellos que les siguen y obedecen. No olvide las palabras del Señor YA OS HE LO HE DICHO ANTES!

Estamos advertidos, de velar y orar, de predicar un evangelio limpio y sin levadura, de mezclarnos con nadie y menos recibirle para darle la Bienvenida, ¡CON LOS TALES NI AUN COMÁIS!, pues el Señor Yeshua, dijo bien claro. "No deis lo santo a los perros y ni las perlas a los cerdos".

“La Gracia de Yeshua este con vosotros

23 Marzo 2009 | 02:39 AM

MINISTERIOS YESHUA ADONAI

MINISTERIOS YESHUA ADONAI dijo

EL “SANTO ENGAÑO”
Jesús dijo: “Muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo” (Mateo 24: 11-13)

En una ocasión, hace tiempo, junto a las puertas del Hades, el diablo convocó una reunión urgente con parte de sus principales capitanes, a los cuales parecían acabárseles sus ideas para el mal. Éstos, sudorosos aunque sin perder su compostura de soberbia, se miraban unos a otros, sin atreverse a hablar.

Tras una breve pausa que les pareció una eternidad (la cual ciertamente la pasarán en el lago de fuego y azufre Ap. 20: 10), uno de ellos, el más gallito se levantó y dirigiéndose al padre de mentira, le dijo - ¡No sabemos como dañar de forma más dolorosa a los que más odiamos! ¡Ayúdanos, oh Satanás!

Este, sin inmutarse, se dirigió a sus camaradas de las tinieblas, y les preguntó - ¡Piensen! ¿Qué tipo de mentira creen ustedes que les sería más fácil hacer creer a los hombres?

Uno de los ya temblorosos capitanes contestó - Indudablemente, si esa mentira se mostrara con sumo y especial atractivo... ¿no?

¡Ajá! - Respondió tajante el maligno, y añadió - ¿Y en cuanto a los muy odiados cristianos, cuál sería la mentira que les supondría más fácil creer o aceptar?

El mismo demonio respondió vacilante - Pues de igual manera, la que fuera suficientemente atractiva. Pienso que en ese caso en concreto, la que se pareciera a la verdad de ellos, y se presentara envuelta en triunfo, como un desafío de fe... ¡Un engaño presentado como un desafío de fe y victoria! ¡Esto es! – sería confundirles con algo presuntamente santo, para vencerles en su propio terreno... ¡El “santo engaño”!

Otro de los demonios, ya en ese momento más inspirado, prosiguió diciendo - Además se le podría añadir el efecto de la sucesiva redundancia para obtener un resultado más impactante en las mentes y emociones, como dijo uno de nuestros muy usados y ya desaparecidos hombres nuestros... Humm, ¿cómo se llamaba? - ¡Ah, sí!, Adolfo Hitler - “una mentira, repetida muchas veces y por mucho tiempo, se transforma en una verdad”

Inmediatamente el diablo respondió – ¡Ja, ja, bien contestado, entonces, ¿a qué están esperando?! ¡Vayan y háganlo! –

Inmediatamente, cada uno fue a su lugar de combate con las instrucciones bien claras y específicas, y el tiempo transcurrió, hasta hoy en día...

Discúlpenme por haber empezado este artículo haciendo una alusión tan directa al Maligno - Dios le reprenda - pero pienso que ha sido útil para que usted, estimado hermano, entienda que el mensaje en cuestión de esa imaginaria reunión, ¡es cien por cien real!

Me dispongo a escribir este tema, porque a mí me preocupa lo que está ocurriendo en nuestro medio, y comparativamente, muy pocos se dan cuenta de lo que en realidad está pasando.

1. Recapacitemos
Desde unos años a esta parte, ¿qué es lo que más reiteradamente se escucha sobre todo en el medio eclesial neopentecostal/carismático?

Sin lugar a dudas acerca de la venida, no de Cristo, sino del “gran Avivamiento sobre las naciones”.

Una y otra vez, los nuevos profetas y los nuevos apóstoles, no han cesado ni cesan de declarar que debemos creer en el Avivamiento que es para estos días y que siempre, siempre está “a las puertas”, el cual va a tener un alcance mundial, y que con él y de forma paulatina, ocurrirá:

Que el Evangelio se predicará por todos los medios de comunicación que existen.
Que los cristianos ocuparemos los medios de comunicación de este mundo.
Que los cristianos ocuparemos las todas las instituciones, y manejaremos los poderes a todo nivel de este mundo.
Que las religiones falsas caerán.
Que supondrá la rendición de los gobernantes y de las naciones enteras a Cristo.
Que los reyes y potentados, así como los humildes, y las gentes en general caerán de rodillas confesando sus pecados y recibiendo a Cristo.
Que a la postre, las ciudades y pueblos sucumbirán al poder del avivamiento, entregándose a Cristo.
Que las riquezas de este mundo pasarán a manos de los cristianos.
Que la política y el gobierno de las naciones estarán en las manos de la Iglesia, es decir, de los creyentes verdaderos.
En última instancia: el mundo se rendirá ante Cristo.
Contemplar en este tiempo actual el mundo cambiado, en paz y seguridad, y las gentes predicándose unas a otras la palabra de vida del Evangelio, respaldadas y cubiertas por un gobierno justo, eficiente y eficaz, que cumple su buena función en todo el globo terráqueo; ver que Cristo está en el corazón del mundo, y el mundo es del todo de Cristo por voluntad propia...Todo ello, y mucho más, realmente resulta inmensamente atractivo, pero lo que es más, supone ciertamente un desafío de fe y una esperanza de triunfo...pero, hermanos, ¿es la verdad? No, es falso.

Es la mentira diseñada en las mismísimas puertas del Hades para embaucar a los cristianos bien intencionados, crédulos de lo aparentemente bueno, pero que no tienen suficiente amor por la verdad, y que por tanto, no conocen suficientemente bien las Escrituras, las cuales revelan con detalle la verdad sobre este asunto.

“La rendición de este mundo a Cristo según el entendimiento reformista/dominionista, bien podría asemejarse a la “Rendición de Breda”, inmortalizada por Velázquez. Los Países Bajos querían independizarse de España, pero no lo consiguieron, y llegó el día de la capitulación, entregándole el holandés las llaves de la ciudad”

2. Según el reformismo/dominionismo; las tres condiciones esenciales para que el gran Avivamiento llegue
Sin más preámbulos, y al hilo de lo que venimos diciendo, paso a trascribirles lo que una muy conocida autora reformista/dominionista, la profetisa Cindy Jacobs, escribe:

“La Biblia expresa claramente que hay veinticuatro ancianos que se postran delante del trono de Dios y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono (Ap. 4: 10). Existen ancianos en el cielo, y Dios quiere también que se establezca el oficio de ancianos en la tierra” (1)

“La profetisa reformista-dominionista Cindy Jacobs”

Como hemos leído, la Tierra deberá ser regida por una élite muy especial y muy ungida de hombres que Dios habría de levantar. Según Jacobs, estos se corresponderán con los veinticuatro ancianos que están ante el trono de Dios.

Así que, unos ya están en el cielo, y los otros pronto en la tierra... ¿enseña esto la Biblia? No, pero sigue diciendo la profetisa Cindy Jacobs a renglón seguido, y sin cortapisas:

“¿Cuál es el tipo terrenal de este oficio celestial de ancianos? Creo que son los apóstoles que Dios está levantando en las naciones. Al ser reconocidas las estructuras apostólicas de autoridad del reino sobre las naciones enteras, un mover poderoso del Espíritu Santo será desatado hacia la tierra que afectará el sistema físico gubernamental. Los avivamientos barrerán naciones enteras, y los reyes de esas naciones echarán sus coronas terrenales ante el que está sentado en el trono” (2)

Aunque estupefactos, hemos leído que como condición para que ese Avivamiento del Espíritu Santo, que dicen, tiene que barrer las naciones, sea un hecho – dice Cindy Jacobs (y como ella, los maestros reformista-dominionistas) – es necesario:

Que Dios levante esos milagrosos apóstoles, (dicen que ya lo está haciendo)
Que todos crean en esos nuevos apóstoles ungidos.
Que se reconozcan esas estructuras apostólicas de autoridad sobre las naciones enteras.
Pero para tristeza y lamentación de los proponentes de la Nueva Reforma Apostólica (como así la llaman), no todos los cristianos, ministros o no ministros, reconocemos a esos “nuevos apóstoles”, tampoco reconocemos esas “estructuras o redes apostólicas de autoridad del reino sobre las naciones” (¡?), así como tampoco creemos que Dios lo esté levantando, ni mucho menos.

Siendo así, y según Jacobs, entonces ya el Espíritu Santo no “puede” cumplir con Su cometido... ¡Vaya, hombre! Entonces todo depende de que todos estemos de acuerdo en este asunto. Así pues, se condiciona el presunto mover de Dios a la voluntad unánime de todo el cuerpo de Cristo. De este modo, ¿dónde queda la soberanía del Altísimo?

Por lo tanto, “los avivamientos que barrerán naciones enteras” que expresa Jacobs,serán o no una realidad, si aceptamos y recibimos o no, esta nueva y a todas luces espuria oligarquía espiritual, llamada Nueva Reforma Apostólica. Sinceramente, nos parece pueril el asunto.

¿No será que las cosas son de otro modo? Indudablemente que sí.

A pesar de que C. Peter Wagner asegure, de que los nuevos “apóstoles, trabajando de igual a igual con los profetas, desarrollan su misión: implementar lo que Dios quiere que sea hecho en la Tierra en un momento determinado” (3), la verdad según las Escrituras es que Dios no va a hacer nada de todo esto.

Dios no depende de hombre alguno para hacer Su voluntad en esta Tierra, y menos todavía, para hacer algo que jamás ha dicho que va a hacer; en esta dispensación: el pretendido avivamiento de las naciones.

Reto al lector que duda o se opone a lo que estoy escribiendo, a que me de un solo versículo en la Biblia que respalde lo que estos falsos maestros están enseñando. Déme, si lo encuentra, no sólo un versículo, sino una sola porción de la Santa Escritura que diga que en este tiempo Dios va a traer un Avivamiento mundial, y además a través del ministerio apostólico y profético – que por cierto Wagner y todos los suyos interpretan de manera muy, muy diferente a como lo enseña la Biblia.

“C. Peter Wagner, el expositor principal de la llamada Nueva Reforma Apostólica”

3. Lo que produce y obliga el creer y esperar que ese gran Avivamiento mundial se va a producir en esta dispensación
Creer por creer, sin más, no debería resultar demasiado problema, pero en este caso no es así en absoluto.

Déjenme antes aclarar que yo deseo como el que más no uno, sino mil avivamientos reales. No seamos torpes. Si alguno piensa que yo no amo el genuino mover del Espíritu Santo se equivoca de pleno y de plano.

Lo que detesto es que con algo tan hermoso como es la anhelada acción del Espíritu Santo, trayendo salvación y santificación a las gentes, se esté engañando al pueblo de Dios llevándoles a la fantasía y a engaños subsiguientes.

A. ¿Qué hay que avivar?
Para empezar esta sección, permítanme recordarles que la palabra avivamiento como tal, no aparece en la Biblia. Como mucho, y en el N.T., lo más parecido que encontramos es lo que Pablo le dice a Timoteo:

“Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos” (2 Timoteo 1: 6)

De ese modo, en cuanto a avivamiento podríamos hablar de la necesidad de cada verdadero creyente de mantener y avivar lo que Dios nos ha dado en materia de Su mismo Espíritu, dones, llamamiento, fe, etc. Todo lo requerible para poder desarrollar una vida cristiana que le de honra y honor a Cristo.

Por lo tanto, el avivamiento como tal estaría dirigido a los cristianos, y no a los no cristianos – los cuales poco o nada tienen que “avivar” de parte de Dios, porque no tienen Su Espíritu. Lamentablemente es mucha la ignorancia en cuanto a esto, y muchos han llegado a creer que el avivamiento va dirigido a todos los hombres, píos o impíos.

“El engaño hace daño a ambas partes, al que engaña, y al que es engañado”

B. Un engaño lleva a otro
Dije antes que el creer en ese avivamiento mundial para este tiempo, conlleva una serie de obligaciones de presunta fe y compromiso con ésta. Son estos los engaños que suceden al primer engaño, y son su consecuencia inmediata del mismo.

Pensemos. Cuando ineludiblemente se cree que Dios va a traer un gran avivamiento a todas las naciones, es menester colaborar con Dios para la consecución de ese propósito divino.

Pero con que Dios jamás ha revelado esto – sino lo contrario – aunque se ha llegado a creer así, entonces la manera de colaborar con los supuestos propósitos de Dios, siempre será, como mucho, conforme a la buena intención y manera humanas, y no conforme a la expresa voluntad divina.

Un ejemplo de esto que venimos diciendo, lo vemos claramente en la reacción de Pedro, cuando Jesús anunciaba su muerte en la cruz, y cual fue la respuesta del Maestro:

“Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca. Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres” (Mateo 16: 22, 23)

Pedro, en ese momento intentaba “ayudar” a Cristo, y sin embargo, le era tropiezo – porque ponía la mira en las cosas de los hombres – es decir, pensaba sólo conforme a la lógica humana.

Las siguientes que ahora veremos, son algunas prácticas, creencias y actuaciones que se enseñan, existen y se promocionan pretendiendo “ayudar” a Dios en lo que se entiende son Sus propósitos. Estas cosas se están produciendo por todas partes, sobre todo en el contexto del llamado mundo libre, entre los cristianos que han creído en “el avivamiento mundial que siempre está a las puertas”, y como venimos diciendo, son consecuencia directa de creer ese mismo engaño:

Unidad en lo natural de los cristianos (ecumenismo)
Evangelización forzada y forzosa (G12)
Aceptación de que Dios está haciendo “algo nuevo” y no declarado necesariamente en las Escrituras.
Aceptación de extrañas señales, manifestaciones, prodigios, etc. como de parte de Dios.
Prioridad a las experiencias espirituales personales, antes que a lo declarado en la Palabra.
Atar del todo y expulsar los poderes demoníacos de las naciones (mal entendimiento de la lucha espiritual)
Implementación del reino (buscando el trabajar y el colaborar con los poderes, autoridades y organizaciones de este mundo)
Búsqueda de posicionamientos en las jefaturas de los gobiernos e instituciones diversas.
Adaptación de la Iglesia al mundo en todo lo posible (para así, dicen, atraer el mundo a la Iglesia)
Búsqueda a ultranza de la riqueza económica (ya que se cree que el cristiano tiene derecho a ella)
Búsqueda a ultranza de la sanidad física (ya que se ha llegado a creer que el cristiano tiene derecho ineludible a ella)
Como ya vimos antes: la necesidad imperiosa e imperante de aceptar a los nuevos ungidos; los nuevos apóstoles y profetas, los ancianos de este mundo según Cindy Jacobs, para que Dios pueda hacer su parte al respecto.

Reiteramos, y la lista no es exhaustiva: todos estos engaños y espurias actuaciones, son consecuencia directa o indirecta de creer que el “avivamiento mundial está a las puertas”, y de que hay que hacer algo al respecto para que venga a ser una realidad palpable y sostenible.

Y es que...

La mente natural razona así: Para que el avivamiento pueda producirse, es necesario una suficiente coordinación a todo nivel. A nivel organizativo y estructural, y la consiguiente sujeción a hombres especialmente “ungidos y llamados por Dios” para que exista un orden necesario.

La mente natural razona así: Para que el avivamiento pueda producirse, es necesario que todos, y como sea, escuchen el evangelio, y aún haya que forzarlos a entrar (siguiendo equivocadamente la enseñanza de la parábola de Jesús “la gran cena” - ver Lc. 14: 23)

La mente natural razona así: Para que el avivamiento pueda producirse, es necesario colaborar con los poderes de este mundo, buscando el establecer el Reino ahora.

La mente natural razona así: Para que el avivamiento pueda producirse, es necesario adaptar las formas de hacer iglesia, (cambiar paradigmas, como dicen); hasta incluso, rebajar un poco los estándares de entrega y dedicación, para adecuarnos a las gentes del mundo, para que no les sea tan difícil el proceso de cambio una vez vayan entrando en la iglesia.

La mente natural razona así: Para que el avivamiento pueda producirse, es necesario dar un ejemplo impactante de excelencia, y qué mejor que mostrar excelencia en lo que es deseable, es decir, en lo “tremendamente bendecidos” que debemos estar los cristianos, teniendo de todo lo deseable, a fin de cuentas, ¿no dice la Escritura “Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas...” (3 Juan 1: 2)

La mente natural razona así: Para que el avivamiento pueda producirse, es menester creer que Dios esté haciendo “algo nuevo”, aunque no venga en las Escrituras. Un poder manifestado en las reuniones de avivamiento, es decir, las gentes siendo tumbadas y esparcidas por el piso por parte de un muy ungido ministro (probablemente un nuevo apóstol o profeta, o un muy ungido evangelista telepredicador); la gente riendo sin control, revolcándose, temblando, sacudiéndose, y cosas por el estilo, todo sin decencia ni orden (1 Co. 14: 40)

La mente natural razona así: Para que el avivamiento pueda producirse, es necesario neutralizar del todo, y hasta expulsar los principados y las potestades de los pueblos, ciudades, naciones y continentes, porque si no, ¿cómo podrán las gentes estando atadas por el diablo aceptar el Evangelio?...

Y así podríamos continuar. Es la mente natural razonando, y obviamente excluyendo el dictamen de las Escrituras.

“La mente natural, lógica humana en este caso, es incapaz por sí misma de discernir la verdad de Dios”

¿Se dan cuenta? Sólo lo que hemos analizado partió de llegar a creer que “el avivamiento mundial está a las puertas” ¡Es la mentira del diablo que desearíamos todos que fuera verdad!

Es, ¡Un engaño presentado como un desafío de fe y victoria! ¡Es el “santo engaño”!

Más adelante explicaremos brevemente, pero con la Biblia en la mano qué hemos de creer al respecto de toda esta cuestión.

4. Veamos ahora más de cerca las consecuencias de implementar los engaños subsiguientes del primero

a. La unidad en lo natural de los cristianos (ecumenismo)
La consecuencia de creer que es menester a ultranza buscar la unidad entre los cristianos, nos lleva a una “misión imposible”. Es una misión imposible para el creyente, aunque gracias a Dios, no lo es para el Espíritu Santo. El Señor conoce a los que son suyos, dice la Escritura, por lo tanto, ya estamos unidos en el Espíritu, los que lo estamos.

En otras palabras, el verdadero cuerpo de Cristo ya existe, y es puro ante Dios. Es la Iglesia que Dios discierne, y es la que el Hijo viene a recoger para sí.

Otro tipo de búsqueda de la unidad, siempre será en lo natural, y la Biblia no nos enseña acerca de esa unidad como la del Espíritu Santo. Esa unidad, es el ecumenismo, que poco verdaderamente de Dios puede conseguir en la práctica.

Por otra parte, todo esfuerzo de unidad, que no vaya ungido por el Espíritu Santo, no será más que un simple planteamiento humano y hasta politizado, a lo sumo bien intencionado, que no logrará ningún verdadero fruto para Dios. Siguiendo en esa línea, se llega a un estancamiento y aceptación de casi toda doctrina y práctica espurias, con la excusa de ser tolerantes y andar en “amor”. Esa es la razón por la cual se admiten falsos modelos como el G12 y sus Encuentros, entre otros, por parte de muchas Fraternidades de Ministros y Pastores en muchas partes del globo.

En aras de la “unidad”, se hace la vista gorda en muchas cosas, y se permite mucho de lo que de corazón, muchos no permitirían. ¡Todo sea por “el avivamiento que siempre está a las puertas”! (y nunca llega)

“La unidad sólo a base de la buena intención, y aun en el afán de agradar a Dios no logra, per se, la unidad del Espíritu, que es la que realmente cuenta para el Señor”

b. Evangelización forzada y forzosa
El llevar la Palabra de salvación es vital, pero la manera de llevarlo a cabo es importante también.

La evangelización forzada es otra de las consecuencias de creer que hay que hacer más para atraer el avivamiento. Tales consecuencias las podemos apreciar en falsos modelos como el G12 y similares, donde se hace un énfasis exhaustivo acerca de “ganar almas”. De hecho, nadie puede ganar almas, sólo Dios (1 Co. 3: 6, 7).

Lo único que consigue esa dinámica, es entrar en la carne, y caer en mucho afán, en competencia (a ver quien consigue más discípulos), y en un mover en el cual el Espíritu Santo queda excluido, ya que el esfuerzo es el del presunto evangelizador, utilizando muchas veces métodos manipulativos y de control, aunque no se de cuenta de ello.

Se llega a dejar de lado lo que el mismo Jesucristo enseñó: “toda planta que no plantó mi Padre Celestial, será desarraigada” (Mt. 15: 13). Nada de esos esfuerzos en la carne cuentan para Dios.

c. Aceptación de que Dios está haciendo “algo nuevo” y no declarado necesariamente en las Escrituras
A la par que históricamente se empezó a enseñar acerca del “gran avivamiento mundial”, se empezó a enseñar también acerca de que Dios está haciendo “algo nuevo”. Claro, si nunca antes se ha producido “el avivamiento mundial que está a las puertas”, ahora Dios va a hacer algo absolutamente novedoso para que ocurra. Las consecuencias: se llega a creer y aceptar de todo.

Para muchos, nada realmente se coteja frente a las Escrituras, ya que cualquier cosa Dios puede estar haciendo que no hizo antes; y después de todo, ¿quién osaría pedirle explicaciones al Señor? Pero estos olvidan que Dios está sujeto. Dios está sujeto a Su propia Palabra, y ni un ápice cambiará de ella.

Haciendo como hacen, llegan a tragarse mucho engaño, como así está ocurriendo. Parte de ese engaño es la aceptación de señales, manifestaciones, prodigios, fenómenos, etc. que compiten y aun niegan lo declarado en la Escritura. En otras palabras, en definitiva, llegan a aceptar que casi todo lo sobrenatural es de Dios.

Lo mismo ocurre con dar prioridad a las experiencias espirituales personales, antes que a lo declarado en la Palabra. Lo que vale es lo “nuevo de Dios”. Es parte de ese engaño.

“El desorden en la ministración a Dios o a Su pueblo, es una de las constantes hoy en día, muestra de la aceptación del engaño de lo “nuevo de Dios”

d. Expulsar y atar del todo los poderes demoníacos de las naciones (mal entendimiento de la lucha espiritual)
Debemos orar y reprender al maligno conforme nos dirija el Espíritu Santo, porque tenemos lucha contra él y sus huestes (Ef. 6: 12), así como expulsar los demonios de las personas (Mr. 16: 17), siempre velando por las almas, porque nuestra lucha es espiritual y no carnal. De eso no nos cabe la menor de las dudas. Pero recordemos que el maligno es especialista en intentar engañarnos en nuestro propio terreno. ¿Cómo lo hace esta vez?: A través de la falsa guerra espiritual.

Este es otro engaño proveniente de la pluma de C. Peter Wagner y correligionarios, los mismos que enseñan acerca de los nuevos apóstoles y nuevos profetas (Nueva Reforma Apostólica)

Antes, otro engaño, que es el siguiente: “¡Dios nos ha entregado nuestra ciudad y nuestra nación, allí donde pisáremos a modo de Israel, la tierra será nuestra!

Hasta algunos van “ungiendo” con aceite las ciudades donde van de visita, como si fueran suyas. Existe un principio que pocos parecen entender: ¡¡usted no puede ungir algo que no es suyo, o no tenga permiso!! Hacer eso, es como mínimo ridículo ante Dios, y lo que es peor, ante los ojos de los demás, especialmente de los impíos, los cuales se ríen a mandíbula batiente de todos los cristianos por extensión, y el Evangelio de la gracia queda por los suelos una vez más.

La Biblia es clara cuando afirma que “somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno” (1 Juan 5: 19), y nos guste o no, esto no cambiará hasta la venida gloriosa del León de la Tribu de Judá. En esta dispensación jamás echaremos fuera de la ciudad o nación donde vivimos al diablo, esto la Biblia no lo enseña.

No obstante apela mucho a la carne y al ego el sentirnos importantes, y es, como no “un desafío de fe”. ¡Y que más importantes que creer que realmente estamos con nuestra “cartografía espiritual”, “oración estratégica y de poder”, etc. etc. neutralizando del todo, y hasta expulsando al “hombre fuerte” de la ciudad o de la nación!

“Es que haciendo así” – dicen – “las gentes pueden quedar libres para recibir el Evangelio”.

Así pues, parece que el Espíritu Santo precisa de nuestra ayuda, ya que Él, que es el Todopoderoso no puede hacer mucho, si antes los ungidos cristianos no atamos definitivamente al diablo y lo echamos fuera de la ciudad. Olvidan que, “si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto”, no porque el diablo les cegó primero, sino después, a causa de su supina incredulidad de la cual no se quieren arrepentir (ver 2 Co. 4: 3, 4)

Creer que la salvación de las gentes depende de que cese la actividad demoníaca contra ellos, es como creer que el diablo le puede a usted hacer pecar. Ambas cosas son sencillamente falsas, y colocan al maligno en una posición elevada que no tiene. Este es otro de los múltiples engaños, y todo eso se hace porque esperamos “el avivamiento que siempre está a las puertas”! (y nunca llega).

“Por mucho que se le propongan, el diablo no será expulsado de las naciones, sino en un momento dado – Ap. 20: 1-3-“

e. Implementación del Reino (buscando el trabajar y el colaborar con los poderes, autoridades y organizaciones de este mundo)
Este es otro trágico suceso que estamos contemplando por el cual también el Evangelio está siendo blasfemado.

Cuando los cristianos declaramos creyendo que nosotros establecemos el Reino, estamos siendo blasfemos. Sólo el Rey reina, y ese es Cristo, y lo hará cuando vuelva, no antes.

Un reino sin rey es como un cuerpo sin cabeza, y en definitiva esto es lo que están enseñando esos falsos maestros dominionistas, que la Iglesia implementa y establece el Reino, un reino que no tiene cabeza; en otras palabras, un reino muerto o de muerte en definitiva.

¿Es que la Biblia enseña en alguna parte que la Iglesia debe colaborar con los poderes de este mundo, contaminándose con todo ello? ¿Es que hemos de buscar a ultranza los posicionamientos en las jefaturas de los gobiernos e instituciones diversas?

Estamos de acuerdo en que a nivel particular hemos de ser sal y luz allí donde el Señor nos quiera, pero eso dista mucho de las pretensiones de los dominionistas que dicen que ahora es el Reino y que nos toca a los cristianos el establecerlo, en este tiempo y sin Cristo presente todavía.

Este es otro engaño con sus consecuencias de creer que así trabajamos en pos del “avivamiento mundial que siempre está a las puertas” (pero que nunca llega)

f. Adaptación de la Iglesia al mundo en todo lo posible (para así, dicen, atraer el mundo a la Iglesia y obtener el avivamiento)
Contrariamente, lo que esto está consiguiendo es que de los cristianos adolescentes hacia arriba, muchos se vayan involucrando no sólo en prácticas, sino en el espíritu mundano, copiando las músicas, danzas, modas, manera de pensar y de aparentar, etc. Vemos a jóvenes cristianos con piercings, tatuajes, aros en todas partes, etc. etc. A la postre, no se diferencian en nada en cuanto a los jóvenes del mundo; no son de buen testimonio.

Cosas todavía peores que estas, como emparejarse a la ligera, hoy con una y luego con otra, sin temor de Dios; enamorándose, desenamorándose, flirteando aquí y allá, hasta muchos caer en fornicación, masturbación, pornografía, y cosas como las que practican los que no conocen a Cristo.

Incentivando su codicia y carnalidad, están muchos de esos maestros dominionistas, G12, etc. animándoles a que tengan “fe” para conseguir sus sueños. Esto último también se ve en ciertos ministros hoy en día; son buscadores de sus sueños de triunfo y grandeza, porque creen en la falacia del “gran avivamiento que siempre está a las puertas”, y quieren ver sus congregaciones convertidas en megaiglesias. En este sentido, escribe David Wilkerson:

“La Iglesia de Jesucristo está dormida. Sus pastores están dormitando o andando en pos de sus propios sueños. Sólo una iglesia adormecida puede haber permitido las abominaciones que ahora la contaminan” (4)

Adaptándose la iglesia al mundo, no se ha conseguido que el mundo se haya conmovido frente a Cristo, sino todo lo contrario. Cada vez Cristo es menos Cristo en la iglesia en general, porque cada vez la iglesia es más mundana, y esto es apostasía. Ese es su nombre.

“El Pastor David Wilkerson”

g. Búsqueda a ultranza la riqueza económica (ya que se cree que el cristiano tiene derecho a ella)
También de forma paralela a la espuria enseñanza del “avivamiento mundial que siempre está a las puertas”, se empezó a enseñar como nunca que los cristianos somos hijos del Rey, y merecemos las riquezas y la ambrosia que este mundo ofrece; algo así como el “poder temporal” enseñado por la iglesia católica y romana, y una de sus dos columnas sobre las que se basa.

Espuria enseñanza que ha logrado y logra acrecentar la codicia y la ambición de los creyentes, engañados, al creer que ese avivamiento mundial logrará como consecuencia, que lleguen a sus pies las riquezas y el poder de este mundo, y que se precisa de ese poder temporal para, no sólo conseguir ese ansiado “avivamiento”, sino la reforma total sobre la Tierra ¡qué falacia!

h. Búsqueda a ultranza de la sanidad física (ya que se ha llegado a creer que el cristiano tiene derecho ineludible a ella)
Esto también merece capítulo aparte. A partir de la enseñanza de la sanadora Aimée Semple McPherson en los primeros años del siglo XX, de la cual por cierto es fan indomable Benny Hinn (*), de que la sanidad está garantizada en la expiación, y de que todos los cristianos que andan en santidad serán sanados si tienen fe, esa mentira ha corrido por todo el medio pentecostal/carismático, reforzándose en el medio neopentecostal como piedra angular.

(*) Desde el inicio mismo de su ministerio, Hinn ha tenido una inclinación y una obsesión con la Kuhlman de los últimos tiempos del ministerio. Hinn públicamente ha declarado que la tumba de Kuhlman tiene una sobrenatural "unción". Él alega el mismo efecto en el cuerpo y la tumba de Aimee Semple McPherson (3)

La Biblia (y la experiencia) nos dicen que no todos son sanados milagrosamente. El mismo Pablo decía: “quien enferma y yo no enfermo” (2 Co. 11: 29), y acabó muriendo decapitado, según el relato de los padres pos-apostólicos.

Cada día en diferentes lugares del mundo, hay cristianos enfermos que están saliendo de los congresos y reuniones de sanidad, también llamados “campañas de milagros”, tal y como entraron, con el agravante de que salen desilusionados y traumatizados, y muchos desconfiando de la Palabra de Cristo, ¿por qué? Porque han creído lo que no debían.

Escribe Andrew J. Birch:

“Muchas personas enfermas (y sus familias) están siendo maltratadas. A muchos enfermos se les está tachando de no tener suficiente fe. Ha habido, incluso, algunos casos de personas que han muerto como consecuencia de haber confiado más en algún “sanador” [se entiende cristiano presuntamente] que en los médicos” (4)

Toda esta actuación trae como consecuencia un pésimo testimonio, y un dar una horrorosa reputación al santo Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

No obstante, esto es parte de creer en el “avivamiento mundial que siempre está a las puertas”. Uno va con lo otro.

“Aimée Semple McPherson”

5. Cómputo de las consecuencias
Repasemos haciendo un cómputo de algunas de las consecuencias indirectas de creer en el “avivamiento mundial” ahora:

Ecumenismo adulterado e incluso impío.
Carnalidad, competencia y afán en la obra de Dios.
Engaño espiritual.
Burla y ridículo de los cristianos.
Burla del Evangelio.
Ridículo ante los impíos.
Fantasía e irrealidad.
Mundanalidad y apostasía.
Ambición y codicia.
Engaño en lo natural; dolor, desilusión y hasta abandono.
Pésimo testimonio.

Recordemos las palabras de Jesús que leíamos al inicio de este artículo: “Muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo” (Mateo 24: 11-13)

Me gustaría transcribir el breve pero muy locuaz comentario del Hno. Dr. Javier Rivas Martínez, que he rescatado del foro del hermano apologista Mario A. Olcese (5). No nos conocemos personalmente, y sin embargo decimos lo mismo. Lean:

“He oído a los adelantadores de la restauración [dominionistas], que las naciones se convertirán en estos días al Señor, y que habrá un gran avivamiento a nivel mundial, mientras el Señor dice en su Palabra QUE EN LOS UTIMOS TIEMPOS LA MALDAD SE MULTIPLICARÁ. ¡Qué antagónico es lo anterior! No hay nada parecido a lo que estos estafadores dicen en las Escrituras. Más y más doctrinas erradas, más y más emocionalismos vanos”

En otras palabras, o creemos a los ungidos nuevos profetas y sus nuevas revelaciones, o creemos lo que la Biblia enseña. Personalmente, me quedo con lo segundo.

6. ¿Por qué no debemos creer que el “avivamiento mundial” es para ahora?
No debemos creer que el “avivamiento mundial” está a las puertas, no sólo por las consecuencias negativas que hemos visto y analizado, sino porque es una verdad, pero sacada de su contexto en cuanto a tiempo y sazón, lo cual la transforma en una gran mentira, por la cual muchos se desilusionarán de la verdadera fe.

En otros artículos publicados en www.centrorey.org hablo extensamente sobre la cuestión del avivamiento real y cuando se producirá (entendiendo por avivamiento esta vez, la conversión de Israel a Cristo, y la manifestación cabal del Reino en este planeta, con todas las consecuencias).

Sólo cabe mencionar aquí que el cumplimiento de los profetas en cuanto al conocimiento de Dios que será sobre la Tierra como las aguas cubren el mar, no será de forma paulatina como enseñan esos falsos maestros, sino que será de inmediato, de súbito, como una gran piedra, la cual “desmenuzará y consumirá todos los reinos gentiles” (Dn. 2: 44). Evidentemente, será a partir del momento exacto de la venida gloriosa del Hijo de Dios a este planeta.

A partir de ese momento se cumplirán todas las promesas mesiánicas en cuanto al Reino y el avivamiento de las naciones que hayan quedado después de la Gran Tribulación (Hab. 2: 14; Is. 11: 9; Dn. 2: 44; 7: 13, 14; Ap.19: 11ss; Ap. 20: 1ss, etc.)

Justo antes de ese tremendo evento, como decimos, la Biblia nos habla del avivamiento (o mejor, conversión) de Israel, y que salpicará a las naciones, siempre en el contexto de la Gran Tribulación, y al final de la misma (Ro. 11: 25, 26; Ap. 7 ss; 20: 4).

Evidentemente, todo ello no será en el contexto de la Iglesia verdadera, la desposada de Cristo, la cual el Novio viene a buscar en cualquier momento, y siempre antes de los sucesos arriba mencionados.

Dios les bendiga

23 Marzo 2009 | 03:13 PM

VERDADPURA

VERDADPURA dijo

PUERTO RICO
Semillero de falsos apóstoles, profetas y pastores.
También de falsas apóstoles, profetisas y pastoras.

El caso de Javier Román, Jim Stevens, Judy Stevens, el obispo Bill Hamon, Ministerio Christian International y la Casa de Restauración

(Los siguientes datos fueron copiados electrónicamente.)

From: owner-actividad@casaderestauracionpr.com [mailto:owner-actividad@casaderestauracionpr.com] On Behalf Of Casa de Restauracion
Sent: miércoles, 06 de junio de 2007 13:56
To: actividad@casaderestauracionpr.com
Subject: Invitacion para entrenamiento profetico!

Amigo Pastor,

Bendecido

Espero que usted y su familia estén gozando de las ricas bendiciones de Dios, al igual que su iglesia. La presente es para invitarle a un entrenamiento Profético con el Ministerio del obispo Bill Hamon. Este evento se llevara a cabo el 21, 22, 23 de Junio del 2007, en Toa Baja, PR, en la Iglesia Casa de Restauración, KM 19.5, frente al dealer de autos Bebo & Micke. La idea es desarrollar el ministerio profético en nuestras iglesias como parte del Gobierno del Reino.

Puntos importantes

1. Se le pide que identifique gente de su iglesia con este don, para que sea de mayor provecho para su congregación.

2. Se le pide que este los 3 días del entrenamiento si es posible.

3. Se le pide además que confirme de ante mano la cantidad de personas que le acompañaran, ya que se les estará entregando un material.

4. Pedimos que el dia del sábado (23 de Junio), si le es posible traigan un cassette de grabadora en blanco.

Este evento es libre de costo.

Se estarán escogiendo varios lideres asistentes para trabajar como profetas en el evento de Agosto, del ministerio del Obispo Bill Hamon en le Centro de Convenciones de San Juan.

Te esperamos

Bendecidos

Javier Román / Pastor Casa de Restauración , PR

(Los datos anteriores fueron copiados electrónicamente.)

____________________________________________________________

Observaciones y comentarios breves

1. Todo este actual embrollo religioso de “profetas, profetisas, apóstoles, mujeres apóstoles, obispos frente a movimientos carismáticos de su propia invención”, etcétera, comenzó en Azusa Street, Los Ángeles, California, en el año 1906, con las doctrinas y prácticas introducidas por William Seymour, hombre casi analfabeto, y seguramente, un analfabeto doctrinal y espiritual. La ignorancia doctrinal suele crecer y regarse como la maleza en medio de personas que desconocen la “sana doctrina” (Tito 2:1) del Nuevo Testamento, y asimismo sucedió en el caso de William Seymour, afro americano sin credenciales para ser evangelista, y las multitudes sugestionadas y vencidas por su descontrolado emocionalismo religioso, con las concomitantes “lenguas extáticas”, “danzas en el espíritu”, fieras diatribas, etcétera. (Esta historia es ampliada y documentada en “El Pentecostalismo: su origen y desarrollo en Estados Unidos de América” y “El pentecostalismo llega a Puerto Rico vía Hawai”. www.editoriallapaz.org/pentcostalismo_origen_e_historia.html/

2. El “fuego” encendida en Los Ángeles llegó a Puerto Rico en el 1915. A una población que, en su inmensa mayoría, de Biblia no sabía prácticamente nada, ni siquiera la elemental distinción entre el Antiguo Testamento de Moisés y el Nuevo Testamento de Jesucristo (2 Corintios 3:6-17; Hebreos 7:12, y numerosos textos adicionales que realzan la distinción). ¿Cómo sabría tal pueblo discernir entre el “gran poder” de Satanás que opera en “señales y prodigios mentirosos” (2 Tesalonicenses 2:9), y los “dones espirituales” auténticos de Dios, Cristo y el Espíritu Santo (1 Corintios 12:1-10)? Carecía de las herramientas para el análisis inteligente, específicamente, el conocimiento correcto de la “doctrina de Cristo” (2 Juan 8-11).

3. Andando el tiempo, gran parte de los puertorriqueños sale del analfabetismo y la miseria material. Muchos de la clase media, y no pocos de estratos sociales más altos, procurando una alternativa al catolicismo romano o al secularismo rampante, se “convierten al pentecostalismo”. Pero, ¿qué sabían de Biblia antes de tomar la decisión? Lastimosamente, el mismo analfabetismo doctrinal y espiritual característico de las décadas anteriores a la de los 1950 seguía cundiéndose en ellos, pese a su preparación académica y creciente prosperidad.

4. Materialmente, durante la segunda mitad del Siglo XX, y hasta el día de hoy, Puerto Rico prospera notablemente. El “pentecostalismo” crece y se enriquece al paso. Cientos de miles de miembros. Compran, o construyen, miles de locales, emisoras de radio y de televisión, librerías, editoriales, etcétera. Y siguen aumentando. Cualquiera de ellos, bien sea dama o varón, con o sin credenciales académicas, que “sienta el llamamiento al pastorado”, monta una carpa, alquila un local o habilita aunque sea la marquesina o un cuarto de su casa, se da algún “título”, como “pastor”, “pastora”, “reverendo”, “profeta”, “profetisa”, y reclamando “inspiración divina” al proclamar “Dios me ha revelado… he visto en sueños… Dios me dice…” , empieza a predicar “conversión”, “restauración”, “lenguas angelicales”, “sanidades”, “rapto”, “inminente Segunda Venida de Cristo”, “blasfemia contra el Espíritu para quien no me haga caso”, etcétera, etcétera. Ya tiene su propio “pequeño negocio religioso”. Lo promueve y lo opera como tal. Él es “dueño y administrador”. Con celo infundido de fanatismo, busca “clientes” que aporten los “diezmos” que él exige insistente y constantemente. Con diez o doce, se sostiene. Además, si es astuto, se ingenia múltiples estrategias para recaudar más fondos. Y si su presencia corporal impresiona, si sus actuaciones en la tarima son convincentes, y si ostenta algo de carisma, quizá crezca vertiginosamente su “negocio”, no siendo ya “pequeño” sino poderoso e influyente, probablemente con “sucursales” bajo la supervisión de la “iglesia madre”.

5. Últimamente, está muy de moda darse el título de “apóstol”, como si “reverendo” o “profeta” quedaran cortos. Algunas pastoras pentecostales, en su afán de hasta superar a los varones en todo ministerio, no se quedan rezagadas, también adjudicándose el título de “apóstol”. Debería leer “apóstola”, supongo, pero, hasta dónde sepa este servidor, todavía ninguna se atribuye semejante título.

a) Consideremos el caso del profeta Jim Stevens y la apóstol Judy Stevens, pareja que el pastor Javier Román, de la “Casa de Restauración”, ha invitado a Puerto Rico. Jim es “profeta”, subdirector del “Ministerio Christian International”, cuyo director es el Doctor Bill Hamon. Y Judy es “apóstol”. Americanos. Que mezclan el español con el inglés en el nombre de su organización “Ministerio Christian International”. Vienen a Puerto Rico para seguir embaucando a los ingenuos, y a los no tan ingenuos. Se deduce que Judy es superior a Jim, pues, caramba, ¡ella es “apóstol”, siendo Jim mero profeta! ¿No eran los apóstoles del Señor superiores a los profetas en la iglesia del Siglo I? “Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas …” (1 Corintios 12:28). Así pues, Judy es superior a Jim. Pero, ¿no ordena el Espíritu Santo a la mujer a no “ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio”? Precisamente, ese es el mandamiento. Y las razones nada tienen que ver con “cultura” sino que son: “Adán fue formado primero, después Eva; y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión” (1 Timoteo 2:11-15). Dígame: ¿no tengo razón al observar que los pentecostales ignoran las Escrituras? Tal cual los saduceos. “Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios” (Mateo 22:29), señaló Cristo.

b) Ningún hombre o mujer del presente puede ser verdadero apóstol del Señor por la razón de que ninguno puede cumplir los requisitos asentados en Hechos 1:21-22. “Es necesario, pues, que de estos hombres que han estado juntos con nosotros todo el tiempo que el Señor Jesús entraba y salía entre nosotros, comenzando desde el bautismo de Juan hasta el día en que de entre nosotros fue recibido arriba, uno sea hecho testigo con nosotros, de su resurrección.”

c) ¿“Mujer apóstol”? ¡Qué barbaridad! ¡Nunca hubo en el tiempo de Cristo y los verdaderos apóstoles de él! “Falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo”, sí los hubo (2 Corintios 11:13-15), y los hay hoy día en número alarmante. Cantidad de hábiles mercaderes religiosos. “Por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme” (2 Pedro 2:1-3).

d) Me pregunto si la apóstol Wanda Rolón apoya a la apóstol Judy Stevens.

6. “Ministerio Christian International” y “Casa de Restauración” te invitan a Entrenamiento Profético. “ Se estarán escogiendo varios lideres asistentes para trabajar como profetas en el evento de Agosto, del ministerio del Obispo Bill Hamon en le Centro de Convenciones de San Juan.” (Copiado electrónicamente.)

a) ¿Por qué es necesario “entrenar” a “líderes asistentes para trabajar como profetas”?

b) ¿No contiene el Nuevo Testamento directrices para los profetas? Si, en definitiva. Para los verdaderos. En 1 Corintios 14:29-40. A que Bill Hamon, Jim y Judy Stevens, con Javier Román, no enseñen ni practiquen los preceptos del pasaje citado. Como tampoco siguen los pentecostales las directrices tan precisas sobre lenguas extrañas y la función de la mujer en la iglesia asentadas en 1 Corintios 14.

c) ¡Muchísimo cuidado con estos “ministerios internacionales”! Sus creadores y administradores tienen fama de montar espectáculos ingeniosamente diseñados para explotar a los crédulos. Con rarísimas excepciones, lucro, fama y poder es lo que persiguen.

7. Señalar a personas como las que se mencionan en este caso, a mí no me trae satisfacción alguna, de modo alguno. Ojalá todo siervo que se identifica como “del Señor” fuera totalmente vertical, transparente e intachable en su proceder, portavoz, única y exclusivamente, de la sana doctrina de Cristo” (Hebreos 6:1), siempre “procurando hacer las cosas honradamente, no sólo delante del Señor sino también delante de los hombres” (2 Corintios 8:21), pero esta condición ideal nunca ha existido, ni existirá en este mundo. Por difícil o imposible sea alcanzar lo ideal, no por ello desistían Cristo, los apóstoles y los evangelistas del Siglo I, de señalar, hasta por nombre a los falsos (2 Timoteo 1:15; 2:17-18; 4:10), exhortando a los cristianos de “sincera fidelidad” (2 Corintios 11:3) a hacer lo mismo. “Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que habéis aprendido, y que os apartéis de ellos. Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos” (Romanos 16:17-18).

8. PUERTO RICO, “isla del encanto”. Pero, verdadera y lamentablemente, este país también se distingue por la multiplicación asombrosa de falsos apóstoles, profetas y pastores nacidos en este terruño, o arrimados de otros países. Asimismo sucede acá, pues este caso escrutado es solo uno de cientos, y aun de miles parecidos. ¿Hasta cuándo será este país semillero de falsos apóstoles y obreros fraudulentos? Hasta cuando el pueblo no aprenda a apreciar y adquirir el “conocimiento de” la “voluntad” de Dios “en toda sabiduría e inteligencia espiritual” (Colosenses 1:9). “Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres” (Juan 8:32). “Libres” de mercaderes religiosos, de “lobos rapaces” que no perdonan “al rebaño” (Hechos 20:29-30), de “ministros” que “se disfrazan como ministros de justicia” (2 Corintios 11:13-15).

9. Sin duda, muchos pentecostales saben en lo más profundo de su ser que lo que descubrimos es la pura verdad de realidades innegables. Tal vez no pocos quisieran bajar del “Tren del Pentecostalismo”, pero no encuentran cómo, pues ese “Tren” corre a las millas, y los tripulantes siempre están gritando “Blasfemia contra el Espíritu Santo” a quienes cuestionan cómo es conducido el “Tren”, o su eventual destino. Pero, los entendidos valientes, habiendo aprendido “las palabras de la fe y de la buena doctrina” (1 Timoteo 4:6), saltan de ese “Tren” desenfrenado. Lejos de estropearse, caen suavemente en la auténtica iglesia del Señor, donde encuentran verdadero refrigerio para sus almas.

10. Queridos PUERTORRIQUEÑOS todos, tanto religiosos como no religiosos, quisiéramos que sepan que existe una alternativa bíblica a las religiones populares de este país. Se trata de la iglesia que Cristo mismo edificó, regida por el Nuevo Testamento en organización, culto y obras. Una iglesia que hace “todo para edificación”, “todo decentemente y con orden” (1 Corintios 14:26, 40). Congregaciones leales a su “cabeza” Jesucristo también existen en este país. Si usted, respetado lector, desea conocer a una, nos puede contactar con toda confianza. No buscamos “lo vuestro, sino a vosotros” para el Señor, para salvación eterna, y no para nuestra gloria, ni para nuestra “organización”, pues ninguna tenemos sino que hemos sido añadidos a la iglesia de Cristo, por Cristo mismo (Hechos 2:47), y deseamos ardientemente las mismas bendiciones para usted.

23 Marzo 2009 | 03:30 PM

CALEB

CALEB dijo

EL AMOR QUE TANTO HACE REFERENCIA RICARDO BRESCIA ES AQUEL "AMOR SATANICO" QUE SATANAS ESTA FALSISFICANDO.
ESE AMOR QUE NO IMPORTA SI ERES CRISTIANO-PAGANO CRISTIANO-SATANANISTA PUES SI AMAS Y HABLAS ED DIOS ES SUFICIENTE.
SEGUN EL YA ERES CRISTIANO, PUEDES MENTIR ROBAR ENGAÑAR ADULTERAR FORNICAR NO INTERESA LO QUE INTERESA ES EL "AMOR" "AMOR" "AMOR" "AMOR" Y MAS AMOOOOOOOOORRRRRRR
Y EL DIABLO SE RIE ....... CUANDO PREDICAN DE SU AMOOOORRRRR

NO AMIGO DIOS ES AMOR Y DEL BUENO Y VERDADERO AMOR PERO ES UN DIOS FUEGO CONSUMIDOR QUE NO TOLERA EL PECADO LA IDOLATRIA EL PAGANISMO Y NINGUNA COSA IMPIA SUCIA CONTAMINADA ENTRARA EN EL REYNO DE LOS CIELOS.

PODRAS NOTAR LA DIFERENCIA ENTRE LO SANTO Y LO PROFANO.

SI DICES QUE SI ENTONCES ERES UN EMBUSTERO MENTIROSOS DELANTE DE DIOS PUES COMO ES POSIBLE QUE PUEDAS ACEPTAR LO QUE SE ENSEÑA Y SE MUETRA EN ENLACE..... PUES NOTARIAS LA CORRUPCION LA INFILTRACION Y EL SATANISMO

EL PUEBLO DE DIOS ES SATNTO EL CUERPO DE DIOS ES SANTO .
PODRAS ENTENDER QUE DIOS NU PUEDE TENER UNA PIERNA CANGRENADA UNA BRAZO INFECTADO UNA CABEZA DESEQUILIODRA ETC. ETC. PORQUE TODO EL CUERPO DE CRISTO ES SANO SANO SANTO SANTO.
SI ERES PARTE DEL CUERPO DE CRISTO ENTONCES NO PUEDES SER CONTAMINADO NI CORROMPIDO PUES DE LO CONTRARIO NO SERIAS PARTE DEL CUERPO AUNQUE SATANAS TE DIGA QUE SI.

23 Marzo 2009 | 06:52 PM

ricardo brecia bonillaG

ricardo brecia bonillaG dijo

EN NINUN MOMENTO HE DEFENDIDO A NINGUNA PERSONA EN FORMA PARTICULAR,.............. ESTOY HABLANDO DE UN MINISTERIO QUE ES DIFERENTE,
Y ADEMAS............. ¿QUE TIENE QUE VER ESE EX PRESIDIARIO DE JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA EN TODO ESTO?......................NO ENTIENDO,..... YO CONOSCO SU HUSTORIA,................... Y EL RESTO AMI NO ME INTERESA,...................HAN HABLADO UN MONTON, ................ PERO NO HAN DICHO NADA,......Y ....SIGEN INSULTANDO A LA GENTE,.... ES POSIBLE QUE MAS ADELANTE USTEDES ENTIENDAN LO QUE LES ESTA PASANDO, ......PERO YO NO TENGO MAS TIEMPO PARA USTEDES, POR QUE EN NINGUN MOMENTO ME DEMUESTRAN RESPETO, O CORDINAN LO QUE QUE DESEAN DECIR, .....ME APENA BASTANTE QUE HAYA GENTE COMO USTEDES,.... LLENA DE MARGURA Y FRUSTACION,.....QUE NO VALORA EN LO MAS MINIMO SU TIEMPO,.... Y SU PROPIA SALVACION,......... VERDAD QUE ESTOY UN POCO DESILUSIONADO,.....CON..... Y ME DOY CUENTA QUE NO SABEN TENER UNA FORMA ADECUADA DE CONVERSACION,..... SI NO ES CON INSULTOS,.... Y.... AMENAZAS,
QUE DIOS LOS BENDIGA,....NO TENGO MAS TIEMPO PARA USTEDES........CREANME QUE LO SIENTO MUCHO,,,,,,,.....BAY..............BAY....................

24 Marzo 2009 | 03:02 AM

VERDADPURA

VERDADPURA dijo

TODOS ESTOS FALSOS APOSTOLES, FALSOS PROFETAS, FALSOS MAESTROS Y FALSOS EVANGELISTAS.. SE LLENAN LA VOCA HABLANDO DE:
AMOR.. AMOR.. AMOR..
PERO CON SUS HECHOS LO NIEGAN ROTUNDAMENTE..

ESE LENGUAGUE ES ENTERO DE FALSO.. PORQUE A LA HORA.. DE LA PREDICACIÓN.. ELLOS TE ENGAÑAN INTRODUCIENDOTE Y MINTIENDOLE AL PUEBLO DE DIOS CON LA DOCTRINA DE LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD.

RICARDO TODO LO QUE TU HABLAS DEL: AMOR, AMOR, AMOR, AMOR, ES PURO; BLA,BLA, BLA, BLA,

YO LO CONOSCO MUY BIEN..ESE FALSO LENGUAJE.. LO APRENDI.. MUY BIÉN ACÁ EN MI EX IGLESIA.. EN CHILE CUANDO EL OBISPO SE CORROMPIO CON LA VISIÓN CELULAR G12.. Y MUCHOS HERMANOS Y PASTORES DESPUES FUERON ESTAFADO.. ECONOMICAMENTE CON CUENTAS Y CREDITOS BANCARIOS Y ALGUNOS SE SUICIDARON..

¡EN DONDE QUEDO EL AMOR QUE TU TANTO HABLAS!..
?????????????????????????????????????????????..
COMO DIJO EL HERMANO CALEB:
ESE AMOR ES FALSO.. ES UN AMOR SATANICO..

RICARDO.. SERIA BUENO QUE RECAPACITARAS
Y TE ARREPINTIERAS DE VERDAD..

YA QUE ESTA COMPROBADO QUE ESTAS DOCTRINAS COMO: "EL G12 DE LA M.C.I.. DE CESAR AGUSTO CASTELLANOS.. Y LA REFORMA APOSTOLICA DE JOHN ECHKAR, RONI CHAVES, GUILLERMO MALDONADO, EL ECUMENICO DE MARCOS WITT, EL PAYASO DE DANTE GEBEL, Y TODOS LOS FALSOS APOSTOLES, FALSOS PROFETAS, FALSOS EVANGELISTAS Y FALSOS PASTORES DE ENLACE TBN.. TODOS ELLOS SON TODOS FALSOS YA QUE ES PURO ENRRIQUECIMIENTO ILICITO A COSTA DEL LOS INCAUTOS Y EXISTE MUCHO MATERIAL A LA LUZ DE LA PALABRA DE DIOS QUE COMPRUEBA QUE SON FALSOS MINISTERIOS Y SON MUCHOS LOS TESTIMONIOS
DE HERMANOS QUE HAN SIDO ENGAÑADOS CON ESTAS FALSAS DOCTRINAS..

RICARDO
QUE DIOS PADRE TE ALCANCE.. Y TE ENVUELVA CON LAZOS DE AMOR Y TE ALUMBRE Y TE REVELE SU PALABRA.. PARA QUE ALCANCES ARREPENTIMIENTO Y RENUNCIES A ESA APOSTACIA DE ENGAÑOS
Y ASÍ.. TE ALINIES CON CRISTO JESUS EN SUS SANA PALABRA..

24 Marzo 2009 | 08:28 AM

MINISTERIOS YESHUA ADONAI

MINISTERIOS YESHUA ADONAI dijo

Ricardo..

A TÍ.. NADIE DE LOS FORISTAS TE A AMENAZADO HE INSULTADO..

ASÍ.. QUE DEJECE DE MENTIR Y ESTAR ENGAÑADO A LOS HERMANOS HACIENDOCE LA VICTIMA..

Y Dejece de Estar Apoyando a los Frescolines.. Y Haciendoce el Buen Cristiano.. Con Ese Falso lenguaje Satanico del:
Amor.. Amor.. Amor.. y Más Amor..Amor.. Amor.. Amor..

ESO LENGUAJE ES PURO SATANISMO DE LA NUEVA ERA

COMO DIJO EL HERMANO VERDADPURA

QUE DIOS PADRE TE ALCANCE.. Y TE ENVUELVA CON LAZOS DE AMOR Y TE ALUMBRE Y TE REVELE SU PALABRA.. PARA QUE ALCANCES ARREPENTIMIENTO Y RENUNCIES A ESA APOSTACIA DE ENGAÑOS
Y ASÍ.. TE ALINIES CON CRISTO JESUS EN SUS SANA PALABRA..

25 Marzo 2009 | 03:09 PM

Leyla

Leyla dijo

Para la Sra. Rosa Maria Rueda Regalado y Felix Astudillo Bances, lo siento Sra. por lo que le pasa.........pero mientras su marido siga engañando a varias mujeres y aprovechandose de ellas para darles sus lujos y vanidas y usted acepta esos tipos de relacionees que el tiene el ustedes dos simpre no van hacer visto con buenos ojos el no ha cambiado y nunca cambiara solo se siente comprometido con usted.......y si supiera que por ahi sigue haciendo peores cosas y se esconde el la palabra de Dios .......dios castiga eso. y no sean tan hipocirtas........y usted basta de vanidades y Para Felix Astudillo cuidate que puedes contagiarte del SIDA andando con tantas mujeres.

16 Abril 2009 | 10:33 PM

leyla

leyla dijo

perdome por escribir esas cosas a esas personas pero no son dignos de amar a Dios ...............los dos iguales y hacen daño a mucha gente,.........la Sra. tiene un problema muy granede ...........preguntese usted misma....si ama a dios y a sus hermanos.
tiene mucho odio dentro.

16 Abril 2009 | 10:53 PM

leyla

leyla dijo

si desean les envio todos los correos que me envia tu maridito, para que sepas que no ha cambiado nada y esta peor que antes.

16 Abril 2009 | 10:55 PM

Rafael

Rafael dijo

Saludos. A todos los hermanos que gustan de ver predicas por televisión, los invito para juntos analicemos lo que estamos viendo. Recordemos la advertencia del Apostol Pablo, "Si alguien os predica un evangelio diferente del que habéis recibido, sea anatema" (Galatas 1:9). ¿Cuál es el evangelio verdadero?. El que predicaban los apostoles según lo vemos registrado en el libro de los Hechos. Busquemos las predicaciones de ellos en el libro mencionado y encontraremos que todas tenían el elemento de la muerte y la resurrección de Jesucristo, y basado en ello es que se puede tener vida vida eterna. Y es lo que el Apostol Pablo dice en 1 Corintios 1:1-4, "... Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; que fue sepultado y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras... ". Ahora bien, observemos las predicaciones modernas, televisivas o no, y observemos si ese elemento está presente en ellas. Juzgue usted mismo con elementos en sus manos. Tome papel y lapiz y registre cuantas veces se menciona, ahora, que Jesus murió por nuestros pecados, que resucitó, y que el ser humano es un miserable pecador que necesita arrepentirse de sus pecados y creer en Jesucristo para ser salvo. No me diga que no se menciona ese aspecto del evangelio porque se está habalando a cristianos, toda vez que el Apostol Pablo escribía a los cristianos y no dejaba de mencionar ese elemento tan imprescindible que determinaba si una persona pasaba la eternidad en condenación eterna o en vida eterna. Considere también el hecho de que, "¿De qué le servirá al hombre ganar todo el mundo, si pierde su alma? (Mat. 16:26).

20 Abril 2009 | 07:09 PM

atalaya

atalaya dijo

SOY CRISTIANO EVANGELICO Y CONOZCO A VERDADEROS HOMBRES DE DIOS DE TRAYECTORIA IMPECABLE INTACHABLES IRREPRENCIBLES DE TESTIMONIO LIMPIO PERO HOY LES MENCIONARE UNA PERSONA NO EVANGELICA MUY CONOCIDA PARA QUE PUEDAN DARSE CUENTA Y SALIR DE SU ENGAÑO.

A PESAR DE NO SER CRISTIANA EVANGELICA SANTA TEREZA DE CALCUTA FUE UNA MUJER QUE DIO FRUTOS VERDADEROS Y QUE SE DIO TODO POR AMOR A DIOS Y A SU PROJIMO.

TODAS LAS OFRENDAS LAS DONACIONES QUE OBTENIA ERA PARA LOS MAS NESECITADOS NO GUARDABA NADA PARA ELLA NO SE ROBABA NI SE APROVECHABA DE LOS POBRES DE LO CONTRARIO LLEGABA A LUGARES COMO EL AFRICA AHITI DONDE LOS "SUPER FALSOS PROFETAS COMO CA$H MALDONADO NI BENNY HIM" NO LLEGAN PORQUE ALLI NO HAY DINERO

ELLA LLEGABA A LOS PAISES CON REGALOS Y DONACIONES EN LA MANO PARA LOS POBRES

PERO LOS FALSOS PROFETAS LLEGAN CON LAS MANOS VACIAS Y CON HAMBRE DE RIQUEZAS PARA SAQUEAR A CUANTA PERSONA NESECITADA DE DIOS SE LE PARE EN EL CAMINO ES POR ESO QUE CASI TODAS LAS ENSEÑANZAS ES HACIA LAS RIQUEZAS.

HABLA DE AMOR Y DE MISERICORDIA PERO NO MUESTRA VIVIRLO PUES HASTA LAS DONACIONES QUE HACEN (UNA MISERIA COMPARADA A LA DE SANTA TEREZA) SON DONACIONES DE "OTRAS" PERSONAS Y NO DE SUS ARCAS O SUS MILLONES DE DOLARES

TIENE APARICIENCIA DE PIEDAD COMO LOS DICE LAS ESCRITURAS (IGUAL QUE EL PAPA) PERO NIEGA LA EFICACIA DE ELLO

SANTA TEREZA NO VIVIA EN MANCIONES NI PALACIOS ELLA VIVIA EN LA PAMPA EN LAS CHACRAS AL LADO DE LAS ALMAS NESECITADAS

SANTA TEREZA NO TUVO BMW NI MERCEDES NI LAMBORGINI PERO SI TENIA A CRISTO EN EL CORAZON.

JESUCRISTO DIJO POR LOS FRUTOS LOS CONOCEREIS Y NO POR LA APARICIENCIA NI POR EL CARISMATISMO NI POR EL HABLAR BONITO

PUES NO TODO EL QUE DIGA SEÑOR SEÑOR ENTRARA EN EL REYNO DE LOS CIELOS Y AQUEL DIA MUCHOS DIRAN SEÑOR "NOSOTROS" HICIMOS SEÑALES MILAGROS (NO EL SEÑOR) Y EL SEÑOR LES DIRA APARTAOS DE MI HACEDORES DE MALDAD PUES NO LOS CONOZCO Y SERAN ECHADOS AL FUEGO ETERNO JUNTO A SUS SEGUIDORES

29 Abril 2009 | 08:58 PM

UBI

UBI dijo

Me he quedado paralizada con todo este debate y si!!!lo he leido todo
yo pense refujiarme en el Dios que hablan tanto afuera .....pero ahora no se que pensar .......creo que lo pensare!!!!!!!!

30 Abril 2009 | 07:43 AM

atalaya@hotmail.com

atalaya@hotmail.com dijo

UBI REFUGIATE EN JESUS Y SU PALABRA (BIBLIA) Y NO EN HOMBRES NI RELIGIONES QUE MUCHAS DE ELLAS AUN LAS MAS GRANDES SON FALZAS ESTAN PUESTA SU CORAZON Y SUS OJOS EN LAS RIQUEZAS.
JESUS NUNCA FALLA
DIOS ES ESPITITU Y EN ESPIRITU ES NESESARIO BUSCARLE.
Y LE BUSCARAS Y LE HALLARAS Y CUANDO LE HALLESI CONOCEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARA LIBRES.
DIOS TE BENDIGA

30 Abril 2009 | 07:56 PM

CALEB

CALEB dijo

OTRA VEZ "DONDE ESTAN LOS FALSOS PROFETAS" QUE PROFETIZAN BENDICION AVIVAMIENTO PROSPERIDAD MATERIAL PROSPERIDAD DE SALUD ..... QUE PASO FARZANTES ADULTEROS DEL EVANGELIO .... SE REPITE LA HISTORIA DE LOS FALSOS PROFETAS DE TIEMPOS DE JEREMIAS QUE SOLO PROFETIZABAN SU DISCO RAYADO "BENDICIONES" CUANDO EL PUEBLO ESTABA AL FILO DE LA ESPADA.

EL MUNDO ESTA SIENDO SACUDIDO POR PLAGAS DE LA GRIPE AVIAR Y PORCINA Y VENDRAN OTRAS MAS TODO ESTO ESPECIALMENTE EN MEXICO

EN ESTE PAIS COMO EN EL PUEBLO (CHIAPPAS) DONDE LOS VERDADEROS CRISTIANOS EVANGELICOS (COMO LOS DE TIEMPO DE LOS PROFETAS) SUFREN PENALIDADES ASESINATOS PERSECUCIONES DESPOJOS AMENAZAS DE MUERTE POR CAUSA DE JESUCRISTO POR SU FE VERDADERA ....... PERO LOS FALSOS PROFETAS SOLO ENSEÑAN TODO LO CONTRARIO "VIVIR UNA VIDA LUJOSA COMO REYES" CUANDO YA JESUCRISTO NOS ADVIRTIO QUE POR SU CAUSA PASAREMOS PENALIDADES Y QUE CUALQUIERA QUE SE META CON SUS "PEQUEÑOS" OJO OJO OJO JESUS LE LLAMA SUS "PEQUEÑITOS" Y NO "GRANDES" NI MUCHO MENOS "FAMOSOS" EL DARA EL PAGO SUYA SERA LA VENFANZA.

A R R E P I E N T A S E FALSOS PROFETAS Y SUS ACOLITOS SEGUIDORES DE HOMBRES.
GENTE IDOLATRA QUE CAMBIARON SOLO DE MASCARA PUES ANTES ADORABAN A JESUS DE YESO Y CARTON HOY ADORAN A HOMBRES DE CARNE MUCHOS DE ELLOS PECADORES OCULTISTAS SATANISTAS INFILTRADOS CON APARIENCIA DE PIEDAD.

JESUCRISTO ES ESPIRITU Y EN ESPIRTU HAY QUE ADORAR .
PUEBLO IDOLATRA ¿QUIEN MURIO POR TI ? FUE ACASO BENNY HIM CA$H LUNA GUILLERMO MALDONADO JOYSE MEYER DINA SANTAMARIA MARCOS WITT RONY CHAVEZ Y OTROS FARZANTES...... ELLOS TENDRAN QUE RENDIR CUENTAS DELANTE DE DIOS POR HABER PISOTEADO LA SANGRE DE CRISTO Y HABER REGRESADO AL MUNDO Y AL VATICANO (GARRAS DEL DIABLO) A MILLONES DE GENTE QUE BUSCA SOLO COSAS MATERIALES BUSCAN PROSPERIDAD BUSCAN COMODIDAD.
LOS VERDADEROS PROFETAS ANDAN PROFETIZANDO TODAS ESTAS CALAMIDADES Y CASTIGO DIVINO Y UDS. SOLO PREFIEREN ESCUCHAR A HOMBRES CORRUPTOS DE ENTENDIMIENTO QUE LES MUESTRAN UNA VIDA DISOLUTA MEXCLANDO CRISTIANISMO-MUNDANISMO CRISTIANISMO-SATANISMO.

CUANTOS MILES Y MILLONES MAS MORIRAN PARA QUE ENTIENDAN QUE DIOS ES AMOR PERO TAMBIEN F U E G O C O N S U M I D O R

HASTA CUANDO SE DARAN CUENTA QUE LOS FALSOS PROFETAS QUE ADVIERTE EN LA PALABRA DE DIOS ES TAN REAL COMO UD. LO ES.

PORQUE PREFIERES CREER A HOMBRES ANTES QUE A JESUCRISTO Y SU PALABRA.
FINALMENTE UNA PREGUNTA:

DESDE HACE 10 AÑOS QUE UNO DE ESTOS FALSOS PROFETAS ANDA PREGONANDO PROSPERIDAD Y PROSPERIDAD ¿ACASO TODOS LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA DE ESTE FARZANTE YA SON MILLONARIOS? ¿CUANTOS YATES EDIFICIOS MANSIONES YA TIENES? O ES QUE SOLO TU IDOLO ES CADA DIA MAS MULTIMILLONARIO.

30 Abril 2009 | 07:57 PM

atalaya

atalaya dijo

QUE SINVERGUENZAS Y CARADURAS SON LOS FALSOS APOSTOLES PUES AHORA ESTAN APOYANDO Y LEVANTANDO CANALES DE TV "CRISTIANAS" PARA SEGUIR SAQUEANDO Y ROBANDO EL DINERO A LOS HERMANITOS QUE NO ESCUDRIÑAN LAS ESCRITURAS FORZANDO Y TORCIENDO LOS TEXTOS BIBLICOS.

CASI TODO EL DIA EN LAS DIFERENTES PRÓGRAMACIONES TE BOMBARDEAN AL SUBCONSIENTE CON "PACTOS" "SIEMBRA" "OFRENDAS" APARTE DE TUS DIEZMOS Y TU COLABORACION.

SON MAS DESCARADOS QUE LOS CANALES SECULARES O DE CANALES CATOLICOS PUES TODO EL DIA SE BOMBARDEA DONDE PIDEN PIDEN Y PIDEN DINERO, ESTAN CON HAMBRES DE DINERO ANTES QUE EN LA PALABRA DE DIOS.

Y LO PERO DE TODO SOLO USAN Y BUSCAN TEXTOS BIBLICOS PARA SACARTE EL DINERO.

HABRAN LOS OJOS EL VIVO VIVE DEL SONSO Y EL SONSO DE SU TRABAJO.

9 Mayo 2009 | 06:23 PM

Diablita Dominguez

Diablita Dominguez dijo

Creo que todos son unos sonsos. Dios es de todos, seamos buenos o malos.
"Diablita Dominguez"

11 Mayo 2009 | 04:36 PM

Página 1 de 9

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de abejita

Quisiera ser la miel que endulce tu amargura...

ver perfil »
contacto »
Soy Lily, sudamericana, me encanta escribir cuentos para niños, adultos, poemas y todo lo que me dicte mi loca cabeza.

Cuando estoy cuerda:
  • Soy Educadora Familiar, mi especialidad es psicología del adolescente, niños con problemas. Y también la nutrición infantil (si necesitas una guía, cuenta conmigo). Trataré de poner una columna sobre temas relacionados.

Mi sitio personal

Licencia

Perfiles

Estadísticas


  • desde el 3 de junio de 2006

Eventos amigos

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera